Webcampista.com

mucho más que un foro

la gasolina por las nubes y dicen que no tienen margen...

el gobierno dice que gana poco, las gasolineras que ganan poco....¿quien se queda con la ganancia?, el precio por las nubes y nadie se lleva la ganancia, o por lo menos no se sabe...
 
una pena,no ganan con los carburantes
Hace poco vi el albaran de una cisterna que acababa de descargae y pagagan el gasoil a 0,84 cuando a mi me lo cobraron a 1,40
 
Todo el dinero que se recaude es poco para el sistema democratico español , demasiados chupando del bote.
 
no se quién se queda con la ganancia, sólo se que se quedan con mi dinero...y que cada día ahorro menos...
 
De cada 100ctms 80 son impuestos,lo recaudado por el automovil, en todos sus conceptos al año, anda por los 100000 millones de euros, este año, tienen un presupuesto para mantenimiento de carreteras de 3300 millones de euros ,y todavia nos cuentan el cuento chino de los peajes en ciertas carreteras para el mantenimiento de las mismas .Sin comentarios de como nos colocan la "moto"y arrancada,que asco.
 
la gasolina por las nubes y dicen que no tienen margen...

Ya pero el tabaco o el alcohol es opcional, lo tomas o lo dejas, pero la gasofa.....a no ser que quieras pedalear....
 
Lo que yo no entiendo es como se supone que le cuesta tanto a España la gasolina si en paises como Venezuela se está vendiendo el litro a 0.14$!!! Es impresionante!!
 
Lo que tenemos en España, es que como apuntaba rebollo de cada euro que pagamos por la gasolina, el Estado se queda 0,80 cts en concepto de impuestos, o sea que con el resto 0,20 cts se paga la transformación y distribución del petroleo a la petrolera y distribuidores (incluido el pago del precio del crudo puesto en el país).

Por cierto lo del precio de la gasolina en Venezuela es un caso único en el mundo, tanto es así que hay tráfico de carburantes en la frontera. De Colombia y de Brasil pasan las inexistentes fronteras con Venezuela y llenan coches con depósitos de 200 y 300 l. Pero no pasa nada es gasofa para uso personal. El impuesto que le pone el Estado a los carburantes es de risa.

Lo peor del caso Venezuela es que el coste de la vida está a nivel del resto de países y que cada producto vendido tiene el coste del carburante incluido, al ser la gasolina tan barata (casi regalada) adivinad quienes hacen su agosto todo el año cuando alguien hace una compra en un supermercado, en una tienda, va a un restaurante, etc.
 
Señores estamos viviendo en una pepublica bananera o democracia dictatorial,gobernando por decreto ley palabras politicas en castellano hago lo que me sale de los hu....
 
Pero no hay motivo para comparar, porque lo hay que pensar es que nuestro Estado español revierte los impuestos en mantener nuestro estado de bienestar: por eso tenemos autovias, educación a la filandesa, bankos de primera, unos políticos incorruptibles, los mejores gobernantes del mundo, tenemos a la tercera persona mas rica del planeta, es nuestra, es español español español. Menos mal que tenemos la roja, el madrid y el barça para sacarnos de la depresión y hacernos rivalizar y soñar.
 
Señores estamos viviendo en una pepublica bananera o democracia dictatorial,gobernando por decreto ley palabras politicas en castellano hago lo que me sale de los hu....

Estoy contigo, pero no llegamos a republica, en tal caso monarquía parlamentaria (tal reza en la Constitución) pero no bananera, datilera más bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com