Webcampista.com

mucho más que un foro

la antena de la caravana

veinticuatro2

calladit@
Bueno pues este fin de semana en mi segunda salida con ella, pude, bueno intente ver la tele con la antena de la caravana (es nueva, la antena y la tele), en la sierra norte de madrid y bueno lo unico que pude coger y no con mucha calidad fue antena3 y castilla la mancha, del resto ni papa ¿como puedo mejorar el problema? puse el mastil en la posicion mas alta y la oriente en todas las posiciones pero no hubo manera..........
 
Hola:
Cuando nosotros compramos la autocaravana nos venía una antena con la que no fuimos capaces de coger nada, (era nueva y tambíen debía de ser mala, nos la montaron de regalo "menudo regalo") .
La cambiamos por una Televés, y desde entonces cogemos muy bien todos los canales, la teníamos igual en la caravana anterior.
 
Debes tener un amplificador por algú sitio. Mira a ver si funciona.

Si no cómprate uno en un sitio uqe lo puedas devolver.

Saludos,

Tolo

P.D.: Cuando vayas a orientar la antena fíjate en lo que hacen los demás. Tambén puedes ser que estuvieras en un sitio con poca o nula cobertura, aunqeu es rrarro.
 
bien pues segun me indicaron en el concesionario cuando me la instalaron aunque no es de la marca televes, me comentaron que era de lo mas moderno que habia en antenas para caravanas (tambien pueden decir misa claro) y que incluso esta preparada para tdt, poniendo el decodificador claro esta, y amplificador si lleva, estuve siguiendo todo el cableado y el cable de la antena va colocado a un ampli que enciende un pilotito rojo cuando se conecta, tambien me fije que en general en el camping las antenas estan un poco mas altas que la mia, pero es que el mastil no sube mas, aunque la diferencia de altura debe ser como medio metro, en fin seguiremos probando cosas, todo sea por ver la formula 1 los findes con una buena birrita je je acepto consejos
 
ese medio metro que dices,puede er la diferencia entre verla y no verla,yo tambien he tenido muchos problemas con la tele,hay muchos sitios en que estaras apantallado y no veras nada.
 
Hola veinticuatro2 ,diles a esos señores tan listos que las antenas todas pueden recibir la señal digital que lo que decodifica la señal para poder verla en nuestros tv es el tdt,(decodificador digital terrestre,traducido al español).Bueno de todas formas es muy extraño que por muy mála que supuestamente sea la antena ,sólo puedas ver un par de canales.
Se me ocurre a mi que el piloto ese rojo del amplificador es el indicador de que el aparato esta trabajando a 12v ,normalmente si has estado en un camping has tenido que tener conexión a la caravana a 220v .Esto es muy ráro,ráro ,ráro.Antes de hacer nada comprueba que del amplificador salen dos cables ,uno con una clavija para conectarlo a 12v y otro que es el que lleva el enchufe macho para conectarlo a 220v y que normalmente ,la luz suele ser verde.Fijate si estaba conectado a la red de 220v .Ya nos comentarás.Saludos.
 
bueno pues ire mirando cositas mirare todas las conexiones del ampli, si la malla del cable esta bien conectada y demas ya os ire contando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com