Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La Camargue

Jo! pues hemos estado dos veces pero visitándo el parque en el día y hace tanto que no te puedo ayudar, no me acuerdo en que campings estuvimos... De lo que sí me acuerdo es de los buenos paseos en bici que dimos viendo flamencos y caballos y de las playas tan estupendas que lo limitan con el mar...
 
Por ...si te sirve de algo.................saludos.

Camargue.gif


Mira si ves alguno, yo estuve en Saint Remy, no recuerdo el nombre, estaba muy bien.

camping - Google Maps
 
Muchas gracias por el blog,es muy bueno y no creo que sus autores se molesten,creo que a partir de tu post recibiran mas visitas por que la verdad es que esta bien escrito y es ameno,tambien he de decirte que conrad me suena bastante de ac pasion,de este mismo foro y de totcamping.
un saludo
 
Rodamon, para nada se enfadaran, los conozco y estaran encantados de ser útiles.
Son unos viajeros y unos narradores envidiables.
 
He estado en varias ocasiones y te recomendaria ir a Stes Maries-de-la-Mer (camping Le Clos du Rhone, donde estuve hace años con caravana y muy bien). El pueblo es muy animado, con playa, plaza de toros y un sin fin de restaurantes (marisco i rabo de toro lo mas tipico) y comercios, oyendo por la calle cuando paseas musica flamenca. En ocasiones parece el sur de España. Creo que es la mejor opcion. Para ir desde Arles o desde La Grande Motte, pero vigila ya que en esta ultima se bifurca la carretera y si tomas el camino equivocado, que tambien conduce a Stes Maries, hay que pasar el Petit Rhone en barcaza, y con caravana lo dudo mucho. Desde esta poblacion hay muchas excursiones en caballo, 4x4, barco......pero lo bonito tambien es recorrerla en tu coche propio viendo los flamencos (segun la epoca del año), caballos y toros. Poblaciones a visitar: Aiguasmortes (ciudad medieval amurallada), La Grande Motte, Le Grau Du Roi, Parlabas, Sete, Montpelier, Arles..........- La ultima vez que estuve hace 3 años, no fue bien bien en la Camargue, pero desde alli la visitamos. Se trata de Frontignan-Plage (muy cerca de Sete) en un muy buen camping que da a la playa: Les Tamaris.............. Que os lo paseis bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com