Webcampista.com

mucho más que un foro

La educación (o la falta de ella)

¿Y han respetado el papel y el portarrollos...?

Si fuera una diría que no ha aguantado el peso de una pareja de adolescentes dando rienda suelta a un frenesí carnal (acontecimiento más común de lo que nos creemos en grandes campings) pero tres me parece demasiado "verano del amor", o a no ser que tuvieran espectadores a ambos lados de pie que esto del Tik-tok ya se sabe...
De 6 retretes, 3 al menos que son los que vi. La zona de acampada es pequeña, el 80% dedicado a mobilehome y bungalows, parcelas no habrá más de 50 y si llegan. Es más de fin de semana y camping de paso.
Es posible que hayan andado de taza en taza para acabar la faena. No deja de ser extraño como dices, a no ser qué los hayan cambiado, que los portarollos estén bien si han ido a joer las cosas... lo de que se hayan subido cobra bastante sentido... si hay video, igual un día nos enteramos..
 
Hablando de educación,
Estamos en ribadesella y como no hay separación entre parcelas, al llegar uno de los vecinos (ya instalado) resulta que se ha metido con la lanza casi un metro en la que es mi parcela, además con los niños, se ponen a jugar a la pelota, oinpong y demás, las bicis y patinetes por medio que casi no puedes aparcar, la pelota de pinpong contra la.caravana, etc.. y ellos tan tranquilos sin decir ni muuuu. Para colmo llega el vecino del otro lado y al colocar la.caravana como no le venia bien dejarla.dentro de su parcela(debe ser que le parecía pequeña) la va a dejar metiéndose en la.mia que casi me mete el.culo de la csravana en mi cerramiento. Mi mujer le dice que no que no vamos a poder ni salir y encima se pone algo inchadito.
Y por lo que se ve son gente que lleva tiempo saliendo de camping, pero que les importa poco los demás que estamos al.lado.
Joer Virgi.
La verdad que para unos días prefiere estar uno tranquilo y no acabar con líos. Si me invaden la parcela protesto seguro. Si no le entra que se apañe, cuando alquilas es tu terreno. Se lo diría de buenas y sino a recepción, entiendo que no hay setos pero habrá algo que delimite cada parcela... quién tiene que poner orden son los responsables del camping...
Intentad disfrutar. Me alegro.de leerte. Un abrazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com