Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La culpable de mi divorcio.....

navegante 420

la nave nodriza
Si, si esta es la culpable de futuro divorcio que lo lo sepais....

[video]http://www.spinifexcaravans.com.au/virtual-tour/[/video]

pero que pasada... no me digais que no tiene que ser una pasada hacer grandes travesias con esto (por el desierto, los fiordos....)


Estos australianos....
 
Venga va... y yo preocupado siempre con el peso en lanza... 2 bombonas de batano en la lanza, y 4 baterías en el arcón.
 

Archivos adjuntos

  • lanza.jpg
    lanza.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
Muy bonito el apartamento......................ostras!!!!!!!!!!.........lleva la cama como la mía....................jejejejejeje................me ha gustado el sistema neumático de ejes........................si señor.

Saludos.
 
Venga va... y yo preocupado siempre con el peso en lanza... 2 bombonas de batano en la lanza, y 4 baterías en el arcón.


En serio................José Luis......cuando salgo de viajes largos por Europa, también llevo dos botellas grandes y no hay problema.............ahora bien............baterías una....................pero claro, esa caravana, menudo eje lleva....................jejejejeje y el tractor también tiene que ser...........................

Saludos.
 
Venga va... y yo preocupado siempre con el peso en lanza... 2 bombonas de batano en la lanza, y 4 baterías en el arcón.


si si pero no has visto el sistema de enganche que lleva???? eso si que es un enganche.....
 
En serio................José Luis......cuando salgo de viajes largos por Europa, también llevo dos botellas grandes y no hay problema.............ahora bien............baterías una....................pero claro, esa caravana, menudo eje lleva....................jejejejeje y el tractor también tiene que ser...........................

Saludos.


uno de los tractores que aparece en el video es el mio, un 100 y el otro es el nuevo 200, el hijo del mio....
 
Coño cada vez estoy mas contento de haberme cogido la auto jajajaj
 
si si xoxe.... pero con tu auto no haces lo mismo que yo.... jejejeje.
 
Pero podría. solo es cuestion de ponerle un gancho de remolque a la auto y remolcar el cr-v jajajajaj el mundo al revés jejejeej
 
Jope Jaime eres una gilipuá cuando he visto el titulo he pensado que le habrá hecho este desastre a nuestra querida Eva.

Viendo lo que es, no es que sea un divoricio es que tiene que tirar a un pozo, jejejejeje.

Es muy chula.

Un abrazo amigo.
 
Que bonita que es y que completa, la suspensión neumatica me ha dejado sorprendido lo peor sera el precio no?
 
el sueño de cualquiera....:beber:.
 
Si hay que divorciarse... pues se divorcia uno y punto... solo faltaba... (que no me escuche la mia, je je je...)
Que pedazo de caravana... de verdad, muy chula.
 
Re: La culpable de mi divorcio.....

Es preciosa! A ver si algun dia finaliza la crisis ....

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
eso digo yo.. haber si acaba....
 
ya sé que pedirle a los Reyes Magos el año próximo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com