Webcampista.com

mucho más que un foro

La cordialidad y amabilidad de los campistas ,siempre ayudando.

Cuando cojí por primera vez mi cv , tenía equipamiento 0, con lo cual a parte de no saber nada del tema campista, estabamos verdes en todos los sentidos.
Lo que más me impresionó fué la cordialidad nada má llegar al camping Doñana que fué nuestra primera salida y ver como todos se ofrecian a ayudarte, nada más llegar a colocar tu caravana y a lo que necesites hasta instalarte.
En Alicante se nos fué la bomba del agua y el vecino de la parcela de al lado me la desmontó y me dijo que fuese a comprar una , la traje y él mismo me la volvió a montar , y a cambio de nada , solo de ser como se es y punto, ellos partieron 1 dia antes que nosotros y en gratitud les ayude a desmontar avance, y un monton de accesorios que tenían en la parcela ya que era verano y pasaron 15 dias.
Realmente son muy amables y dispuestos a todos los campings que hemos visitado, incluso en Portugal que eran extranjeros y fueron superamables.
Quizas entre en este mundo por casualidad, fuimos a la exposición del Palacio de Congresos de Sevilla a comprar una furgo para el trabajo y nos enamoramos de la cv y tuve que seguir 2 años más con la furgo vieja.
Cuando nos adentramos en este mundo no sabiamos nada de campismo, y aun seguimos siendo unos novatos, pues apenas hemos salido tres veces por año desde que la compré en el 2006.
Las niñas no tardan ni 15 minutos en tener amiguitas, y la verdad uno siente no poder disfrutar de más salidas , pero es imposible por motivos diversos.
En definitiva viva el mundo campista.:blob5:
Y maravillas como esta:
pict0051_1220366651_770075.jpg

Este mundo es asi de maravilloso y de buena gente.
Un saludo.

Pues yo diria aquello de ...haberlos haylos!! pero no to er mundo es güeno, que hay cada panzon por ahi desperdigao que no se mueve mas que para echar mano a la cerveza, asi que eso de ayudarte todo el mundo a mover la carreta,,,como que no.
digamos que por lo gral , Sí, se encuentra gente maja, pero hay cada cabestro que mete miedo y sobre todo cuando ya consigue un nivel de alcohol en sangre que le permite montar todo tipo de broncas.

Ni en lo positivo ni en lo negativo, es bueno el generalizar, ya que te puedes llevar alguna sorpresa.
Saludos. Javi

Yo estoy con que somos mas los buenos que los malos. Y me decepcionaria hasta el punto de venderme el caracol si me equivocara.

Ah! ¿Alguien sabe pq no se vende KABE en este santo pais? Tienen una pinta cojonuda.

Saludos!!!!!

pues yo tambien estoy de acuerdo en que siempre encuentras buena gente y muy amables.Nosotros en la primera salida que no teniamos ni idea fuimos a un camping que solamente habian extranjeros jubilados,solo vernos llegar vimos que se levantabas todos y nosotros no sabiamos porque.La sorpresa fue que nos dijeron que entre todos poniamos la caravana a mano en la parcela,la verdad es que nos quedamos alucinados muy gratamente.La verdad es que hasta el momento siempre hemos encontrado gente encantadora

Ni en lo positivo ni en lo negativo, es bueno el generalizar, ya que te puedes llevar alguna sorpresa.
Saludos. Javi
Tanto H420 como tu Javi, teneis toda la razón, menos mal que son más los buenos campistas que van al buen rollo y ayudar que los que van a todo lo contrario, Un sáludo compañeros.

© 2004-2024 Webcampista.com