Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación La compra de una autocaravana

nessa

calladit@
Buenas noches a todos.
Soy nueva aquí y necesito toda la ayuda que me podais dar. Somos una pareja joven con dos niños, y por fin nos hemos decidido a realizar nuestro sueño ¡ la compra de una autocaravana ! Pero decirlo es mucho más facil que hacerlo porque en nuestra búsqueda hemos empezado a topar con los primeros problemas. Empezamos buscando en las webs de segunda mano y aquí nuestra primera duda...¿ como es posible que autocaravanas que son una verdadera maravilla valgan 3000, 4000, 5000,..euros ? Nos ponemos en contacto con los vendedores y todas ellas están matriculadas en Francia, Alemania... Y cuándo miras en las webs de venta en España esas mísmas autocaravanas son intocables. Mi pregunta es: ¿ Alguien a comprado una autocaravana fuera de España ? ¿ Le salió bien la compra ? ¿ El arreglo de papeles y matriculación es complicado ? La verdad es que todo ésto me huele a timo y la verdad estamos muy ilusionados con la compra. Me piden que les de mi nombre y apellidos , el lugar de entrega y mi nº de movil, la verdad es que hasta ahora nadie me ha pedido dinero por adelantado, claro que no doy un duro si no veo la autocaravana delante de mis ojos... Y bueno, pediros si sabeis de algún sitio español donde tengan autocaravanas a buén precio. Espero vuestras respuestas porque la verdad me estoy volviendo loca... Muchas gracias.

Hola.
Ya sabes que no dan duros a cuatro pesetas. Yo desconfiaría si es demasiado barata y si encima te la traen de fuera. Sobretodo desconfía de aquellos anuncios en que han escrito de forma rara, como si lo hubieran traducido directamente. No quiero decir que todos esos anuncios son una estafa, pero yo desconfía. También estamos buscando una auto bien de precio y que se ajuste a lo que le pedimos.
Si quieres que te digan algún sitio donde puedas ir a mirar una auto, di de que zona eres para poder guiarte en algo.

Gracias por tu respuesta, pero ya me he dado cuenta de que es un timo, lo que no se es porque esas páginas permiten esos anuncios. De todas formas nuestro presupuesto no da para autocaravana, a si que vamos a empezar a mirar una caravana que creo que se adapta mejor a nuestro presupuesto. Tengo un Kia Carens, a si que deberá ser algo pequeño, de menos de 750 kl, ya que algo más grande mi coche no podrá. Si alguien me puede recomendar alguna marca, busco algo para 4 o 5 personas. Empezaré a buscar de segunda mano, miraré en esta web a ver si algún forero vende alguna que me interese . Ah, y soy de Toledo por si alguien sabe de algún sitio aqui cerca que las venda.
Muchas gracias.

Nessa bienvenida recuerda que los perros no se amarran con salchichas....hay mucho espabilado por ay te lo aseguro y en estos tiempos más......

© 2004-2024 Webcampista.com