Webcampista.com

mucho más que un foro

La Caravana de JULIO IGLESIAS

Cifu

72.996 Km. con CV
Esta mañana he cogido un ejemplar de la revista coches123.
Se trata de una publicación gratuita de anuncios del motor de la zona norte.

Entre sus páginas aparece un anuncio de caravanas y autocaravanas... este:

cifu-albums-varios-picture387-beduin.jpg


Una caravana usada por Julio Iglesias por la módica cantidad de 60.000€
¿es nueva colección?

pero es que la cosa no termina ahí.... (continuará) :bounce: primero os dejo comentar, jeje

un saludo.
 
Que suerte que no me gusta Julio Iglesias, pero creo que esta un poco cara noooooooooooooooooo...............

Un saludo.
 
A mi tampoco me gusta, pero como si se quiere haber cambiado alli Claudia Schiffer, no pagaría eso por una caravana usada ni de coña, hombre , si Claudia Schiffer estuviera incluida ya se podría empezar a negociar, pero no es el caso. Que caro.
 
Muchas gracias Cifu :)
Ya no me tengo que comer mas el coco para ver que me compro.
Ahora ya lo tengo claro que total que son 60.000 eurillos de nada si Julio la ha pisado unos minutillos jajajajajajjaja.
 
A mi si me gusta Julio Iglesias (como cantante claro), pero no pago 60000 pavos por la caravana ni de coña. Si acaso por la mansión de Miami podríamos hablar en esas cantidades je,je...
 
esto si que es el timo del ingles...o del español, jejeje
 
Pues seguro que hay carajotes que se pegan por pagarlo, eso sí, que no se tropice por la calle con ningún indigente que le pida algo, que es capaz de cambiarse de acera para no cruzarse con el desgraciado.

:wave:
 
A mí lo que me resulta curioso es que llamara el tio al notario para que hiciera un acta. Que poco espíritu empresarial tengo porque a mí no se me habría ocurrido en la vida.

Por cierto, yo no pagaría más de 55000€ ;))
 
Seguro que lo de pagar esa cantidad es después de pasar la nariz por la mesa, ( seguro que quedo algún resto), te colocas y pagas lo que sea,
 
Hola:

IMPORTANTE: Esta caravana no tiene claraboyas panoramicas, en su lugar se sustituyeron por unas placas de rayos UVA. JEJEJE

Saludos, David "Remolín"
 
Pues yo no me creo esto para nada. De verdad pensais que Julio Iglesias utiliza una caravana como camerino? Si estos tienen una habitación privada para sus cambios con 20.000 manías... que si toallitas, vasitos de agua mineral...
 
seguro que es algun nuevo timo, hoy julio iglesias, mañana sera otro famosillo.
 
si esta venta prospera, uno de los días que vea por aqui a las Morancos (que veranean por aquí) les digo que visiten la mía y llamo al notario tambien ...:) :)
 
pues yo voy a invitar a la mía a Chiquito de la calzá, y a tres o cuatro notarios...me voy a forrár
 
Pues apetece llamar y preguntar si está limpia y lista para usarse.
Si dicen que sí, se les replica que entonces qué queda en la caravana de Julito. Que para que me sirve una caravana sin sus huellas.
Si dicen que no, que no la limpiaron....simplemente se les llama guarros :)

Pena de que no se vea el teléfono....
 
Pues apetece llamar y preguntar si está limpia y lista para usarse.
Si dicen que sí, se les replica que entonces qué queda en la caravana de Julito. Que para que me sirve una caravana sin sus huellas.
Si dicen que no, que no la limpiaron....simplemente se les llama guarros :)

Pena de que no se vea el teléfono....


Eso no me lo pierdo yo...... llama y luego cuenta, cuenta


Importaciones Cantalapiedra S.L.
Venta de Caravanas, Camping-cars - Valladolid

Actividad Venta de Caravanas, Camping-cars
Provincia Valladolid
Nombre Importaciones Cantalapiedra S.L.
vía Cobalto, S/N
Código postal47012
Ciudad Valladolid
Telefono+34 983.294.039

Importaciones Cantalapiedra S.L.

Creo que es este
 
Eso no me lo pierdo yo...... llama y luego cuenta, cuenta


Importaciones Cantalapiedra S.L.
Venta de Caravanas, Camping-cars - Valladolid

Actividad Venta de Caravanas, Camping-cars
Provincia Valladolid
Nombre Importaciones Cantalapiedra S.L.
vía Cobalto, S/N
Código postal47012
Ciudad Valladolid
Telefono+34 983.294.039

Importaciones Cantalapiedra S.L.

Creo que es este


Joeeerrrrr,no me habia dado cuenta quien la vendia...
Viendo quien la vende ya se donde esta el truco,pero mejor me callo.
Aunque si necesitais fotos o mas informacion no teneis mas que decirmelo y me acerco en un momento.
:toothy7::toothy7:
 
jaja, me encanta este foro...

antes de seguir con la segunda parte (o tercera... cuenta, cuenta, Axtrox), tengo una pregunta...

¿De qué año diríais que es ese modelo de Dethleffs Beduin? (los modelos recientes creo que son plateados)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com