Webcampista.com

mucho más que un foro

La Herradura o castillos de Baños

Mondeña

timid@
Hola me gustaria que me dieran vuestra opinion sobre estos camping ya que quiero pasar la semana santa en alguno que no este muy lejos de Malaga cerca de la playa,que admitan perros y si admiten camping cheques o asci mejor que mejor aunque en semana santa normalmente no lo admiten casi ningunos.Gracias
 
El castillo de baños acepta la tarjeta, el otro no.
Pero el de la Herradura esta mejor situado y bastante sitio para pasear. El otro practicamente solo tiene el recinto del camping y poco más, ya que es una zona pequeña que ha dejado la carretera junto al mar, aunque para los aficionados a la pesca seguro que le viene bien.
Un saludo
 
Si buscas buena playa, desde luego el camping castillo de baños no te va a gustar. El camping en si, esta bastante bien, es tranquilo y tiene muchas parcelas.

El otro no lo conozco.


25395d1265662391-la-herradura-o-castillos-de-ba%F1os-castilloba%F1os3-jpg


25394d1265662323-la-herradura-o-castillos-de-ba%F1os-castilloba%F1os2-jpg
25393d1265662291-la-herradura-o-castillos-de-ba%F1os-castilloba%F1os-jpg
 

Archivos adjuntos

  • CastilloBaños.jpg
    CastilloBaños.jpg
    128,3 KB · Visitas: 0
  • Castillobaños2.jpg
    Castillobaños2.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
  • castillobaños3.jpg
    castillobaños3.jpg
    76,9 KB · Visitas: 0
Gracias compañeros muy bonito por las fotos se ve muy bien,en cuanto a playa creo que es lo que busco queremos playa pero para pescar asi que bien en cuanto a la poblacion mas cercana para pasear o hacer alguna compra donde hay que ir andando.
 
La zona urbana es casi del tamaño del camping y esta acotada por la carretera y el mar, asi que tienes poco para cansarte andando...
Para otra cosa ya tienes que coger el coche ya que no tienes nada más allí cerca....La playa, es solo lo que ves en la foto y un lateral del camping que da directamente a ella..
 
Gracias compañeros muy bonito por las fotos se ve muy bien,en cuanto a playa creo que es lo que busco queremos playa pero para pescar asi que bien en cuanto a la poblacion mas cercana para pasear o hacer alguna compra donde hay que ir andando.

Para pescar Castillo de Baños, en el de la Herradura no he estado y no te puedo decir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com