Webcampista.com

mucho más que un foro

La Feria de Alicante.

Visitante 69

hablador
Acabamos de regresar de la feria de Alicante...

Como me ocurrió en la de Barcelona, tengo que decir, que la calidad humana de todos los foreros de webcampista que por alli se han pasado, una vez más me a sobrepasado. A sido un auténtico placer el poder volver a los que ya conocia, asi como poner caras a aquellos a los que no habia tenido el placer de hacerlo, una vez mas, muchas gracias.

Venga vale... los chicos de la radio tambien son muuu majetes.

Os recuerdo tambien que Webcampista, tambien está en Alicante para todos vosotros, con esto que os quiero decir... Pues sencillo, acabo de leer en un hilo que alguien buscaba información y precios para una caravana (Adria mod. "nosequé"), Pues que sepais que alli estamos a vuestra disposición tambien para esas cosas, por si quereis información de precios, de modelos... o incluso si quereis que os haga alguna foto de un modelo que os interese... y porque no, roncharos el precio al máximo jejeje no teneis más que comunicarnoslo ¿ok?.
 
Nosotros ya tambien estamos aqui .....acabamos de llegar ahora mismito
Vengo muy contenta .......
Contenta de poner caras a foreros, que aunque ultimamente no participe mucho, si los leo y no conocia,Navegante420, ha sido un placer conoceros y sobre todo a ti Eva(por cierto gracias, por la salsa ya os diremos...) Noru y familia,CHEguevara familia y amigos,cuando veniamos de vuelta me fije en en cartel hacia fortuna,se nota el cariño que sientes por tu pueblo,pericales,un encanto y su hija tambien,carlosjavier,juan,nuestros vecinos de stand con los cuales hemos echado muchos ratitos de charlas,Elyma y familia me ha encantado volver a ver,diva (guapisima ),meseguer con su pequeño, levantinos ,estoy segura que con la memoria que tengo me dejo a alguien atras


Y que os digo...... Mar ,Juan

que os queremos un monton
y gracias por compartir esta experiencia con nosotros
un besito para todos
Rosalia
:wav: :wav: :wav: :wav:
:wav: :wav:
 
La gran duda, le devolvió Visitante la silla a Pericales?????????????

jejejeje, me alegro de que lo hayais pasado bien, nosotros os veremos el finde que viene.

Saludos,

CarmenALC
 
La gran duda, le devolvió Visitante la silla a Pericales?????????????

jejejeje, me alegro de que lo hayais pasado bien, nosotros os veremos el finde que viene.

Saludos,

CarmenALC

Trabajo hecho , silla devuelta despues de no se cuantos km por toda la geografia española.
 
Navegante 420 y Eva, las trufas riquisimas muchas gracias por endulzarnos la feria, la salsa ya te contaremos: Ya vi que llegasteis bien y espero que Eva pudiera dormir por el camino.

Muchas gracias a todos los que pasasteis por alli a saludarnos fue un placer conoceros a los que no teniamos el gusto y ver a los amigos que ya conociamos.

Rosa ,Joel muchas gracias a vosotros por poder compartir no solo una feria mas si no las demas cosas compartidas a lo largo del fin de semana. Nosotros tambien os queremos , el finde que viene mas................

Por cierto los chicos de Ondacaravaning un encanto muchas gracias a vosotros tambien por los ratos que hemos pasado.
Carlosjavier , Juan el finde que viene nos vemos mientras seguir trabajando.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Hola, holaaa, yo también me alegro de haberos conocido, webmaster, 69, webmaster junior, y las esposas, que les pido perdon por no acordarme de su nombre, el próximo sábado me toca estand así que me acercaré otra vez a veros y me GRABARÉ bien vuestro nombre para que no se me olvide. Un abrazo a todo@s
 
A LOS CHIC@S DEL STAND MAS GUAY DE LA FERIA,O SEA WEBCAMPISTA:
Nos alegramos del ratillo que hemos vuelto a compartir con vosotros.
Un beso fuerte a los 5,y tambien a Rony....:flower: :flower: :flower:
 
GENTE QUE ESTUVISTEIS EN SEGOVIA LA SILLA REGRESO ASU DESTINO INICIAL CON UNOS CUANTOS KILOMETROS EN SUS PATAS SEGUN ME COMENTO MAR Y VISI.Señor webmaster,señoraRosalia y como no webmaster junior estoy encantadisima de haberos conocido a los tres y espero veros el proximo finde y podernos tomar unas birritas juntos,bueno tambien visi y mar que me encanto volver a veros.Bueno un saludo para todos y me alegro que el regreso haya sido tranquilo.Un fuerte abrazo para los cinco y hasta el proximo finde
 
a mos aver, solo es una pequeña curiosidad. yo y todos sabemos como y donde encontrar los precios de los modelos de caravanas que nos gustan. lo que quiero saber es que descuentos se pueden llegar a hacer comprandola en la feria. la adria action ( no la plus) esta en torno a los 12800 aurelios, que para la caravana que es me parece una autentica burrada. (es mi opinion).otra duda que tengo es el numero de camas (plazas) pues en algunos catalogos hablan de dos y en otros de tres. juan si tienes un rato me lo miras. gracias,
 
Un abrazo al webmaster y esposa ,tambien para el visi que tenia ganas de conocerlo personalmente,cuidate de la mano.
Hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com