Webcampista.com

mucho más que un foro

La Fira- Un engañabobos

garoppa

locuaz
Y claro como un BOBO, he caído y me he cambiado la caravana, mi pobre Caravelair está a punto de pasar al olvido, en cuanto me entreguen mi flamante ERIBA LIVING 560, que esperamos nos dé aún más ratos de diversión que la anterior, aunque para eso deberemos esperar hasta Diciembre, que es el plazo de entrega que nos han dado.Creo que es una venganza del vendedor por haberle hecho esperar un año para comprársela, después de mucho madurarlo.

¿Algún BOBO más? JA JA JA
 
Me alegro mucho de que.... "Cayeras" :roll: .. jejeje.. ya veras que flamantes ireis con la nueva :)
Un saludo a tu mujer y un beso a las niñas
Mª josé
 
jordiiiiiii

jordiiiiiii

Claro que hay un bobo más, dos para ser exactos.... nosotros, que como ya sabes hoy hemos encargado una preciosisisisma knaus sudwind 500 FU, y que esperamos tener pronto.
Me alegro mucho de que al final os hayais decidido por la hymer, el año pasado estuvo a punto eh????
Pues eso que FELICIDADES y a ver si las mojamos juntos.
:lol: :lol: :lol:
 
Un saludo Tiramillas, se los daré de tu parte.
Amigo paco, ya ves bobo, vamos a tener que tomarnos unas cervecillas para quitarnos la tristeza de haber sido engañados. jajaja
 
Eso espero, poder enseñartela algún día. La caravana heeee!!!!
 
Felicidades Garoppa, ya este año en el area de la autopista en Pina de Ebro coincidimos y pude ver tu Caravelair, la conocí por el nombre que lleva detrás yo tambien estaba allí con mi caravana , pero cuando me decidí a saludaros justo en ese momento os ibais, te deseo que puedas disfrutar tu flamante y nueva caravana, salud :D :D
 
Por fin avemus papam.

Por fin avemus papam.

:twisted: Este invierno la pondremos a prueba a ver si es verdad lo que es autónoma.
Felicidades champion.
Un besote.
 
Bravo............................

Bravo............................

....no veas que pedazo trasto te has comprado. Enhorabuena amigo y a difrutarla. Un abrazo y besos a Cefe y las niñas.

Juanón.
 
.... pues esta boba, porque no tiene un leuro.... que sino..... me compro una caravana bien grande p'asé de cabolleta hasta el verano...... y la auto p'a viajar..... :lol: :lol: :lol:

... un saludo.... :lol: :lol: :lol:
 
Bueno amigos sea como fuere, habeis picao de lleno.

Espero que de la hipoteca que habreis hecho de las caravanas, os quede un poco de pasta para invitarnos a birras .

Un saludo y que las disfruteis.
 
E N H O R A B U E N A !!!!

E N H O R A B U E N A !!!!

..."""quiero ser bobo, quiero ser bobo....""" je je je .

"Posseso"...que la disfruteis muxo, muxo, muxo ...y muchos años, vale??? y quiero vértelaaaa!!! ja ja ja, lástima que tendré que esperar a un Enc@rar.

Muchos saludos chavalote, y muchos besos para Cefe y las :D :D .
 
Yo ya se la he visto... je, je..... Y además ya le he hecho LA FOTOOO.....


y eso que encima de la cama habían tres.... qué pasadaaaaaaaaaaa!


Y encima estaban posando, je, je....



Lo que ha dicho Specialized..... este invierno probaremos lo autónoma que es en las pistas de esquí.... je, je.


Un abrazo.
 
F E L I C I D A D E S!!!! :D

Pedazo caravanon! aunque un año paso, el pasado, pero este ya fue imposible pasarlo, si es qu eno deberias de haber ido... :lol:
 
Periko, para que te crees que va el nombre en la caravana, para que no dudes ni un segundo en venir a saludarme, así no me escaparé de nuevo.
 
Paco, Ignasi, espero tenerla a tiempo para navidad, aunque estoy haciendo presión a ver si la tengo para la purísima. De todas formas este año la probaremos en pistas, escoltado por las dos autos, si se decide Paco, porque si no los vamos a tener que llevar de invitados.
 
Ya ves Juanón, de las que a tí te gustan, jajaja. Es verdad, doy fé de que en Asturias no llueve tanto como dicen.
 
No lo dudes Juan Antonio, en el próximo enc@rar la verás.
 
Grácias a todos, espero que podáis verla algún día.
 
garoppa dijo:
Grácias a todos, espero que podáis verla algún día.

¿algún dia?

Voto a brios, es obligatorio que te "mojes" y organices una webcampada pirenaica, o así... con derecho a chumetear la Eriba, caña, y tapita de butifarra (también vale costa daurada)
 
Garoppa,...

... lo que no sabe la gente es que el pedazo caravanón.... va equipada que ni se imaginan.... me callo porque prefiero que lo expliques tú... je, je.


A la que llegues a los campings.... ya verás como se quedan mirando... je, je..


(Si por la purísima te la dan... ya sabes, como bien dices, la metes entre las dos autos... y así todos acurrucaditos estamos mejor)


Un abrazo.
 
Pues ya que insistes, voy a contar los pormenores.
ERIBA LIVING 560
Longitud de la caja: 616
Anchura: 250
Cama de matrimonio longitudinal con wc y ducha lateral, seguido de comedor rotonda y cocina, litera posterior.
Estabilizador WS de Winterhoff con antirrobo
Chasis HYMER con eje en DELTA
Nevera de 150lts
TV con DVD
Microondas
Extractor de humos
Depósito de aguas limpias fijo de 45lts+depósito portátil 20lts para rellenado
Depósito de aguas grises fijo de 30lts+ depósito portátil de 20lts para vaciado
Indicador electrónico de nivel de depósitos
WC THETFORD C 200 S giratório con descarga eléctrica y conexión al depósito de limpias
Calentador de agua TRUMA de gas+electrico 10lts
Calefacción Trumatic S con encendido electrico y recirculación
Claraboya panorámica HYMER
Escalón escamoteable de aluminio HYMER
Cubrelanzas
Cuñas para ruedas
Rueda de recambio
Toldo de viaje F45 FIAMMA
Cerramiento de toldo PRIVACY
Rueda Jockey Neumática
Motormover + Batería
PVP: no quiero ni acordarme
 
papi2 dijo:
garoppa dijo:
Grácias a todos, espero que podáis verla algún día.

¿algún dia?

Voto a brios, es obligatorio que te "mojes" y organices una webcampada pirenaica, o así... con derecho a chumetear la Eriba, caña, y tapita de butifarra (también vale costa daurada)
Haré un estudio sobre el tema, a ver si se me ocurre algo atractivo y me lanzo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com