Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La dictadura de los sindicatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hablo de los sindicatos, hablo de los violentos que rayan coches y llenan las cerraduras de los comercios con silicona. Llevan una pegatina en la que pone CCOO o UGT y eso es lo unico que los hace diferentes de los vandalos que destrozan la ciudad, por sus hechos son lo mismo, violencia callejera pura y dura y un interes desmesurado por aterrorizar a los trabajadores que no comparten sus ideas.





Para ambos:
Ya he cargado y descargado algunos camiones, pero de eso hace mucho tiempo y por suerte ahora tengo un buen empleo que efectivamente no quiero perder. Afortunadamente no he tenido ninguna presion por parte de mi jefe y si la he tenido por parte de los sindicalistas, por eso escribo de esta forma. No hago huelga y lo hago convencido de lo que hago. ¿Tu si le debes algo a los sindicatos y te tienes que arrastrar para agracederselo?

Pues yo creo que estas de huelga, si no, no se que haces foreando en horas laborales.

Si que le debo a los sindicatos, y mucho, lo mismo que tu, si no fuera por ellos no sería campista, ya que no tendría tiempo se salir con la caravana.
 
En mi empresa llevan varios años cambiando trabajadores con muchos años en la empresa sin importarles pagar altas indemnizaciones por inmigrantes sin derechos y bajos salarios(no veais en esta expresion lo que no hay)traidos de ETT.
es la politica para obtener beneficios rapidos y a corto plazo.
Os acordais de ese cuento
1º vinieron a por los comunistas y como yo no lo era
etc etc(por no aburriros)
al final caeremos todos, hasta los pelotas
saludos
 
En mi empresa llevan varios años cambiando trabajadores con muchos años en la empresa sin importarles pagar altas indemnizaciones por inmigrantes sin derechos y bajos salarios(no veais en esta expresion lo que no hay)traidos de ETT.
es la politica para obtener beneficios rapidos y a corto plazo.
Os acordais de ese cuento
1º vinieron a por los comunistas y como yo no lo era
etc etc(por no aburriros)
al final caeremos todos
saludos

Eso es gipi, pero al final la culpa se la echaremos a otros que no han sabido defendernos.
 
Para ambos:
Ya he cargado y descargado algunos camiones, pero de eso hace mucho tiempo y por suerte ahora tengo un buen empleo que efectivamente no quiero perder. Afortunadamente no he tenido ninguna presion por parte de mi jefe y si la he tenido por parte de los sindicalistas, por eso escribo de esta forma. No hago huelga y lo hago convencido de lo que hago. ¿Tu si le debes algo a los sindicatos y te tienes que arrastrar para agracederselo?

Haces bien, no hagas huelga, convencido de lo que haces... Pero hombre, no "regales" media hora a tu jefe. No seas pelota.
Y si, le debo mucho a los sindicatos, como tú. Porque todos los beneficios laborales que tienes, (Primas, días de libranza, días libres por enfermedad, etc...) los han conseguido los sindicatos. O que te crees, que llego un buen día tu jefe, se levantó de la cama y te concedió todo eso??? Que weno es tu jefe.

Empiezas mal si eres enemigo de tu propio jefe. Eso pasaba en el siglo 19, que es donde se han quedado anclados los sindicatos.

Yo nunca he tenido a un enemigo como jefe, y el dia que ocurra eso me buscaré las habichuelas en otra parte. Sencillamente tengo un contrato con un señor que me cambia dinero por trabajo. Ni me siento explotado ni nada parecido.

Jejejeeee... Yo no he dicho que sea mi enemigo... Pero no como con él.
 
hoy en la radio escuche que en madrid un autobus cargado de niños fue atacado por una pandilla de individuos rompiendo los cristales,segun estos tios la vida de los niños vale una estadistica,lo bueno es que la huelga esta siendo un completo fracaso zamora todas las tiendas abiertas salvo raras exceciones,felcidades a todo-as los trabajadores-as de este pais,por fin les han quitado la mascara a los sindicatos[

Pues yo tambien lo he oido en onda cero esta mañana y por cierto el que hablaba era el propio conductor del autobus,y yo digo que haya huelga,que no haya huelga ,piquetes no piquetes me da igual pero por favor los niños ¿tambien?/
 
DEDALO,,,llevas toda la mañana en el foro,,,,¿es asi como trabajas?,,,¡¡con razón estas dispuesto a regalarle al jefe 1/2 hora,,,,o sea tocándote lo que cuelga,,,lo que creo es que el que te regala el sueldo es tu jefe a ti.
 
Pues yo creo que estas de huelga, si no, no se que haces foreando en horas laborales.

Si que le debo a los sindicatos, y mucho, lo mismo que tu, si no fuera por ellos no sería campista, ya que no tendría tiempo se salir con la caravana.

Pues yo miro y escribo en el foro lo mismo que otros se fuman un cigarro. Mi trabajo esta hecho y mi jefe me paga por hacer el trabajo, no por echar horas, que es el gran error de estos sindicatos.

No estoy en contra de los sindicatos, estoy en contra de ESTOS sindicatos.

Para que quede claro... ESTOY AFILIADO A UN SINDICATO Pero no es ninguno de estos que ponen matones en la calle.
 
Pues yo miro y escribo en el foro lo mismo que otros se fuman un cigarro. Mi trabajo esta hecho y mi jefe me paga por hacer el trabajo, no por echar horas, que es el gran error de estos sindicatos.

No estoy en contra de los sindicatos, estoy en contra de ESTOS sindicatos.

Para que quede claro... ESTOY AFILIADO A UN SINDICATO Pero no es ninguno de estos que ponen matones en la calle.

A mi tampoco me gustan los matones, los de ningún lado.
 
Para que quede claro... ESTOY AFILIADO A UN SINDICATO .

Perdoname pero tras leer 11 pàginas para llegar a esto ; no me puedo aguantar :laughing6::laughing6:
 
Pues yo miro y escribo en el foro lo mismo que otros se fuman un cigarro. Mi trabajo esta hecho y mi jefe me paga por hacer el trabajo, no por echar horas, que es el gran error de estos sindicatos.

No estoy en contra de los sindicatos, estoy en contra de ESTOS sindicatos.

Para que quede claro... ESTOY AFILIADO A UN SINDICATO Pero no es ninguno de estos que ponen matones en la calle.


Eso no es relevante...

plataforma_sindical.gif


Este es mi sindicato. Y el día de hoy sigue siendo importante.
 


Gata es que oye campanas a su antojo.
Estando en desacuerdo con estos metodos,copio un parrafo del enlace.
Haber si os parece justo estas condiciones


Las principales reivindicaciones de los trabajadores son "mejoras laborales", pues los salarios se reducirían a 870 euros para jornadas de 40 horas semanales, y una mejora "sustancial" de la seguridad en los vehículos de la flota de Casal, toda vez que la sección de CCOO en Casal se ha desmarcado de la huelga promovida por la Asociación Sindical de Conductores (ASC) al entender que los paros técnicos no han estado precedidos de negociaciones.

saludos
 
Gatazamorana:

No cuela tus intoxicaciones jajaja. Estamos vacunados contra ellas. Lo que seria una novedad es que argumentaras con datos y HECHOS reales. No con el veneno de Esradio o Intereconomia. De los cuales son fiel seguidor. Para mi tiene una programación basada en el humor...

Anda lee esto. Las cifras entán manipuladas por los zp boys pero aún asi se comprueba que la bajada del consumo eléctrico es igual a la que se produce un día festivo. Por cierto mi barrio tiene todo cerrado. Las familias pasean a sus hijos y se acuerdan mucho del mentiroso zp. Y le digo mentiroso porque he demostrado, ver hilos anteriores, que lo es.

El consumo eléctrico a mediodía cae más de un 20% por la huelga general - RTVE.es

http://madrid.cnt.es/archivo/imagenes/cnt-huelga.jpg

Saludos.
yo no me invento nada escucho onda cero ok,y ademas a ti que te importa ok,y a llamado el propio conductor del autobus y tu escuchas la ser por eso o te enteras de nada jaaaaaa,abajo el sindicalismo a la fuerza
 
hoy en la radio escuche que en madrid un autobus cargado de niños fue atacado por una pandilla de individuos rompiendo los cristales,segun estos tios la vida de los niños vale una estadistica,lo bueno es que la huelga esta siendo un completo fracaso zamora todas las tiendas abiertas salvo raras exceciones,felcidades a todo-as los trabajadores-as de este pais,por fin les han quitado la mascara a los sindicatos[

Pues yo tambien lo he oido en onda cero esta mañana y por cierto el que hablaba era el propio conductor del autobus,y yo digo que haya huelga,que no haya huelga ,piquetes no piquetes me da igual pero por favor los niños ¿tambien?/
gracias barbie
 
Gatazamorana:

Normalmente me interesa la gente que me puede sorprender. Lo cual no es tu caso. Eres más previsible que un chupa chups.

No me creo lo de Onda Cero. Es demasiado suave para tu paladar.
Te informo que no me gusta nada que tenga que ver con los prisaicos. Por tanto no soy oyente de la Ser.
 
bueno amigos en Acoruña mas o menos se puede decir que la huelga ha sido un exito la mayoria de los poligonos industriales en mas de un sesenta por ciento estaban cerrados el puerto al cien por cien los barcos ya no salieron ayer con lo cual tampoco hubo lonja de pescado y el mercado de frutas los pocos mayoristas que abrieron tuvieron que cerrar por que no habia casi nadie comprando y ademas no tenian casi genero los que abrieron la mayoria fueron cerrando por la mañana excepto el corte ingles que tenia mas policias que clientes la manifestacion de la mañana fue multitudinaria la de CIG estaba en la subdelagacion del gobierno la cabeza y la cola aun no habia llegado a la zona de la delegacion del gobierno la de CCOO y UGT tambien fue enorma en resumen los que conoceis la ciudad con las referencias ya os haceis una idea y los que no la conozcais tanta gente como cuando el prestige todo ello sin el mas minimo incidente de lo cual me congratulo,saludos alfonsinp
 
En mi pueblo Mieres del Camino , esta todo cerrado , no circulan los autobuses , ni comercios , ni empresas , nada , al 100 x 100 todo parado y mañana mas huelga de la minería y nosotros con ellos.


Hoy a las 18:00 a la manifestación a Oviedo
 
http://madrid.cnt.es/archivo/imagenes/cnt-huelga.jpg

Pues yo a las 18:30 a la mani de Oporto- Marques de Vadillo. En madrid.

Seguro que se me escapa unas lagrimas por los que ya no están. Siempre pienso que mis antecesores estaban hechos de otra pasta.


¡¡ Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti!!
 
Haces bien, no hagas huelga, convencido de lo que haces... Pero hombre, no "regales" media hora a tu jefe. No seas pelota.
Y si, le debo mucho a los sindicatos, como tú. Porque todos los beneficios laborales que tienes, (Primas, días de libranza, días libres por enfermedad, etc...) los han conseguido los sindicatos. O que te crees, que llego un buen día tu jefe, se levantó de la cama y te concedió todo eso??? Que weno es tu jefe.



Jejejeeee... Yo no he dicho que sea mi enemigo... Pero no como con él.

Jeje, he hecho una pausita en la oficina y se me ha ocurrido ojear la web.. madre mía, aquí sigue el percal "todos a por Dedalo".

Pues que lástima. Yo si he de deber, no será a los sindicatos, que estos, al menos uno, me debe mucho a mí a mi tiempo de dedicación a ellos. Luego sí que es de agradecer el apoyo de compañeros de trabajo cuando las cosas están feas. Punto. Los sindicatos no han pintado nada en ello. Si un caso al final del marrón para coger afiliados.
 
Cris, como te va la marcha...............jajajajajajajajaj¡¡¡¡¡

repeto.jpg


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com