Webcampista.com

mucho más que un foro

La "cara" de los foreros

U

Usuario eliminado 3889

Guest
No sé si esto os habrá ocurrido a cada uno de vosotros, me da la impresión que sí, pero a medida que ha ido transcurriendo el tiempo registrado en webcampista y según hemos ido encontrándonos unos con otros a través de tantos temas abiertos, uno se ha ido creando una "imagen" de cada uno de los foreros, y cuando digo "imagen" lo digo en el sentido más literal de la palabra, es decir, una "fotografía" de pies a cabeza de unos y otros. A lo mejor esto que os voy a proponer puede pareceros una gilipollez, pero puede resultar muy divertido, después de vernos las caras en persona,exponer aquí cómo nos imaginábamos a algunos foreros antes de vernos en persona. Yo voy a romper la baraja, me imaginaba a Comanche rubio, con ojos verdes, 1,90 de estatura y una percha inmejorable...y no me he llevado ninguna sorpresa porque así ha sido...ja,ja,ja...por ejemplo.
 
Comanche, yo creo que eso es normal. Cuando yo era (bueno y soy todavía) radioaficionado me pasaba, y cuando nos juntabamos en las verticales llegaban las sorpresas. Y la verdad es que eso tiene un encanto especial, porque aqui dejas volar la imaginación de tal forma que hasta te puedes hacer tus propios "castillos en el aire" sin ser ciertos o solo siendo productos de tus pensamientos que estan alejados de la realidad.
 
Comanche, yo creo que eso es normal. Cuando yo era (bueno y soy todavía) radioaficionado me pasaba, y cuando nos juntabamos en las verticales llegaban las sorpresas. Y la verdad es que eso tiene un encanto especial, porque aqui dejas volar la imaginación de tal forma que hasta te puedes hacer tus propios "castillos en el aire" sin ser ciertos o solo siendo productos de tus pensamientos que estan alejados de la realidad.
Pues hala, venga, pon un ejemplo, que nos tenemos que reír un poco...
 
pues es verdad yo creia que comanche media 190 y era rubio pero igual que toninla pensaba que era una persona que pesaba 70 kilos y media 180 moreno con ojos verdes
 
uy asi es mi hija claro en el color de los ojos pue tiene 21 meses pues cumple años para nochebuena
 
Yo, he tenido como decis ciertas constituciones apoyadas a un nick, por ejemplo, tenia elberronberrando como un tío hippy, con el petas entre los dientes siempre, con joroba, y pelos de escandalo, es más, antes de poner su firma que lo hizo posterior, pense que iba con una furgo rota y hielo en una nevera barata

Bien:

Es un tío que no tiene joroba, que mide sus 1.90 y tantos

Es un tío que no tiene pelo largo y no va con un peta en la boca, lleva pelo cortito, con canas suaves y bebe en raras ocasiones.

Hace deporte, lleva coche y caravana...bueno, que casi acierto.

Luego, el tema de Dalmarox, vamos!!! un peludo rockero bestial, con la litrona en la mano y mientras bebe con la otra lo imaginaba tocando el bajo.

Bien: Dalmarox, camisa a cuadros de Massimo Dutti, pantalones a juego, zapatos "calaganadapteison", peinado con rayita, y dejando caer de lado siempre su buen flequillo, quien ayuda siempre con su mano para ordenarlo y posicionarlo como debe ser. Telefono en mano, voz gruesa y energica. Una joya de ejecutivo en pocas palabras...

Un saludico.
 
Yo, he tenido como decis ciertas constituciones apoyadas a un nick, por ejemplo, tenia elberronberrando como un tío hippy, con el petas entre los dientes siempre, con joroba, y pelos de escandalo, es más, antes de poner su firma que lo hizo posterior, pense que iba con una furgo rota y hielo en una nevera barata

Bien:

Es un tío que no tiene joroba, que mide sus 1.90 y tantos

Es un tío que no tiene pelo largo y va con un peta en la boca, lleva pelo cortito, con canas suaves y bebe en raras ocasiones

Hace deporte, lleva coche y caravana...bueno, que casi acierto.

Luego, el tema de Dalmarox, vamos!!! un peludo rockero bestial, con la litrona en la mano y mientras bebe con la otra lo imaginaba tocando el bajo.

Bien: Dalmarox, camisa a cuadros de Massimo Dutti, pantalones a juego, zapatos "calaganadapteison", peinado con rayita, y dejando caer de lado siempre su buen flequillo, quien ayuda siempre con su mano para ordenarlo y posicionarlo como debe ser. Una joya de ejecutivo en pocas palabras...

Un saludico.
Ja,ja,ja...Ya empezamos a bordar el tema...verás cuando empiecen a soltar por su boca más de uno, lo que nos vamos a reír...
 
No es ninguna broma Comanche, pero deberia de haber alguna herramienta-fotografica como por ejem cuando aceptas una peticion de amigo o algo asi,que tubieras que poner una foto tuya , luego a veces te llevas un chasco aunque no te importe , tambien habia pensado que se podia poner la foto cuando te apuntes a una webcampada.
 
No es ninguna broma Comanche, pero deberia de haber alguna herramienta-fotografica como por ejem cuando aceptas una peticion de amigo o algo asi,que tubieras que poner una foto tuya , luego a veces te llevas un chasco aunque no te importe , tambien habia pensado que se podia poner la foto cuando te apuntes a una webcampada.
Eso, y reunir un mínimo de requisitos para poder asistir a la misma, entre ellos que sea juzgada la imagen real de la persona a través de una fotografía y votar entre todos si es digno ese forero de asistir a una webcampada dependiendo de su "hermosura"...sobre todo porque si es feo puede causar pánico entre los niños que asistan a la misma...ja,ja,ja...
 
Pues mira, te voy a poner un ejemplo pero al contrario.
Cuando vi a Jale por primera vez me dije....
Joperrrrrrrrr si se parece a la del dibujito!!!!!!!!! jajajajajaja.
Psssssssssss que no se entere mi paisana ni su Manolo.

Otro es Jose Sanfer...
Resulta que en la webcampada del Jamón me llevé una grata sorpresa, pues lo creia un tio serio y alto y fuerte, y es un cachondoooooooo de tomo y lomo y con una alegría en la cara que no lo parece foreando. jajajajajaja. Como lea verás!!!!.
Seguiría, pero dejalo.

Y ahora me gustaría conocer a más personas de este foro a las que aprecio un montón, pero no saben mandar fotos, que te parece? jajajajaja.
 
Pues yo voy a poner mi ejemplo más reciente. Este fin de semana he tenido la suerte de conocer a Josep de Madrid, y me imaginaba que era un tipo serio, "estirao", comedido, educado por los cuatro costados(Ojo, no quiero decir que no lo sea, pero creo que me entendéis)...pues cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con un tío de lo más normal y sobre todo un cachondo con el que me he reído los pocos momentos que he compartido con él...ja,ja,ja...y todavía me estoy partiendo de risa con el tema de su cuñado "el republicano" y el jamón ibérico...eso es de traca y para publicarlo en algún sitio y leerlo cada mañana para comenzar el día con alegría...
 
Pues yo voy a poner mi ejemplo más reciente. Este fin de semana he tenido la suerte de conocer a Josep de Madrid, y me imaginaba que era un tipo serio, "estirao", comedido, educado por los cuatro costados(Ojo, no quiero decir que no lo sea, pero creo que me entendéis)...pues cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con un tío de lo más normal y sobre todo un cachondo con el que me he reído los pocos momentos que he compartido con él...ja,ja,ja...y todavía me estoy partiendo de risa con el tema de su cuñado "el republicano" y el jamón ibérico...eso es de traca y para publicarlo en algún sitio y leerlo cada mañana para comenzar el día con alegría...

Pues si, el amigo Josep parece catalan a medias, jajajaja, es un cachondo y a mi también me ha sorprendido a pesar de lo poco que lo conozco y que solo hemos cruzado unas palabras.
 
Luego, el tema de Dalmarox, vamos!!! un peludo rockero bestial, con la litrona en la mano y mientras bebe con la otra lo imaginaba tocando el bajo.

Bien: Dalmarox, camisa a cuadros de Massimo Dutti, pantalones a juego, zapatos "calaganadapteison", peinado con rayita, y dejando caer de lado siempre su buen flequillo, quien ayuda siempre con su mano para ordenarlo y posicionarlo como debe ser. Telefono en mano, voz gruesa y energica. Una joya de ejecutivo en pocas palabras...

Un saludico.

jajajaja qué buenísima descripción de Manolo-Dalamrox!!!!!

Pues mira, te voy a poner un ejemplo pero al contrario.
Cuando vi a Jale por primera vez me dije....
Joperrrrrrrrr si se parece a la del dibujito!!!!!!!!! jajajajajaja.
Psssssssssss que no se entere mi paisana ni su Manolo.

.

Pero bueno Jose Antonio, qué tiene que ver la supernena con mi metro ochenta y esa tranquilidad que me caracteriza??:D
 
Cuando por ejem vas a una webcampada, pues te gustaria conocer a la gente con la que mas confianza y mas te relacionas en el foro o simplemente por curiosidad, que por cierto, que es muy sana, y si por ejem te encuentras en la webcampada de Palazuelo, o la del 4º aniversario de la webcampista de Madrid el año pasado con mas de 200 personas y sales con chepa, intentando averiguar o leer en la acreditacion que llevamos colgada del cuello el personaje que tenemos enfrente, ademas del apuro que pasas cuando estas hablando y encima si es una mujer y que piensas " esta tia va a pensar que le estoy mirando a las tetas" cuando lo unico que quieres es identificar su nik, solamente quiero decir que si con antelacion conoces fotografiamente a la gente aunque sean feos, pues eso que no te irias a casa de vuelta maldiciendo y diciendo "joer a este no le he visto, a esa creo que ni ha venido etc, etc,etc,"
 
Pues si, el amigo Josep parece catalan a medias, jajajaja, es un cachondo y a mi también me ha sorprendido a pesar de lo poco que lo conozco y que solo hemos cruzado unas palabras.

Por suerte y por la parte que a mí me toca porque tengo familia en Catalunya, he conocido catalanes de lo más cachondo...pero si no me equivoco, este Josep es la repera, además de ser un tío como la copa de un pino...no sé, como que me da muy buena impresión y tengo la certeza de que es como os digo...bueno, a lo mejor soy muy pesado con el tema, pero que sepa todo el foro que me ha regalado el BMW que tiene porque se va a comprar un Diane-6 de kilómetro 0, yo le he hecho el favor de aceptar el regalo que me ha hecho de ese cascajo de coche y así a partir de ahora él podrá disfrutar de su flamante coche nuevo...
 
Pues yo voy a poner mi ejemplo más reciente. Este fin de semana he tenido la suerte de conocer a Josep de Madrid, y me imaginaba que era un tipo serio, "estirao", comedido, educado por los cuatro costados(Ojo, no quiero decir que no lo sea, pero creo que me entendéis)...pues cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con un tío de lo más normal y sobre todo un cachondo con el que me he reído los pocos momentos que he compartido con él...ja,ja,ja...y todavía me estoy partiendo de risa con el tema de su cuñado "el republicano" y el jamón ibérico...eso es de traca y para publicarlo en algún sitio y leerlo cada mañana para comenzar el día con alegría...

Yo certifico, y que conozco a Josep de Madrid de unas cuantas webcampadas que es un CRAK, que digo yo un crak un GALACTICO,si Florentino le conociese.....
 
Cuando por ejem vas a una webcampada, pues te gustaria conocer a la gente con la que mas confianza y mas te relacionas en el foro o simplemente por curiosidad, que por cierto, que es muy sana, y si por ejem te encuentras en la webcampada de Palazuelo, o la del 4º aniversario de la webcampista de Madrid el año pasado con mas de 200 personas y sales con chepa, intentando averiguar o leer en la acreditacion que llevamos colgada del cuello el personaje que tenemos enfrente, ademas del apuro que pasas cuando estas hablando y encima si es una mujer y que piensas " esta tia va a pensar que le estoy mirando a las tetas" cuando lo unico que quieres es identificar su nik, solamente quiero decir que si con antelacion conoces fotografiamente a la gente aunque sean feos, pues eso que no te irias a casa de vuelta maldiciendo y diciendo "joer a este no le he visto, a esa creo que ni ha venido etc, etc,etc,"

Ja,ja,ja...¿le has explicado a tu mujer los de las tetas y las acreditaciones en las webcampadas? Explícaselo y te evitarás un divorcio anticipado...ja,ja,ja...
 
Yo certifico, y que conozco a Josep de Madrid de unas cuantas webcampadas que es un CRAK, que digo yo un crak un GALACTICO,si Florentino le conociese.....

No jodas macho, no le compares con Florentino ni intentes que haga migas con él, que Josep es mol culé y por ahí no pasará...Florentino a un lado y Josep al otro...a mí me agrada más Josep, será porque soy del "Glorioso" y entonces prefiero al Barça...
 
jajajaja qué buenísima descripción de Manolo-Dalamrox!!!!!



Pero bueno Jose Antonio, qué tiene que ver la supernena con mi metro ochenta y esa tranquilidad que me caracteriza??:D

Calla LEITESSSSSSSS que era de broma!!!!!! que risas.
aisssssssssssssssss. ASabia yo que ibas a saltar.
 
Yo soy incapaz de imaginarme a nadie físicamente sólo por lo que leo de ellos... Pero si es cierto que a Bibilot y a nicodra me los imaginaba como los dibujitos que tienen ambos en sus avatares (creo que sin caricaturas de personajes de Matrix...). Cuando los ví en vivo y en directo... ¡¡Eran ellos!! ¡casi, casi iguales! pero en "Versión Española"... Me encantaron.

De merce tenía cierta idea porque había visto una foto mala y pequeña con anteriridad a nuestro encuentro, pero oye... ¡Como ganó en directo! Lo único que no me esperaba para nada era su acento profúndamente gaditano, estaba tan acostumbrado a leer sus comentarios tan bien escritos, que me sorprendió muchísimo que no hablara igual que escribe, jajaja.

De casi todo el mundo que he conocido en vivo del foro tenía ya una imagen en la mente gracias a que había visto al guna foto antes... Por ejemplo, de COMANCHE, tengo grabada una que nos puso en el café una mañana desde el camping El Escorial, con la webcam de su portátil... Ya se como es, así que aunque soy malo para recordar fielmente las caras, los rasgos principales perduran y a ese canijo lo reconoceré cuando pase por su poblado, jajaja
 
Yo soy incapaz de imaginarme a nadie físicamente sólo por lo que leo de ellos... Pero si es cierto que a Bibilot y a nicodra me los imaginaba como los dibujitos que tienen ambos en sus avatares (creo que sin caricaturas de personajes de Matrix...). Cuando los ví en vivo y en directo... ¡¡Eran ellos!! ¡casi, casi iguales! pero en "Versión Española"... Me encantaron.

De merce tenía cierta idea porque había visto una foto mala y pequeña con anteriridad a nuestro encuentro, pero oye... ¡Como ganó en directo! Lo único que no me esperaba para nada era su acento profúndamente gaditano, estaba tan acostumbrado a leer sus comentarios tan bien escritos, que me sorprendió muchísimo que no hablara igual que escribe, jajaja.

De casi todo el mundo que he conocido en vivo del foro tenía ya una imagen en la mente gracias a que había visto al guna foto antes... Por ejemplo, de COMANCHE, tengo grabada una que nos puso en el café una mañana desde el camping El Escorial, con la webcam de su portátil... Ya se como es, así que aunque soy malo para recordar fielmente las caras, los rasgos principales perduran y a ese canijo lo reconoceré cuando pase por su poblado, jajaja
Ja,ja,ja...Muy bueno Ángel, te espero algún día por mi "chavolo". Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com