Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

Pues a mi Sheila me puedes reservar 5 plazas, aunque somos 6 apuntados pero es que tengo a uno que seguramente no pueda venir, por eso solo te confirmo a 5, tu verás. Si no mas adelante te lo diría seguro. Este domingo me acerco a Cuacos por si veo a miguelito and company.

Un beso.
 
bueno, que sepáis que estas pocas lluvias que han caído son un aliciente para el celo de los venados, a ver si se animan y cuando vengáis se ponen todos a berrear muy fuerte para que los oigáis bien. De todas formas siempre le digo a la gente que para oir bien la berrea hay que ir de madrugada o al anochecer en pequeños grupos con el máximo silencio posible. Si alguno de vosotros tiene mucho interés le puedo indicar sitios a donde acudir aparte de la excursión.
 
Ah y también un par de sitios donde las ciervas se han acostumbrado a comer pan de la mano casi de los visitantes (la fuente de los tres caños y el puente de las Cansinas) y algún zorrillo descarado también se suele acercar.
 
Para circular por las carreteras de Monfragüe hay que ir a una velocidad mínima porque, sobre todo de noche cruzan con toda su parsimonia ciervas y jabalíes, es su casa y al estar muy protegidos apenas se asustan.
 
ATENCIÓN: para los que vais a ir a bungalow y no hayáis reservado tenéis que poneros en contacto con el camping para que os lo vaya guardando 927-45-92-33
 
Pues lo siento en el alma, pero me va a ser imposible asistir, lo comunico en cuanto me ha sido posible para que los que están en reserva den un paso al frente.
Otra vez será.
Saludos cordiales.
 
Yo soy de Cadiz, mi mujer de Madrid, mis niños de de Alcalá de Henares y mi perrita de Ciudad Real. Pero vivimos en Alcalá de henares.
 
Malinowuki , cuando apunte a mis amigos, por despiste omiti la procedencia, RafaelAB, Angel15 y Pacoelfurgoneto parten los 3 de Chiclana de la Frotera . Saludos y ya falta menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com