Webcampista.com

mucho más que un foro

la caravana que necesito, ¿existe?

FLECHA

locuaz
Hola.
por mas que miro y remiro catalogos, yo no la encuentro, y si me podeis ayudar os lo agradeceria, tengo pensado desplazarme a madrid a la feria del caravaning y me gustaria ya ir casi a tiro hecho.

1- tiene que ser una caravana que no tenga mas de 2.10 de ancho, el garage donde la guardo en mi pueblo no tiene mas anchura de puerta y no voy a vender el garage para comprar otro y ademas no puedo poner una puerta mas ancha, un pilar a cada lado me lo impiden.
2- cama de matrimonio fija y que no este a lo ancho, (ya no estoy para saltar por encima de nadie), si la cama esta centrada, mejor , tambien nos valen 2 camas una a cada lado de la caravana y salon convertible , este ya es igual si es en U o normal
3 - frigorifico de esos con compresor a 12 v.
4- el cuarto de aseo ya nos da igual si tiene ducha o no, con que tenga water y lavabo ya nos vale.
5- de peso contenido , entre 1000-1200, nuestro coche arrastra 1500 kg sin limitacion y no tengo problemas de carnets.
6- ya seria la caña, si las paredes fuesen de fibra, como el techo, aunque tampoco es un asunto primordial.
7 - con 2 ambientes , vamos sobrados, no necesitamos mas, seria para 2 personas .
8 - opcional si las paredes son de 30 mm o mas aunque no indispensable.

la utilizacion es de temporada, donde veraneamos esta a 100 km de casa, la que tengo ahora tiene 5 años y tendra como mucho 1.500km, no vamos a rutear con ella , tras varias decadas ya de campistas , esto es lo que necesitamos en estos momentos, ( ya no nos acompañan los hijos).

en fin, que si conoceis alguna caravana que reuna estos requisitos, os agradeceria que me dijeseis marca y modelo, asi como os decia ya voy a tiro hecho a la feria.

gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com