Webcampista.com

mucho más que un foro

La forera marta tiene un detallazo sin conocerme.

albertosmar

locuaz
Cosas como estas demuestran que en este foro hay gente que, desinteresadamente y causándole molestias y pérdida de algo de su dinero, hacen favores porque les apetece y se sienten bien así. GRANDE WEBCAMPISTA.

Habiéndome leído ella un día en algún hilo de por ahí que quería poner una pegata del logo del foro en la cv y, sin conocerme de nada más que de haberme leído supongo por aquí como a tantos, se pone en contacto conmigo vía privado y me ofrece mandarme una pegatina, que al final han resultado ser dos, la grande y la pequeña, en sobre acolchado y euro y pico de envío. Me dijo que no iba a ser más pobre al ofrecerme yo en pagar el envío.

Lo dicho, hay mucha gente que hace grande este foro y creo que esa es la razón de que sea un foro tan grande y de calidad.
Un abrazo marta y nos vemos por los campings.
 
Es que Marta es mucha Marta, yo tambien la tengo un gran aprecio, una gran forera y mejor persona.
 
Cosas como estas demuestran que en este foro hay gente que, desinteresadamente y causándole molestias y pérdida de algo de su dinero, hacen favores porque les apetece y se sienten bien así. GRANDE WEBCAMPISTA.

Habiéndome leído ella un día en algún hilo de por ahí que quería poner una pegata del logo del foro en la cv y, sin conocerme de nada más que de haberme leído supongo por aquí como a tantos, se pone en contacto conmigo vía privado y me ofrece mandarme una pegatina, que al final han resultado ser dos, la grande y la pequeña, en sobre acolchado y euro y pico de envío. Me dijo que no iba a ser más pobre al ofrecerme yo en pagar el envío.

Lo dicho, hay mucha gente que hace grande este foro y creo que esa es la razón de que sea un foro tan grande y de calidad.
Un abrazo marta y nos vemos por los campings.

De nada... no hacia falta sacarme los colores!! jajajaaj
Al hacer cambio de elemento.... me encontré con ellas.... y fuiste el primero en ver que las pedía.... y te han tocado!!

es que eres de Burgos.... su debilidad...

ademas de ser una bellisima persona y familia... eso por descontado...


jajajjaj la tierra tira!! ya lo sabes!!

Es que Marta es mucha Marta, yo tambien la tengo un gran aprecio, una gran forera y mejor persona.

Gracias Jose Luis.... tú no te quedas atrás! un abrazo!
 
es que eres de Burgos.... su debilidad...

ademas de ser una bellisima persona y familia... eso por descontado...

Eso he pensado al momento.....y que se prepare que hay veces que andan cerca y se lo cobrará....aunque sea en cervezas..........jejejejejej

Un detalle...y es que Marta del mismo Barcelona no es........jejejejejj.

Saludos.
 
pues me parece estupendo, un favor se le hace a cualquiera y si es de este foro de campistas mejor que mejor.saludos
 
Fenomenal..
Por lo que veo por aqui , Marta siempre se ofrece a dar información y conocimientos a cualquier persona...
 
Pues os aseguro que conociéndola pensaríais aun mejor de ella y de Pere, los dos son un encanto, beso martilla y un abrazo para Pere, no sea que se me cele
 
Gran detallazo y una estupenda forera deseando conocerla algún día y ahora más que me he enterado de que eres de mi tierra aunque yo también estoy fuera de ella.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Esos pequeños gestos dicen mucho de una persona. :aplausos:
 
Una de las cosas que caracteriza a este foro es la calidad humana de quienes lo componen. llevo un tiempecito por aquí.... y he vivido muchas situaciones en las que que se ha demostrado el alma que mantiene el foro, el altruismo de muchos de nosotros: ayuda a encontrar taller para repara un vehículo, hacer rutas especificas para cualquiera que lo solicite, animar a ub compañero e, incluso ayudarle, a seguir en este mundo, ir a ver elementos que estaban lejos del interesado... en fin, muchas situaciones que hacen que este foro sea especial y que se mantenga en pie... empezando por el webmaster... que , el pobre... tiene una paciencia.....
No cambiéis... seguid siendo buenas personas!!!
 
Pues al cesar lo que es del cesar, esto mismo hizo Rocinante conmigo hace un par de años y leyendo este hilo me doy cuenta que no se lo agradecí públicamente.... M U C H A S G R A C I A S

Grandes Marta y Rocinante.... grandes....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com