Webcampista.com

mucho más que un foro

La guia Campsa cambia de nombre.

Motero

Tomatero
La verdad es que no sabia nada, y hoy me he enterado de que para el 2009 la guia Campsa pasa a llamrse Guia Repsol. A dia de hoy y a pesar del GPS yo sigo consultando mapas de carreteras, y durante muchos años he usado la guia Campsa, es mas, recuerdo de pequeño que era la que usaba mi padre y me ha llamado la atencion la noticia.
 
La verdad es que no sabia nada, y hoy me he enterado de que para el 2009 la guia Campsa pasa a llamrse Guia Repsol. A dia de hoy y a pesar del GPS yo sigo consultando mapas de carreteras, y durante muchos años he usado la guia Campsa, es mas, recuerdo de pequeño que era la que usaba mi padre y me ha llamado la atencion la noticia.


:-|... si,,, es que Campsa, Repsol y Petronor.... son todo lo mismo....:-|
 
pues si son todo es lo mismo, la verdad es que no debería cambiar de nombre, pues como dice motero, es como "de toda la vida", yo creo que más de uno le seguirá diciéndo la guia campsa aunque se llame repsol.
 
Yo durante años he usado la guía campsa, hasta que hace un par de años me dio por comprar la de Michelin. Fue el mejor cambio. La Michelin es muchísimo más clara y precisa. Así que le llamen como le llamen, no vuelvo a la campsa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com