Webcampista.com

mucho más que un foro

" La Botellona" (25 DE JUNIO al 1 DE JULIO)

Buenas noches, harpagofito. Nos encantaría asistir pero sólo podemos coger el fin de semana. ¿Hay posibilidad de ir sólo el finde?
 
Hola , buenas noches , que tal estais, `pues si que se ha animado esto en poco tiempo , me alegro que vengan personas q
 
Me cachis en la más con el ordenador nuevo, que no le tengo bien pillado el tacto de las teclas, jaja.Pues eso que os decìa que me alegro mucho que vengan personas que suelen estar en las listas de sufridodores en otras ocasiones y esta vez estàn tranquilas desde el principio, ha muchos no os conozco y me encantará hacerlo y otros me alegrará reencontrarlos.Iremos viendo las actividades y ya os informaremos .Como algunos sabeis, soy monitora de manualidades y pondremos algun taller para entretenernos que estos hombres no piensan nada más que en jartarse de Mojitos, jaja.Bueno pues animarse y a pasar unos dias estupendos.
 
que pedazo de kedada, lástima que ya tenga comprometida esa semana y no me pueda apuntar. Que disfrutéis y nos vemos en otra.
 
Aurelio, al lio apunta a la familia Conde 4 ad + cv desde Sevilla
 
Me cachis en la más con el ordenador nuevo, que no le tengo bien pillado el tacto de las teclas, jaja.Pues eso que os decìa que me alegro mucho que vengan personas que suelen estar en las listas de sufridodores en otras ocasiones y esta vez estàn tranquilas desde el principio, ha muchos no os conozco y me encantará hacerlo y otros me alegrará reencontrarlos.Iremos viendo las actividades y ya os informaremos .Como algunos sabeis, soy monitora de manualidades y pondremos algun taller para entretenernos que estos hombres no piensan nada más que en jartarse de Mojitos, jaja.Bueno pues animarse y a pasar unos dias estupendos.
Me parece estupendo hacer los talleres, seguro que en una semana, o el que pueda el fin de semana, nos da tiempo de hacer muchas cosas..... Rafi aquí tu partes el bacalao.
 
que pedazo de kedada, lástima que ya tenga comprometida esa semana y no me pueda apuntar. Que disfrutéis y nos vemos en otra.

No te preocupes ya nos veremos por ahí en otra y nos pegaremos una verbena, adiós Alejandro un abrazo a la familia departe nuestra.
 
Aurelio, puedes preguntar al camping si nos respetarían el mismo precio unos días antes, y sobre todo después?. Un abrazo.
 
Aurelio, al lio apunta a la familia Conde 4 ad + cv desde Sevilla

Conde ya estamos liaos otra vez................. a ver si esta vez podemos pescar algo mas que una urticaria como la que coji al pescar las ortigas que nos comimos, yo llevare una sodiac pequeña que compre este año, nos vemos entonces.

ASCAEMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO


LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras(Cádiz)
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba
4. optimus prime...................... 2+1................................ Granada
5. jotabe.................................. 2+2+cv.......................... Arcos de laFrontera (Cádiz)
6. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines(Sevilla)
7. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba
8. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga
9. falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
10. altala.................................... 1+1+p+c+cv................... Asturias
11. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida(Badajoz)
12. isabeli................................... 2+1+ac......................... Sevilla
13. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona(Málaga)
14. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona(Málaga)
15. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona(Málaga)
16. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá laReal (Jaén)
17. los comanditas................2+1cv......................Jerez
18 conde.................................4+caravana.................Sevilla

 
Aurelio, puedes preguntar al camping si nos respetarían el mismo precio unos días antes, y sobre todo después?. Un abrazo.
Hola, según me informaron despues del 1 de Julio es temporada alta y asta primero de septiembre no podian ofrecernos otra semana a buen precio, ya se lo pregunte. Antes de la campada no creo que allá problemas, pero te lo confirmare, de echo yo quiero irme el fin de semana anterior. ya te informare.
 
Buenas noches, harpagofito. Nos encantaría asistir pero sólo podemos coger el fin de semana. ¿Hay posibilidad de ir sólo el finde?

No hay problema en ir el fin de semana, supongo que en ese caso vendriais desde el viernes 29 de junio al domingo 1 de julio.

cuantos sois??
 
ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

Organizan: harpagofito, correcaminos y faliway

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras(Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba
4. optimus prime...................... 2+1................................ Granada
5. jotabe.................................. 2+2+cv.......................... Arcos de laFrontera (Cádiz)
6. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines(Sevilla)
7. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba
8. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga
9. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
10. altala.................................... 1+1+p+c+cv................... Asturias
11. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida(Badajoz)
12. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla
13. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona(Málaga)
14. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona(Málaga)
15. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
16. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá laReal (Jaén)
17. la comandita......................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra.(Cádiz)
18. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
19. la tinajuela............................ ¿?+cv............................ Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
 
Muy buenas,

aún no teníamos decidido dónde pasar las vacaciones y, leyendo esta invitación se nos ponen los dientes largos.

Si conseguimos cuadrarlo todo, podría ser interesante conoceros (un saludo a Aurelio y algún otro creo que también, pero no recuerdo los nombres).

Apúntanos, 2 adultos, AC, Asturias. Si no nos cuadra bien (de todos modos no podremos ir todos los días), prometo avisar lo antes posible.

Un saludo y os seguimos.
 
Saludos a los organizadores. Lástima que la fecha me viene mal y no podramos asistir. Por cierto Aurelio, vaya susto me has dado: cuando vi el 32 de Junio pensé en otro decreto ley ....
 
Aurelio, Juan y Fali, como otros Compañeros han citado, vaya pedazo de Kedada!!!!!, chicos, que pena que no podamos ir, estamos trabajando tanto Manu como yo, hasta septiembre no tocan las vacaciones este año, estoy segura que os lo vais a pasar genial, el Camping está muy bien, lo conocemos y el lugar estupendo, me conformaré con ver muuuuuuuuuchas fotos y con el deseo de que todo salga muy bien, un abrazo para los tres.
 
Muy buenas,

aún no teníamos decidido dónde pasar las vacaciones y, leyendo esta invitación se nos ponen los dientes largos.

Si conseguimos cuadrarlo todo, podría ser interesante conoceros (un saludo a Aurelio y algún otro creo que también, pero no recuerdo los nombres).

Apúntanos, 2 adultos, AC, Asturias. Si no nos cuadra bien (de todos modos no podremos ir todos los días), prometo avisar lo antes posible.

Un saludo y os seguimos.

Valla sorpresa Josepi como andáis por esa tierra tan maravillosa, espero que estupendamente, nosotros estamos muy bien. Nos alegra mucho que podais asistir a esta campada ya que aparte de ser una fecha muy buena tendremos ocacion de disfrutar de baños de sol y la playita con unos mojitos, ademas de todo lo que venga despues. Nos gustaría asistir a la que aséis en León pero los viajes a vuestra tierra lo dejaremos, imagino, para el año que viene ya que este año estamos de obra en una casita que nos estamos asiendo en chiclana y no se puede con todo amigo. Bueno pues lo dicho que me alegro de tener noticias vuestra un abrazo.
Esperemos que podáis venir y podamos disfrutar de vuestra
compañía
 
Saludos a los organizadores. Lástima que la fecha me viene mal y no podramos asistir. Por cierto Aurelio, vaya susto me has dado: cuando vi el 32 de Junio pensé en otro decreto ley ....

Ademas de verdad amigo Miguel Ángel, valla semanita de decretazos llevamos...... a ver si te van a destinar a a Algeciras, eso seria estupendo sobre todo al Saladillo, un buen sitio para quitarte el extres jejejeje, bueno ya nos veremos en caños dentro de poco, venga un recuerdo a la familia de nuestra parte sobre todo a Roberto y Sergio de mi hijo Daniel. buen fin de semana.
 
Aurelio, Juan y Fali, como otros Compañeros han citado, vaya pedazo de Kedada!!!!!, chicos, que pena que no podamos ir, estamos trabajando tanto Manu como yo, hasta septiembre no tocan las vacaciones este año, estoy segura que os lo vais a pasar genial, el Camping está muy bien, lo conocemos y el lugar estupendo, me conformaré con ver muuuuuuuuuchas fotos y con el deseo de que todo salga muy bien, un abrazo para los tres.

Cuando toca trabajar no hay otra si no que cumplir con nuestras obligaciones, que vamos hacer otra vez cera, dile a manu si arreglo el tanque y si no que todavía podemos hacer algo por aqui y que cuando quiera podemos vernos con las motos un diita de esto y tomamos café a mitad de camino. Un abrazo para todos.
 
ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

Organizan: harpagofito, correcaminos y faliway
LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras(Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba
4. optimus prime...................... 2+1................................ Granada
5. jotabe.................................. 2+2+cv.......................... Arcos de laFrontera (Cádiz)
6. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines(Sevilla)
7. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba
8. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga
9. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
10. altala.................................... 1+1+p+c+cv................... Asturias
11. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida(Badajoz)
12. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla
13. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona(Málaga)
14. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona(Málaga)
15. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
16. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá laReal (Jaén)
17. la comandita......................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra.(Cádiz)
18. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
19. la tinajuela............................ ¿?+cv............................ Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
20.Josepi.....................................2+auto...........................Asturias
 
Aurelio, Juan y Fali, como otros Compañeros han citado, vaya pedazo de Kedada!!!!!, chicos, que pena que no podamos ir, estamos trabajando tanto Manu como yo, hasta septiembre no tocan las vacaciones este año, estoy segura que os lo vais a pasar genial, el Camping está muy bien, lo conocemos y el lugar estupendo, me conformaré con ver muuuuuuuuuchas fotos y con el deseo de que todo salga muy bien, un abrazo para los tres.
Que pena Inés , pues a ver si nos vemos pronto en otra, un beso para los dos .Oye al final no me has dicho si vienes para el Corte Inglés de aquí, avísame .
 
Saludos a los organizadores. Lástima que la fecha me viene mal y no podramos asistir. Por cierto Aurelio, vaya susto me has dado: cuando vi el 32 de Junio pensé en otro decreto ley ....
Vaya Miguel, que no hay manera de que coincidamos, que estais muy perdidos.Dale un besazo a Paqui de mi parte y a ver si hacemos lo posible por vernos y cuadramos una escapada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com