Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La grán pregunta... por donde empiezo???

Aqui te dejo una lista de cosas que saque de un post:
Lista de cosas imprescindibles para ir de camping con tienda
————————————————————————————
(-toldo (-antimosquitos (-mazo para piquetas con gancho para arrancarlas
(-pinzas y cuerda para la ropa (-hinchador para colchon (-colchon
(-chubasquero (-juegos de mesa (-mesa y sillas (-tijeras(-esterilla de caña para entrada de tienda (-crema solar, gorra (-Tupperware (- menaje (cubiertos, platos) (- 1 bol o tartera, (- 1 sarten, (- 1 cazuela honda,
(- 1 cazo, (- 1 escurridor o colador, (- 1 sacacorchos, (- 1 abrelatas,
(- 1 tapon para tapar la botella de vino, (- 1 cuchillo grande que corte bien,
(- 1 tabla peque de madera, (- pinzas,
(- 1 cubierto de madera grande tipo cucharon o paleta)
(-Azucar, vinagre, sal, aceite, te y/o colacao.
(-Bolsas de esas de red para lavar la ropa que vienen bien para meter la fruta y verdura que compremos y colgarla…
(-Papel higiénico, (- pañuelos papel (- rollo papel cocina.
(-Toalla grande para ducha y otra tamaño mediano. Cosas de aseo (recopilar botes peques de champú, gel, espuma afeitar, dentrífico…) y chanclas para la ducha (evitar ducharse descalzos…).
(-1 cubo (para meter en remojo la cacharreria después de comer o cenar… o para lavar ropa), cesta plegable con agujeros para llevarlos a fregar y que vaya escurriendo después, 1 bote de lavavajillas peque, 1 estropajo, 1 bayeta. También llevo jabón líquido por si hay que dar alguna frotadita a alguna prenda a mano.

Botiquín:
———————————————-
( Vendas (mejor elásticas) ( Gasas estériles ( Esparadrapo ( Tiritas normales ( Tiritas de aproximación ( Tiritas para ampollas ( Betadine pequeño ( Alcohol ( Algodón ( Termómetro ( Pinzas cejas (sacar espinas)
( Tijera pequeña ( Aspirina o gelocatil, o nolotil ( Pomada quemaduras ( Reflex ( Solución para lavado ocular (irritaciones) ( Bicarbonato
( Un antidiarreico ( Spray antimosquitos, un spray con amoniaco diluido con agua también para las picaduras. ( Crema solar y sobre todo para la cara y protector labial.

Madre mía, que pedazo lista, eso si está genial para que no se nos pase nada a los novatos. Gracias a todos, no veais lo que se aprende con vosotros.

Que pasada y no os falta de nada y digo yo, que nosotros vamos cargados...como llevais tanto equipaje....por cierto, donde cocinais...dentro o fuera de la tienda....

Yo estoy mirando otra Rafia, que sea de medida como la base de la Tienda y vi esta: Toolbank Faithfull - Lona de tienda de campaña: Amazon.es: Deportes y aire libre

Bueno... pues empiezo yo... :)

Para comenzar una buena rafia, para extender en el suelo y montar la tienda encima... ni que decir tiene que la rafia debe de ser mas grande que la tienda de campaña.... :)

Luego mesas y sillas... pues en el mismo Decathlon yo compraria esta por 50 €

gd-asset_11984223.jpg

Y si quieres ir viendo lo que llevan algunos.... sirvete... :)

P1000706.jpg

P1000708.jpg

P1000705.jpg

Kitchenintent2.jpg

Kitchenintent.jpg

20080916_5940.jpg

20080916_5948.jpg

20080919_7031.jpg

Espera un poco y veras como l@s compañer@s seguirán ayudandote... ahora tengo mucho trabajo