Webcampista.com

mucho más que un foro

La catalana (camping noguera 26-28 mayo)

Para tu tranquilidad te puedo decir que no se prevee viento durante los dias que vamos a estar en el camping, pero sol.....
Yo siempre llevo una brujula y tengo en cuenta este factor.
Los que somos de pueblo sabemos como se orientan las casas, y con las "casitas" intentamos hacer lo mismo.
 
Mira Antonio aquí tienes el pronóstico del viento para que vayas moviendo tu CV, para que este fresquita y le dé el viento a tu tupé
6f9b515dc5c105387e02056494760b8b.jpg


 
Al final no podemos asistir, tengo el parking del congost pagado si alguien lo quiere utilizar le mando el correo para q lo utilice.
También tengo pagado el Observatorio que estoy a la espera de cambio de fecha si al final no me lo cambian también lo pongo a disposición vuestra
 
Al final no podemos asistir, tengo el parking del congost pagado si alguien lo quiere utilizar le mando el correo para q lo utilice.
También tengo pagado el Observatorio que estoy a la espera de cambio de fecha si al final no me lo cambian también lo pongo a disposición vuestra
Una pena no poder conocerte, en otra ocasión sera,un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Al final no podemos asistir, tengo el parking del congost pagado si alguien lo quiere utilizar le mando el correo para q lo utilice.
También tengo pagado el Observatorio que estoy a la espera de cambio de fecha si al final no me lo cambian también lo pongo a disposición vuestra
Ooo que lastima
Ni pasaros a comer el domingo podéis?

 
Aúpa compañeros
Pasarlo genial

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ya estamos instalados en el camping.
Tiempo divino. Hemos comido en Camarasa muy bienn...
Aquí os esperamos
 
Señores a disfrutar!!!
Yo al final trabajo mañana, así que no podré ir a veros.
Lo dicho, a pasarlo muy bien.

..... Y quien esté en la 12, por favor una foto...

Salu2!!!
 
Bueno familia Querfer ya en casa, despedirnos de los que no estaban cuando hemos pasado a despedirnos, un placer haber podido compartir este fin de semana con todos vosotros y haber conocido tanta gente un gran placer, dar las gracias a todos los que han hecho posible que hayamos pasado este gran fin de semana cargado de actividades y en especial a Sergio por el curro de todo este tiempo organizando esta Kdda.
 
Familia vazquez en casa
Muchas gracias por asistir a la KDD
A sido un fin de semana espectacular.
Nos lo hemos pasado muy bien.
Un abrazo para todos.


 
A Vazquezsvc y demás organizadores gracias por organizar esta KDD. Ha sido un placer conocer a gente nueva y el acogimiento con el que hemos sido recibidos. Un abrazo a todos.
 
Gran KDD la catalana y un placer conocer gente nueva " expectacular ", espero poder coincidir mas veces en KDDS como esta para poder disfrutar de vuestra compañia.....saludos.
 
Bueno, pues nosotros tambien en casa.
Hemos pasado unos dias divertidos en que nos hemos conocido personalmente. Ha sido una muy buena experiencia.
Espero que lo podamos repetir en un futuro.
A ver si pongo en orden las fotos y pongo un pequeño reportaje.
Gracias al organizador y a los asistentes por haberlo hecho posible.
Saludos.
 
La foto de toda la tropa, para ir abriendo boca.
Si alguien quiere alguna de las fotos que ire colgando solo hace falta que me de por privado un mail y se las mando.
Si las quiere en RAW no hay problema, pero pesan 24Mb cada una. Sino se las paso a jpg con un peso mas "normal".
IMG_2110.jpg
 
Que gran cuadrilla
Aúpa ese club moncayo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Iniciamos el reportaje.

SABADO 27 DE MAYO
Algunos llegamos el viernes durante el dia y otros el sabado
El sabado, durante la mañana teniamos prevista la visita al Congost de Mont-Rebei.
Deberiamos habernos despertado antes para iniciar la visita en una hora temprana, de esta manera no hubieramos cogido las horas de calor, pero....

IMG_2044.jpg
Las vistas al inico del congost eran expectaculares
IMG_2048.jpg
Tras el puente colgante se incia el camino por el acantilado
IMG_2051.jpgIMG_2052.jpg
IMG_2053.jpgIMG_2054.jpgD
Psado el puente, se abre el congost con toda su belleza
IMG_2056.jpgIMG_2057.jpg
Y el largo recorido por el camino excavado en la roca
IMG_2058.jpgIMG_2061.jpgIMG_2063.jpgIMG_2066.jpgIMG_2068.jpg
LLegamos al camping cansados y a una hora intempestiva para comer.
Así es que, comida, una buena siesta, y reposo para recuperar fuerzas.
Aunque para relajarse lo mejor fue acudir al parque de agua del camping, donde con este invento nos pudimos refrescar.

IMG_2167.jpgIMG_2170.jpg
Por la noche, comida comunitaria, con llangonisses del Pallars.
Seguiremos en otro mensaje que, por lo que parece, este ya está saturado de fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com