Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación La familia webcampista esta de enhorabuena

mikicastell

hablador
:blob5::blob5: Pues sí, acaba de nacer KILIAN, el segundo hijo de Javier, nuestro amigo Duque, así que aparte de la enhorabuena que ya le e dado, quiero compartir con los que le conocéis, y los que no les conoceis, para haceros partícipes del evento.
 
no tengo el placer de conocerlo, pero todo alumbramiento es una gran noticia, asi que amigo IDIOTA dale las correspondientes felicitaciones y a esperar qu puedan dormir por las noches.
A crear escuela que el campismo se mama desde chiquetito
 
Pues yo tampoco tengo el gusto, pero una noticia asi merece una felicitacion y un saludo.
 
no tengo el placer de conocerlo, pero todo alumbramiento es una gran noticia, asi que amigo IDIOTA dale las correspondientes felicitaciones y a esperar qu puedan dormir por las noches.
A crear escuela que el campismo se mama desde chiquetito
hermano por q le dices IDIOTA al IDIOTA si solo es el mensajero jajajajjaja felicidades q valla todo bien un saludo
 
¡¡¡ Muchas felicidades a la familia Duque !!!
Javier, espero poder conocer pronto a Kilian, así que si no lo veo antes, en el Salón del Caravaning,me lo presentas ¿ok?.
Saludicos
 
¡Enhorabuena Duque por el nacimiento de otro futuro campista!

¡Muchas felicidades también para la mamita y el resto de la familia!
 
Que buena noticia!!!! Me alegro un montón, espero que todo haya ido bien, y que Raquel esté estupendamente.

Bienvenido a esta familia virtual Killian, espero conocerte pronto....

Un besote a los cuatro.

Mireia,Jordi i Aina​


31294kk.gif


Felicidades por tu hermanito Yria!!!!
Aina
 
FELICIDADES A LA FAMILIA DUQUE!!!

no los conozco pero un nacimiento siempre es una situacion a felicitar

bienvenido killian
 
!!!!! ENHORABUENA!!!!

Tener un hijo es lo mejor,les dseo mucha salud para criarlo

:):):)
 
Enhorabuena familia Duque , por la llegada de un nuevo hijo, un saludo desde Toledo.




bebe%2Bsue%C3%B1o.JPG
 
Esto si que es una gran noticia.
¡¡¡Muchisimas felicidades Javi, Raquel e Iria por la llegada de Kilian!!!

34td8b8.gif


Y a tí, chiquitín, bienvenido al mundo, esperamos que crezcas sano y fuerte y que siempre seas muy, muy feliz junto a tus papis y tu hermanita.

Un abrazo muy fuerte de Pere y Susi.
 
muchas felicidades familia!!! Un beso para raquel , iria y el pequeñin kilian.
 
Pues no tengo el placer de conocer a ningún miembro de la flia Duque asi que espero que todo haya salido bien y os deseo lo mejor a vosotros y a vuestro nuevo hijo que recien llega al mundo.....
Muxos abrazos y salu222 desde Granada
FedEx:toothy7:
 
Hola, yo no tengo el gusto de conocer a esta familia, pero desde luego que le doy la enhorabuena por este nacimiento, y deseo que la madre se ecuentre bien, al padre se le pasaran los nervios y la hermana esté feliz.
Saludos y suerte.
 
Hola otra vez,........... y desde luego, que el pequeñin esté formidable.
Saludos y suerte.
 
Nosotros tambien os queremos felicitar a la familia DUque, por el nuevo miembro.

Esperamos que este, tanto la madre como el bebe bien.

Besos

Bren, Joselu y Jenny
 
Enhorabuena por esta nueva alegria que llega a la casa de la familia duque.
 
felicidades familia
 
muchas felicidades, Duque¡¡¡¡,espero que todo haya ido bien. y que venga con una auto bajo el brazo, jejeje

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com