Webcampista.com

mucho más que un foro

La hemos pedido para reyes

Bueno des pues de mirar y mirar hemos visto una caravana hobby 540 de tres ambientes y si todo sale como esperamos este viernes la tendremos en casa a si que solo nos quedara venderla que tenemos un saludos

FELIZ AÑO A TODOS
 
a disfrutarla.... saludos desde sevilla
 
bueno david me alegro mucho espero que pronto podais disfrutarla y pronto podamos verla bueno un saludo y feliz año
 
Pues si que fuisteis buenos este año,je,je.Enhorabuena y ya pondreis unas fotillos.Un saludo.
 
Enhorbuena!! vaya, como se las gastan estos Reyes!!
Que la disfruteis mucho!
 
Pues que sea enhorabuena amigo, y que la disfrutéis por mucho tiempo.

Nos vemos.
 
Enhorabuena David, me alegro mucho. Lo que no me hace mucha gracia, es que no les vas a dejar fuerzas para los regalos de los demas.
Un saludo y disfrutarla.
 
Hola David, aunque yo leí tu carta antes que ellos, enhorabuena, jejejeje.
 
Mucha suerte david es chulisima yo igual que kalini tambien lei la carta jajaja.
Nos vemos en la proxima un abrazo a silvia.
 
¡¡¡¡Ya tenemos centro comunitario para las acampadas!!!! jajajaja. Me alegro mucho David, peaso caravana. Un abrazo para Silvia y a ver si nos vemos pronto.
 
Los Reyes ya te la han traido, a mi me dijeron que era el primero de la lista, espero que no halla sido por influencias, jejeje
 
Gracias por las felicitaciones, esparamos coincidir pronto en una kdd y poder enseñarosla a todos un abrazo feliz año para todos
 
Anda que cambio¡¡¡ de moncayo a hobby..............como nosotros....

Lo que espero ver pronto son unas fotos¡¡ Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
 
Bueno des pues de mirar y mirar hemos visto una caravana hobby 540 de tres ambientes y si todo sale como esperamos este viernes la tendremos en casa a si que solo nos quedara venderla que tenemos un saludos

FELIZ AÑO A TODOS
ENHORABUENA DAVID, Ahora a disfrutarla y a llenarla, que si no, para que quieres una caravana tan grande para dos personas..... ja,ja,ja.... Besitos para silvia.
 
David, solo una apreciación, la Hobby no es la 540, si no la 500 kmfe.
Hay te dejo una "afoto" para que vayas haciendo boca, jejejejeje.......

UN SALUDO.



IMG_1280.1.jpg
 
No Charly, la foto esta sacada de internet, es casi como la mía, solo que un año mas vieja.
Pero esta como nueva, ya que pudimos verla exteriormente en el camping playa tropicana este fin de semana.

UN SALUDO.
 
tendras casi que cambiar el vehiculo quizas el que llevas ahora se te queda un poquito pequeño de motor no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com