Webcampista.com

mucho más que un foro

LA HOBBY QUE SE DESMONTA ES LA MIA :(

hola de nuevo.
a ver, tu tienes que reclamar al concesionario directamente, no al distribuidor ni a su put... madre.
al que te le vendio, o mas bien a la empresa que figure en la factura de compra. hombre, por esperar un dia mas, no te pasa nada, pero yo que tu ya habria ido a un abogado y que le escriba una carta, y guarda su factura (la del abogado) y todos los agastos ocasionados.
la ley es muy clara en ese aspecto, y no creo que tardes mucho en recibir el dinero.
suerte.
 
feliks dijo:
hola de nuevo.
a ver, tu tienes que reclamar al concesionario directamente, no al distribuidor ni a su put... madre.
al que te le vendio, o mas bien a la empresa que figure en la factura de compra. hombre, por esperar un dia mas, no te pasa nada, pero yo que tu ya habria ido a un abogado y que le escriba una carta, y guarda su factura (la del abogado) y todos los agastos ocasionados.
la ley es muy clara en ese aspecto, y no creo que tardes mucho en recibir el dinero.
suerte.

Si, si es que ya se que tienes toda la razon, pero por otro lado quiero pensar que el concesionario quiere llegar a aun acuerdo o esa es mi impresion, lo que pasa que ellos tambien quieren que se hagan cargo de la mierda los de hobby, lo que pasa que no dejo de ser yo siempre el pagano final.

Ya os contare a la vuelta que como digo tengo pensado el ir esta semana a por ellos. Gracias felixin. :wink:
 
Hoy he recibido un email de Hobby Alemania, me contestan en ingles.

Pues bien, resumiendo me comentan que ya saben de mi problema pero que no pueden hacer nada dado que los encargados estan todos de vacaciones..., pero veamos, si ahora precisamente en la feria del caravaning en alemania, alguien se cree que los responsables de Hobby estan de veras de vacaciones? Me comentan que miraran de mi problema ya para mediados de septiembre.

Yo sinceramente creo que me estan tomando pero rebien el pelo, intentan supongo alargar el asunto para asi vaya pasando. No me creo que esten de vacaciones como digo ni mucho menos y mas siendo la feria de Alemania...por favor...

Pues nada, hoy o a lo sumo mañana voy a ir ya sin falta y de propio al concesionario y espero poder llegar algun acuerdo con ellos o de otro modo ya empezare a plantearme lo de la caravana en la fira a pies juntillas y legalmente actuar....

Os ire informando.
 
Yo tambien tengo Hobby

Yo tambien tengo Hobby

Compañero PPLU, lamento mucho tus tribulaciones con la CV. Ya sabes que tengo una desde febrero, pero la han debido hacer en otro sitio, pues salvo algúna cosilla, todo bien. Si me necesitas, también estoy contigo y cargate de razones, sobre todo por escrito, y al concesionario que te la vendió. Ház caso a FELIKS, y lo dicho y a por todas. Suerte
 
He estado hoy en el concesionario, Hasta el martes o miercoles de la semana que viene no llega el responsable hobby españa de la feria de alemania, esperemos que sea para bien, os contare... :cry:
 
No te canses, no desistas, no te impacientes, se constante, no te conformes con poco, pide ayuda, piensa que no te vale el dicho de "más vale un mal acuerdo que un buen juicio".

Al menos a mí me funcionó.

Como decia el hombre este de gladiator, ¡A mi señal ira y fuego!

Saludos.
 
tetejose

Porque me gusto y esa supuesta fama la compre yo, pero... :(

petenero

Muchas gracias por tus palabras, esas son las que ayudan de veras y dan de nuevo el empujon, espero poder y saber aguantar el chaparron. :?
 
Pues bien. Os voy a resumir un poco el asunto como esta de momento.

Despues de llamar y llamar, de haber ya pasado directamente y de propio por el concesionario (lo tengo a 400kms), ayer me comento la del concesionario que teniamos que llegar a un acuerdo entre los dos, ellos y yo. Que la marca no se hace responsable mas que de seguir apañando.

Me dijo que pensara que hacer, que tenia que perder al menos el iva y parte proporcional, que tal y pascual, que ellos arreglaban la caravana (como no, esta en garantia) y luego la vendian sin ganar nada. :roll:

Ayer, y hoy por dos veces he llamado directamente a Hobby España para ver si era cierto que no se hacen cargo de fabrica mas que de seguir "apañando remendando". Pero con quien he hablado, el cuñado del supuesto gerente, (40 minutos de telefono) me comento y comenta hoy que sin falta me llamara hoy. Pero no ocurre nada de eso. Por tanto ya paso de seguir y seguir yo aun gastando en llamadas y tiempo.

Decido llamar de nuevo al concesionario, le digo que no estoy dispuesto a perder tantisimo dinero cuando ya me ha costado mucho la caravana, vueltas y remiendos, malas babas y ahora tengo que perder el iva, y parte de devaluacion, que bien! pero ellos no ofrecen perder todo el margen que ganaran conmigo ni nada, solo que la venden sin ganar nada (que eso estaria por ver). La cuestion es que le he dicho que de momento sigo en mis trece, que no quiero ya saber mas, y de no dar otra solucion o acuerdo esta semana (me ha dicho que me llamaria mañana), que la caravana la dejare que se vea insitu en la fira de barcelona, que asi hobby se de cuenta si hace daño o no, y luego la llevare para que me la arreglen y ya si eso la vendo o la alquilo si es necesario. Entonces es cuando me ha dicho que me llamara mañana.

La cuestion es que no estoy dispuesto a perder mucho dinero, incluso, aun dandome lo que me costo perderia ya muchas cosas que le he puesto despues, viajes, gasoil, autopista para ir al concesionario ya por dos veces de propio (cada vez que voy, son 800kms entre ida y vuelta, y eso dos veces, para llevarla y luego recogerla). Muchas llamadas de telefono, muchas malas babas con la familia y malos ratos. La cuestion es que si tengo que perder tanto, ya la vendere yo, pero despues de hacerles "daño", exponiendo lo que ellos me han vendido a precio con iva, y pagado al instante.

Por cierto, tengo que enterarme de buena tinta y con seguridad, pero me han comentado que las hobby no llevan estructura de madera, que todo va atornillado sobre poliuretano, y que claro, es bastante logico que si se hace ruta se suelten o separen los cosstados. :shock: . Ya digo que no lo tengo del todo seguro esto, pero de ser asi seria ya la bomba... :cry:

Siento la parrafada y se denota cabreo en las lineas, pero es que siento una rabia e impotencia... :x
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com