Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La dieta post-matanza McLULA

BILKO

Participativ@
Gracias McLULA por tus sabios consejos y recomendarme tu dieta-salvamatanzas.
No sé en realidad si he bajado, seguro que si, pues la ropa me que mas olgada, pero en general me encuentro mucho mejor..
Ahora ya sé un remedio para no pasarme semanas post kedadas=comilonas, con sensacion de ser un globo aerostatico.

P.D.: Un saludo a tu señora, que aunque hablamos muy poco, espero que en otra kdd tengamos mas tiempo para conocenos mejor. lo dicho Un saludo
 
Hombre, dale publicidad a la dieta si es efectiva...Que estamos en campaña de kdds y hay muchos kilos en juego...jajajajaja
Un saludo miguel.
 
dinosla a todos
 
Gracias McLULA por tus sabios consejos y recomendarme tu dieta-salvamatanzas.
No sé en realidad si he bajado, seguro que si, pues la ropa me que mas olgada, pero en general me encuentro mucho mejor..
Ahora ya sé un remedio para no pasarme semanas post kedadas=comilonas, con sensacion de ser un globo aerostatico.

P.D.: Un saludo a tu señora, que aunque hablamos muy poco, espero que en otra kdd tengamos mas tiempo para conocenos mejor. lo dicho Un saludo

¡¡Hola!!, me alegro que os fuera bien la dieta, a nosotros nos funciona por eso te la aconsejé.
A ver si en otra webcampada como tu dices tenemos mas tiempo para conversar, en esa si lucgávamos contra los elementos climáticos haciamos bastante, mi mujer y yo estuvimos toda la semana posterior con un gripazo de aupa, ya estamos mejor.

Para los que quieran hacer la "dieta" es muy simple y os garantizo que se baja.

Para desayunar, un tazon de leche con cereales SPECIAL k,
para comer, lo normal que soleis hacer siempre y para cenar de nuevo el tazon con los cereales.
A los que os acostais normalmente tarde os aconsejo que los cereales los comais una hora mas o menos antes de acostaros ya que a mi por ejemplo si los como temprano luego me da el hambre y no se a vosotros pero yo con hambre ¡¡no puedo dormir!!.
Tambien de vez en cuando para no llegar a odiar los cereales podeis sutituirlos por una ensalada.


UN SALUDO
 
ANTES HACIA ESTO:banghead::banghead::banghead:..AHORA HAGO ESTO.... :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::blob5::blob5::blob5::blob5:....:thumbright::thumbright::thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com