Webcampista.com

mucho más que un foro

" La he cagao....""

kiko1

hablador
Pues si , efectivamente , tal como suena , la he cagao...


No se me ha ocurrido otra cosa que confiar en vuestras experiencias para planificar mis proximas vacaciones , en esta ocasión para visitar Asturias y Cantabria .

No solo lo habeis hecho de maravilla , sino que algunos de vosotros me ha mandado un privado con un relato tan interesante , que ya lo he decidido....

"Me voy a Asturias a vivir para siempre " , jajajaj .

Gracias JAIME ( Galastur ...) , me ha gustado aun sin haber llegado..


El plan de ruta....de SOBRESALIENTE.. (otra cosa es que yo sea capaz de NO perderme )
 
Pues amigo, a disfutarlas a tope y a la vuelta ya nos contarás.
 
No se, No se si te dejaran pasar , en El Puerto de Pajares o el Tunel del Negron ahi paramos a los que vienen del Mediterraneo y o traeis buena Mojama o no os dejamos entrar ........
 
Cuando la sidrina te empiece a salir por las orejas, me avisas y te tomo el relevo.:blob5:
 
Lusco tienes para tiempo! a Kiko, no le va a salir nunca la Sidriña por la orejas, es un tío sanote, pero de los de verdad, el solo bebe todo lo que sea 0,000 no le va el alcohol, así que vas apañao para cogerle el relevo.
 
Ya era hora ,que cambiaras de aire y hablando de aire llevaos jerseyes os hará falta a a partir final de la tarde, buen viaje y que los paseis bién Manolo
 
mejor un chubasquero , porque frio nun fay por aqui ahora estamos a esta hora a 25º y por la noche no baja de 15º
 
Si es que vuelvo...

GRACIAS compañero.... , ya os contaré..

¿Es que piensas perderte?

Te advierto que aunque los asturianos te cuenten muchas cosas bonitas de aquellas tierras, para ti tienen un gran defecto.... ¡¡¡NO TIENEN SIDRA 0,0!!!, jejejeje.

Que lo paseis bien, amigo.
 
¿Es que piensas perderte?

Te advierto que aunque los asturianos te cuenten muchas cosas bonitas de aquellas tierras, para ti tienen un gran defecto.... ¡¡¡NO TIENEN SIDRA 0,0!!!, jejejeje.

Que lo paseis bien, amigo.


Me parece que te equivocas , hay hace años Sidra 0,00 , desde el mismo momento que se invento la Sidra la hay no en todas las sidrerias , pero haberlas ailas , en la epoca de Les Castañes se hace la fiesta del Amaguestu que es para todo el mundo pero sobre todo para los niños , y la fiesta consiste en beber Sidra sin alcohol y castañes asades .
 
Hola
Si podéis yo os recomendaría hacer la bajada del Sella, es muy divertido y no es muy candasado (4 a 6 H).

salu2


:wav:
 
Sabiendo que nuestro común amigo, te haría las rutas, es por lo que me limite a mostrarte algunas fotos, y contarte mis experiencias.

Al final igual hasta haces caso a la recomendación de nuestra amiga la mudilla.

Sobre lo del Sella, la sabes yo lo pienso volver a bajar.




Es es por mi???


Gran tierra en la que vives.

Salu2

:wav:
 
kiko por favor mandame algo de la informacion que tengas salgo en tres dias hacia asturias y cantabria
 
Pués a mi me quedan unas 8 horas para salir hacia Asturias, jejeje, aunque por el camino nos 'llevaremos puestos' León y Astorga, dónde estaremos unos 3 días. Dejad algo de sidra, ehh!!!!!!

Saludos.
JM.
 
Es es por mi???


Gran tierra en la que vives.

Salu2

:wav:

No aliena lo de mudilla va por una compañera del foro, que tiene en su haber, mas de 15000 post, es mi la forma cariñosa que tengo de llamarla, por lo que raja, eso si siempre ayudando siempre dando información a quien la pide, y siempre estando ahí, para quien la pueda necesitar, además de derrochar simpatía alegría y buen rollo, su nick es Marta.

Si pensaba en ti cuando hacia alusión al descenso del Sella, He notado que disfrutaste de el, al igual que lo hice yo, lo hice el día anterior al descenso internacional, con ese ambientazo, íbamos tres familias, que cogimos seis canoas, paramos en un montón de chiringuitos que había en las margenes del rió, a reponer fuerzas y líquidos, aunque alguno volcó la piragua, y casi seca el río, tardamos en hacer el descenso seis horas, en los catorce kilómetros, nosotros sin prisas, casi llegamos como los ciclistas en las etapas de montaña, "fuera de control".

Mi tierra además de como dices tu ser una gran tierra, es una tierra muy grande en extensión y lo mejor buen vino y buen queso.

Saludos.
 
Me parece que te equivocas , hay hace años Sidra 0,00 , desde el mismo momento que se invento la Sidra la hay no en todas las sidrerias , pero haberlas ailas , en la epoca de Les Castañes se hace la fiesta del Amaguestu que es para todo el mundo pero sobre todo para los niños , y la fiesta consiste en beber Sidra sin alcohol y castañes asades .

¡¡¡ Cachis en la mar!!!, ya no hay quien se traiga a kiko de Asturias. ¡¡¡Que no os pase na!!!
 
¡¡¡ Cachis en la mar!!!, ya no hay quien se traiga a kiko de Asturias. ¡¡¡Que no os pase na!!!

No te preocupes he ido hecho de que se repartan vacunas anti Kiko1, por los sitios que va a pasar, se las di a un gallego que vive en Asturias, que es viajante de profesión, y se patea todo aquello.
 
Buen viaje y ¡felices vacaciones !,para ti y tú familia. Yó estuve hace 15 años y sigo disfrutando con los recuerdos de esa maravillosa tierra.Saludos.
 
Hola,

Yo soy nueva por estos lares.

Kiko, el año pasado estuve 15 días de vacaciones en Asturias y te juro que si tuviera que cambiar de ciudad me iba pa´Asturias. ¡Cosa más bonita! Eso es el paraiso. Me gustaba todo, me pasé 15 días alucinada y mi hija ni te cuento.

Cómo estaría de alucinada que en los Lagos de Covadonga terminé abrazándome a una vaca que se venía con nosotros.

Y qué decir de la gente! En general son encantadores, abiertos, te ayudan enseguida,...Qué tierra!

Cómo será que sólo tengo una semanita de vacaciones y me lo han dicho hace nada y ni me lo voy a pensar ¡ME VOY A ASTURIASSSSSSS! mi hija de 8 años daba saltos de alegria y lo primero que dijo es que bajáramos otra vez el Sella en canoa; nos lo pasamos genial, nos tiramos todo el día, descansas cuando quieres y te hartas a reir, me pasé la mitad del día tirando de la canoa cuando se me encallaba y cayéndome panza arriba, pero fue divino y este año repito. Fuimos con una empresa que estaba cerca de Arriondas, que se llamaba Jaire; si no recuerdo mal eran 25 euros por persona todo el día, hasta las 6 de la tarde me parece.


El año pasado fuimos a Nueva de Llanes pero a una casita pequeña; este año vamos de camping, y he pensado en el de Costa Verde. He leido algunas opiniones, unas de Cuqui y parece que está bien.

Es que tampoco quiero uno como el de Rivadesella, porque tiene servicios como piscina cubierta creo, gimnasio, etc., que yo ni voy a utilizar y yo creo que lo encarece, no?

Qué os parece el Costa Verde en Colunga. Quería mantenerme más o menos entre Colunga y Rivadesella o Llanes para estar por el centro de la costa y poder hacer más excursiones a un lado y otro.

Bueno Kiko pásalo de vicio y si encuentras un buen trabajo por allí... Avísame que me voy a cogerlo y a vivir en Asturias.

Saludos,
 
Pues si , efectivamente , tal como suena , la he cagao...


No se me ha ocurrido otra cosa que confiar en vuestras experiencias para planificar mis proximas vacaciones , en esta ocasión para visitar Asturias y Cantabria .

No solo lo habeis hecho de maravilla , sino que algunos de vosotros me ha mandado un privado con un relato tan interesante , que ya lo he decidido....

"Me voy a Asturias a vivir para siempre " , jajajaj .

Gracias JAIME ( Galastur ...) , me ha gustado aun sin haber llegado..


El plan de ruta....de SOBRESALIENTE.. (otra cosa es que yo sea capaz de NO perderme )
gracias dios mio por escuchar mis plegarias jajajaja y los malagueños y todos los andaluces te lo agradecen por tan sabia desicion jajajajaja:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com