Webcampista.com

mucho más que un foro

La feria de Oporto ya no es lo que era

kikomare

timid@
Me explico: que si, que muy divertida, con un monton de actividades y expositores de cosas de aventura y tiempo libre, pero en cuanto a las caravanas ya no hay ni la cuarta parte de expositores de otros años. Estaban nada más que tres o cuatro y con pocas caravanas expuestas. Eso si, nos lo pasamos muy bien escalando, disparandonos bolitas e incuso esquiando: (habia una pista de moqueta y te lanzabas esquiando). Pa que lo sepais....Un saludo a todos. (y todas)
 
Eso si, nos lo pasamos muy bien escalando, disparandonos bolitas e incuso esquiando: (habia una pista de moqueta y te lanzabas esquiando).

Y que lo digas.... yo no he ido pero si me he enterado que BRIBÓN probó la pista de esquí.....cuando estaba fregando la señora de la limpieza.:notworthy::notworthy::notworthy: será mamón el tío.

Aparte de no ver nada y aguantar a PAULROUTIER todo el día me llegó el domingo lesionado.

Tuve suerte de no ir,ahorré un montón de dinero.Seguramente tendría que pagarles yo la comida y encima estuvieron toda la tarde en el Ikea y eso con mujeres es muy peligroso.

Un saludo.
 
Dimelo a mi: por la mañana al Factory (tienda de oportunidades cerca de Oporto, por la tarde a la Feria y, para acabar el día; al Norteshopping, inmenso centrocomercial cerca de Oporto
 
Pues si que estuve en Oporto el sabado y la feria era una autentica porqueria,dices que habia pocas caravanas pues claro porque no habia ninguna solo tenian dos eriba y nada mas, la tienda de accesorios tengo yo mas que todo lo que habia alli y al final pues eso lo que dice el cotilla de Pablo toda la puñetera tarde para el Ikea yo cuidando al niño y mi mujer comprando si a eso le añadimos que me meti un ostiazo contra el suelo humedo del mencionado Ikea y que me pase todo el dia aguantando a Paulroutier pues ya me contaras porque aun encima que me caigo delante de este individuo en vez de ayudarme se descojonaba con la risa,en fin una feria para olvidar.Un saludo
 
¿A que te refires? ¿al de la firma? Ese es un relatilo de un viaje, pero ya está un poco antiguo.
 
y que me pase todo el dia aguantando a Paulroutier pues ya me contaras porque aun encima que me caigo delante de este individuo en vez de ayudarme se descojonaba con la risa,en fin una feria para olvidar.Un saludo


pero que morro tienesssss, quieres que cuente todo lo que pasó el susodicho dia, desde primerita hora de la mañana????

si quieres lo cuento....
 
Adelante Paul cuenta lo que quieras, eso si sin contar mentiras.Un saludo
a lo mejor la que lo cuenta soy yo porque me uno al comentario de mi querido amigo Paulroutier, me refiero a lo de primera hora de la mañana. Ahí lo dejo jajajaj:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com