Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

La Bambina engancha

amonites

timid@
Hola a todos, os presentamos nuestra Nueva Bambina NTL 2025 , con aire acondicionado y mover,
somos veteranos de Webcampista,

La hemos adquirido en Caravanas Seseña,

Lamentablemente fuimos afectados por la Dana en Catarroja Valencia,

Espero ponerme al dia por aqui por el foro,

25-09-27 Bambina 1.jpg

Esta era nuestra Bambina a la cual le llego mas de un metro de agua y barro, despues de haberla retapizado y haber hecho todo el interior nuevo.
Esta la compramos en 2010 y hemos viajado por gran parte de Europa, nos ha dado muchisimas satisfacciones.

1758979945704.png

1758980089869.png

Asi era como la teniamos con la reforma

1758980567414.png

1758980600652.png

Saludos

Pues re-bienvenidos de nuevo al mundo del caravaning!! Más aún con esa preciosa Bambina 😍

Lamento la desgracia que supuso la Dana...
Ahora a disfrutar mucho, es lo que se merece

Un saludo desde Fuenlabrada 👍

Vaya,la tenías en casa,que desastre.
Bueno,pues ahora a disfrutar de la nueva y esperemos que no vuelva a suceder algo así.
Saludos de un vecino del pueblo de al lado, Massanassa,que a nosotros también nos afectó en casa pero la caravana está en Torrent,en Tiffany.

No sé si poner una carita triste o una carita con corazones a tu comentario. En cualquier caso, a tirar para adelante y disfrutar la nueva como hicisteis con la anterior. Me quedaré con la carita de corazones por aquello del optimismo.
Saludos.

Hola de nuevo, alguien tiene montado este transformador cargador en la caravana?
las intrucciones que lleva son muy escuetas y en Polaco, he conseguido un manual en Ingles,
pero tengo que traducirlo.

1759064512459.png

Saludos

La bambina fué mi primera opción , incluso ya tenía todo preparado para ir a Polonia directamente a por una, finalmente por unos pocos centímetros no entraba en el garage de casa así que, tuve que cambiar de opción. En los catálogos, distribuidores y físicamente no coincidan ninguno con la altura exacta. (Me refiero a la bambina con techo elevable)

En fin que la disfrutes a tope!!

Hola.
Pues hoy nos hemos conocido @amonites y un servidor.
Espero que no le moleste que lo diga por aquí.
Con muchas cosas en común y decir que es una persona muy maja,muy agradable.
También me ha enseñado su nueva caravana 😍,muy bonita,y sus proyectos con ella.
Un saludo y ya nos vamos viendo,y compartiendo ideas y proyectos.

Hola Optimo,
no me molesta para nada, un placer, gente como tu hace grande este foro,
creo que tenemos mucho que compartir.
Un abrazo

Vaya por dios, ya es mala suerte, casualmente la mia la compré en Junio en caravanas Seseña y la tuya estaba allí, de echo le eché un vistazo, con tu permiso eh XD.