Webcampista.com

mucho más que un foro

La culpa es nuestra

Dr.feelgood

timid@
os cuento, llevo de camping unos 10 días en zona de costa y todo es extraño, al llegar el día 3 de julio estaba semivacio , progresivamente se a ido llenando de tiendas, caravanas pocas, era curioso ver Mercedes de 60.000 euros con tiendas de 20 del decarton, la gente tiene que salir, mis queridos guiris con su sonrisa eterna y educación ninguno...y empiezan a llegar familias a unas especie de tiendas que tiene montado el camping a modo de bungalow, regeton y a beber que como es un parque natural no hay otra cosa que hacer...a las 2 de la mañana empiezan los gritos, luego ya golpes y puñetazos entre la familia, el vigilante también el pobre acabó por los suelos, vino la guardia civil y luego la ambulancia, mis hijos llorando y yo ojiplatico , estoy todo el día con mal cuerpo y llego a la conclusión que la culpa es nuestra por no cumplir las normas, quizás si les hubieran cortado a las 24 horas no habría dado lugar a eso o sí...bueno necesitaba descargarme, gracias y un saludo
 
No lo entiendo mucho, creo que tu resumen ha sido excesivo,

Entiendo que la última noche ha sido muy problemática, pero cuantos mercedes han llegado? Cuentas familias han llegado para ponerse de todo en una noche?

No se... Ojo, lo que si entiendo es que os han jorobado bastante.

Donde estáis? , y bueno comentarlo en recepción para que lo solucionen,

Suerte,
 
Tampoco entiendo porque dices que la culpa es vuestra.

Nosotros vivimos una situación muy parecida en un 'recomendado' camping municipal francés la primera noche de un viaje veraniego.

Parecía algo así como una fiesta de quintos en el pueblo y aunque llegamos tarde ya intuímos que por la manera de beber sin final la cosa no iba a acabar bien.

Y así fue.
No nos habíamos acostado aún y nos sobresaltó las sirenas de los gendarmes y una ambulancia entrando al camping para atender a un joven, que en el fragor de una pelea había decidido salir por la puerta de cristal de un bungalow sin abrirla...

Al final un mal rollo de una noche en un viaje perfecto pero con una extraña sensación agridulce de que en todos los sitios cuecen habas...
 
Por desgracia, creo que este año nos va tocar de eso más de la cuenta.
Lo de los Mercedes de 60000€ con tiendas de 20€, pues bueno.
Pero la de "gente" Que va a ir de camping pensando que eso es una fiesta, y que todo vale.....
 
que faena va uno de vacaciones, y te las fastidian, en fin tiene que haber de todo, me da la sensación de mucha inconformidad en general, también he estado unos dias y la gente no respetamos nada, podrá ser por el confinamiento.
Un saludo
 
Bueno la historia es que ha habido una bronca la noche de ayer con gente que va a los bungalows que a terminado a las 4 con guardiacivil y ambulancia, y que la única opción que veo para que no pasen estas cosas es que a las 12 se corte todo y que si no lo hacen lo solicitemos nosotros a recepción
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com