Webcampista.com

mucho más que un foro

La edad de las caravanas.

davojeda_itaka dijo:
los catalanes, tacaños, si, pero que bien como se lo montan. aupa cataluña. a ver cuando puedo ir por allí, a ver si ahorro un poco, que llevo 4 bodas este verano....

Y dale Manolo con el bombo.
Que los catalanes no somos agarraos, vamos a dejarlo en que somos conservadores, y nos gusta conservar el dinero. Pero de agarraos, na. Agarrao es un chotis.

Para el tema de las bodas, pues no se que decirte...


Y en cuanto al hilo, que llevo tres intervenciones fuera del tiesto, decir sólo que a mí no me gustan las caravanas viejas.

Saludos.
 
Necesito un consejillo, tengo una burstner, algo grande, pesa 730 kg según la documentación y la tenemos en una finca, queremos estrenarla en semana santa, aunque es algo viejecita para nosotros es novedad, bueno al tema, tenemos un mondeo gasolina 136 cv, modelo antiguo pero aun no llega a los 100.000 km y un c-max 115cv gasoil nuevo, a cual de los dos le pongo el gancho de remolque? unos me dicen que por fuerza el mondeo y por consumo el c-max, y no se que hacer, me podeis dar algún consejillo?, al fin al cabo estais rodaos en este tema. Graciñas.
 
El C-Max aunque tiene menos caballos, seguro que tiene mas par motor que el de gasolina y en las subidas veras que lo hace mas alegre al tener mas fuerza, que la disfrutes. Un saludo.
 
ahhh, eso del par por motor no lo sabía yo, bueno como dice el refrán "nunca te acostarás sin saber una cosa más", bueno pue slo voy teniendo más claro, lo que pasa es que estoy algo acojo.... veo el coche al lado de la caravana y casi es el doble del coche de largo, la verdad es que tengo un poco de miedo, pero bueno todo será salir una vez.

Un saludo de nuevo:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com