Webcampista.com

mucho más que un foro

La catalana (camping noguera 26-28 mayo)

bff90a7833e5cce3d4332f180d77b182.jpg
0cb15bbe402669cd40e01ba4ae5e982a.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya te las he subido[emoji1] [emoji2]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Sr, Vazquez actualice usted las listas para que pueda hacer la reserva de la salida del domingo, he leído que llegas el sábado por la mañana, como te lo vas a montar para ir al Congost, dejas la caravana y te vas ?
 
El sábado lo más seguro haga brasas
Quien quiera aprovechar, que se traiga carne y al fuego

No entiendo..... llegas el sabado, te vas al congost......haces brasas......te vas al Observatori de l'Univers......
y el domingo descansas, claro! Hasta que te pongas con el arroz.
Vas a acabar agotado.
 
Porque ya sabe que cuando llegue del Congost tendra el fuego a punto para asar, es un chico listo:graduado:
 
os comunico como nos a colocado el camping mas o menos, despues ya bajo nuestro criterio.
los que llegeis el viernes en la parte superior, y por orden de legada vais cogiendo parcelas
y los que vamos el sabado en la parte inferior, de igual forma.

el Viernes se puede entrar a cualquier hora de la mañana, y el Domingo podemos salir hasta las 19.

os pongo las parcelas bloqueadas para nosotros
Planol_1.jpg
 
Quiero una foto de quién se ponga en la 12!!!

Fue mi primera parcela con caravana. Ya ha llovido!

Aun no se si trabajo el domingo. Si puedo voy a veros.

Salu2!!!
 
Esta ubicacion me parece mejor que no como al principio en la zona de las tiendas.
Quien está en la 10?
 
Nosotros también llevaremos carne para hacer a la brasa y cerveza para evitar la deshidratación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Teneis en cuenta la ubicacion de las parcelas respecto al sol??
Creo que para mayor comodidad tenemos que poner las caravanas de espaldas a la puesta del sol, sino durante la tarde va a dar el sol de lleno en el toldo y no habrá manera de taparlo.
Sino tomamos esta precaucion, con el calor que se prevee, no habra quien aguante.
camping3.jpg
 
Teneis en cuenta la ubicacion de las parcelas respecto al sol??
Creo que para mayor comodidad tenemos que poner las caravanas de espaldas a la puesta del sol, sino durante la tarde va a dar el sol de lleno en el toldo y no habrá manera de taparlo.
Sino tomamos esta precaucion, con el calor que se prevee, no habra quien aguante.
Ver el archivos adjunto 167732
Tambien hay que mirar para donde sopla el viento para que me de en la cara y asi pasar menos calor.... y para que pase por una ventana para que aire el habitaculo...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com