Webcampista.com

mucho más que un foro

la crisis

guerrero

calladit@
pues eso hay por hay alguno que se quedesin vacaciones por culpa de la crisis valla lo que me ha pasado hami que por una averia del coche y otros gastos mas que no contava pues al final me quedo en casa esperemos que se solucione rapido
 
no te preocupes que no eres el unico,yo las unicas vacaciones que he tenido fue el viaje de novios.
nos conformamos con los puentes y fines de semana
 
Lo siento, pero sí, a veces los imprevistos suelen jugarnos alguna mala pasada.

En fín, animo que no se acaba el mundo..
 
No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista
 
Crisis .........

Crisis .........

No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista

Que si MIKI que yo tengo un huerto junto a San Gregorio que no te van a faltar las coles ,patatas,lechugas ,naranjas ,ni alcachofas salvo qu la famosa crisis llegue a contaminarlas.
España va de **** mare ........para los politiquillos que cobran de nuestra nómina.
 
Pues no se si te servira de consuelo pero este año me parece que media españa se queda sin vacaciones. Al menos con la gente que me codeo en mi trabajo estan todos igual (trabajo en la promocion inmobiliaria osea
que ...,:banghead: en fin sin comentarios)

Pero esperemos que la cosa cambie pronto para todos (para mejor, claro :thumbup:

Eso si, al mal tiempo siempre buena cara
 
Que si MIKI que yo tengo un huerto junto a San Gregorio que no te van a faltar las coles ,patatas,lechugas ,naranjas ,ni alcachofas salvo qu la famosa crisis llegue a contaminarlas.
España va de **** mare ........para los politiquillos que cobran de nuestra nómina.

:toothy7::toothy7: Vale Antonio, si hay alcachofas me conformo, por cierto yo me voy a quedar sin vacaciones por exceso de trabajo, lo que son las cosas, unos tanto, y otros tan poco, este mundo está muy mal repartido, bueno, al final igual me alquilo una AC y nos vamos a Holanda en Septiembre :idea1: si lo preparamos te apuntas ??? :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Viajito

Viajito

:toothy7::toothy7: Vale Antonio, si hay alcachofas me conformo, por cierto yo me voy a quedar sin vacaciones por exceso de trabajo, lo que son las cosas, unos tanto, y otros tan poco, este mundo está muy mal repartido, bueno, al final igual me alquilo una AC y nos vamos a Holanda en Septiembre :idea1: si lo preparamos te apuntas ??? :toothy7::toothy7::toothy7:
Primero voy a San Peterburgo pero a la vuelta preparate que nos vamos a la feria de Dusseldorf donde podras elegir lo que quieras. Las comidas las pagas tu y las entradas yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com