Webcampista.com

mucho más que un foro

La GC Mira para otro lado

Dedalo

Mobilis in Mobili
Vengo con un cabreo que me dan ganas de tirarlo todo....

La pasada noche (del sabado al domingo) en las Lagunas de ruidera coincido con otra autocaravana, y quedamos aparcados juntos en un rincon de un aparcamiento cerca de un merendero.

A eso de las 3 de la madrugada media docena de automoviles de musulmanes (asi me parecia por la musica, parecian rumanos por lo que hablaban) con todo el ruido del mundo. Muchisimos watios con el coran a todo trapo, y muchisima mala leche. Se aparcan justo del mismo lado que nosotros rodeandonos, y arman una juerga de escandalo.

La verdad es que estaba asustado, y pensé en irme, pero como bajaron la musica al cabo de un rato, decidí no asomar la nariz y tratar de dormir hasta la mañana.

A eso de las 8 de la mañana comienza de nuevo el escandalo, con partido de futbol incluido utilizando el frente de mi AC como porteria. Me levanto, y cuando ya me largaba, llega la GC y pensé ¡¡ salvado !! estos indeseables se van a tener que marchar.

Al contrario. el agente se pasea entre toda esa gente y llama a mi AC y me pide a mi la documentacion. Seguidamente hace lo mismo a la otra AC que habia a mi lado, y cuando se marchaba le pregunto... ¿y a estos no les mira ni un papel? Me mira el agente y me dice... "Es que usted deberia estar en el camping que hay a un par de Km."

Vamos, que armar la gorda en el parque no es delito, no pasa nada, y por el contrario dormir en mi vehiculo perfectamente homologado para ello y pagando la tira de impuestos... eso es pecado, y toma nota de mi DNI y matricula para informar al consejo del parque natural...

ESTO ES EL COLMO

Luego me diran que soy racista, pero no soporto que vengan de fuera a echarme con el coran a todo trapo... y lo peor, con la connivencia de las fuerzas del orden de mi pais.
 
No me extraña que estes cabreado, estoy de acuerdo contigo en este pais tienen mas privilegios los de fuera que los de casa , con el apoyo de las fuerzas publicas, de ellos son las carreteras , de ellos son las areas de descanso , y como dices nosotros que pagamos los impuestos no tenemos derecho a nada.
Pero ya sabes el refran : los de fueran vendran y de tu casa te echaran.

Y no es racismo son derechos.
 
Lamento el mal trago que pasasteis, :pale: pero ya sabes lo que dice el refranero español: De fuera vendran y de tu casa te echaran. :geek:

Te hacen sentir impotencia. Y eso dueleeeeeee. :pale: :dontknow: :crybaby:
 
Esto solo pasa en nuestra amada España.

En ninguna otra parte del mundo.

Somos así, y no tengo ni idea si seremos capaces de cambiar (sin violencia).

Recordad que tuvimos ocupacion árabe durante 10 siglos, romana otros tantos, fenicia, visigoda, francesa, cartaginesa,......, esto no es nuevo.
 
Siento muncho lo k te paso y hasta cierto punto lo veo normal ya q estabas en una via publica pero a mi me paso en el camping de marbella playa me pidieron dinero ,ropa , my hija estaba acojanada y se kedaron 2 vijilantes toda la noche en frente de nuestra caravana y de mañana estubo la policia para k se marcharan , alas 2 semanas me los encuentro en el bar del camping comiendo paella y tomando pelotazos.

un saludo
 
España y yo somos asin,no te asustes,es lo habitual,y si protestas te multan y ademas te vas detenido por xenofogo.
Saludos.
 
Antes de entrar en el parque natural de las lagunas de Ruidera hay un cartel que dice que está prohibido acampar en todo el parque. Trabajo allí y conozco a la GC de allí y se dónde te ocurrió el asunto; lo que me extraña es que no te levantaran el chiringuito de madrugada. En cuanto a lo de los vecinos ruidosos(sean recien llegados o españoles) pueden permanecer allí el tiempo que quieran , lamentablemente, y según la ley tú no deberías pernoctar allí, por tanto no hay derecho a réplica.
 
nando dijo:
Antes de entrar en el parque natural de las lagunas de Ruidera hay un cartel que dice que está prohibido acampar en todo el parque. Trabajo allí y conozco a la GC de allí y se dónde te ocurrió el asunto; lo que me extraña es que no te levantaran el chiringuito de madrugada. En cuanto a lo de los vecinos ruidosos(sean recien llegados o españoles) pueden permanecer allí el tiempo que quieran , lamentablemente, y según la ley tú no deberías pernoctar allí, por tanto no hay derecho a réplica.
Si no sacas elementos de camping al exterior,y simplemente estas con tu vehiculo estacionado o parado en los lugares habilitados para ello,no se considera acampar,si no aparcar.
Soi funcionario y conozco la ley.
No se puede aplicar la ley, a libre albredio de quien la aplica en un momento dado.
Saludos.
 
Amigo Nando

punto primero... yo no estaba acampado, estaba aparcado, y si no sabes la diferencia entre aparcar y acampar busca textos legales donde puedas enterarte.

punto segundo se puede prohibir acampar, pero no se puede prohibir pernoctar si ya hay quien pernocta. No se me puede discriminar solo porque yo no lleve "ladrillos" conmigo. o jugamos todos o se rompe la baraja, es lo que dice la constitucion.

punto tercero yo no tenia ningun chiringuito, iba a bordo de mi Autocaravana, que es un vehiculo especialmente preparado para "aparcar" (no acampar) y pernoctar donde las leyes de trafico me permitan llegar, y suficientemente equipado como para no dañar el entorno, pero si tu trabajas alli seguro que sabes como se ha dañado todo con el "ladrillo" en ruidera, y no hablo de los chiringuitos.

punto cuarto, las leyes en españa prohiben hacer ruido a partir de ciertas horas en lugares determinados, y un parque natural es uno de ellos. Si ves normal que con eso se haga la vista gorda, y que gente que va tirando de todo (latas, vasos y demas) pueda estar con su juerga y yo me tenga que ir... pues chico... te vas a quedar con lo mejorcito, porque yo me voy.

y para terminar, cada fin de semana que iba a las lagunas me dejaba mis bueno euros en comprar casi de todo, comer en algun chiringuito (ahora si es la palabra adecuada), y como yo mucha gente, si asi lo prefiere la gente que trabaja en esos lugares, pues nos vamos con nuestros euros a otra parte que te quedas con los indeseables que se roscan como piojos cada fin de semana y te haran polvo lo que pillen. eso es lo que defiendes
 
ENTIENDASE QUE EL CONTENIDO DE MI MENSAJE ES IRONICO Y NO PRETENDE HERIR A NADIE, ME GUSTA RUIDERA COMO AL QUE MAS Y ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE TODOS LOS ENERGUMENOS QUE LA DESTRUYEN
 
Siento que te haya parecido muy mordaz en mi respuesta a tu post, pero no aprecié la ironia. Es que en este tema estoy muy quemado, por eso fue mi respuesta asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com