Webcampista.com

mucho más que un foro

la hora de la verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Webmaster:

No creo que debas pedir disculpas por ser buena persona.
El problema es la gente que actúa de mala fe, aprovechando las "guardias bajas" que genera este foro.

Creo que, dentro de lo posible, deberías desenmascarar a este individuo.
No se cuál es la responsabilidad legal que incurres al denunciar el comportamiento de un Nick, sin el nombre y apellido de la persona.

Supongo que alguien te asesorará para que no lo hagas, pero sería bueno por la integridad del foro que seas lo mas claro posible, pues ya ves que hay compañeros que desconfían de tu actitud, cosa que me parece incomprensible en gente que lleva tiempo compartiendo foro, despreciando tu comportamiento exquisito en la resolución de conflictos, demostrado reiteradamente.

Somos muchos los que te acompañamos unos al teclado, otros desde el silencio.

Un saludo y gracias por servirnos este medio de comunicación.
 
Bueno Joel,como todos los compañeros tengo la suerte de conocerte en persona y no hace falta el explicarte lo mucho que te aprecio,por lo cual repeto tu forma de llevar el asunto pero no la comparto.

Me conoces en persona y no soi de las que le gustan los escondrijos,habeces por no quedarme callado y soportar las cosas falsedades me ha tocado perder amistades,de las cuales no estoi nada arrepentido,es preferible tener pocos y buenos y no muchos y malos.

No me seas igual que los del telediario de la tele,sacas a los terroristas,bioladores,sinvergüenzas etc.,.. con la cara tapada para que no los podamos conocer,no señor! los tienen que sacar bien claritos para que podamos ver quienes son y reprocharles todo lo mal que hacen para que se les caiga la cara de vergüenza al suelo,si es que la tienen.

Por todo esto te animo a que desveles todo lo acontecido pues somos mayorcitos para saber tolerarlo con toda la educacion del mundo,nada de insultos ,nada de indiferencias pero saberlo.......


Nada Joel no se si estare confundido y si es asi que dios me perdone y la persona afectada tambien pero sin muy antiguo en este foro y no entrar demasiado en el si lo suelo leer bastante a todos ,es por lo cual me estaba estrañando demasiado la ausencia de cierto forero por estos lugares,cuando era el mas leido de todos,:scratch::scratch: eso de estar montando cocinas a pasar a ser propietario de un camping,Joel animate y escupe la vida es un periquete y no la tenemos que desperdiciar,,,,, UN SALUDETE MUY AFECTIVO. PERDONA POR ESPONER MI IDEA SOBRE EL ASUNTO SI VA POR AHI....OK.....
 
Querido David: todos hemos sufrido la decepción que tienes ahora, yo también me he enterado hoy de la calaña de esa persona.
1º) Queda claro que tú no eres responsable de nada,en todo caso de tratar de ayudar a un amigo.
2º)El poso que has dejado en esta web , es de suficiente calidad para que por mucho que se agite no oscurezca la imagen que tenemos de tí.
3º) Que lo que queda (En mi caso), es un montón de buenos amigos ,algunos como hermanos y uqe seguiré en esta web disfrutando de ellos.
Un abrazo.
 
Joder,que alguien explique algo,que cada vez estamos más liados.
 
Buenos dias, primero decirte que la labor que estas realizando en este foro es maravillosa y a la vista esta. Segundo comentar que para los que somos nuevos como yo y para los que no sabemos de que va la historia, si que vendria bien un poco más de información, ya que sin quererlo podemos seguir el juego al gato y al final caer en sus garras, aunque me imagino que ya estaras tomando cartas en el asunto para que esto no suceda (y es de agradecer).

Animo!
 
Webmaster:

No creo que debas pedir disculpas por ser buena persona.
El problema es la gente que actúa de mala fe, aprovechando las "guardias bajas" que genera este foro.

Creo que, dentro de lo posible, deberías desenmascarar a este individuo.
No se cuál es la responsabilidad legal que incurres al denunciar el comportamiento de un Nick, sin el nombre y apellido de la persona.

Supongo que alguien te asesorará para que no lo hagas, pero sería bueno por la integridad del foro que seas lo mas claro posible, pues ya ves que hay compañeros que desconfían de tu actitud, cosa que me parece incomprensible en gente que lleva tiempo compartiendo foro, despreciando tu comportamiento exquisito en la resolución de conflictos, demostrado reiteradamente.

Somos muchos los que te acompañamos unos al teclado, otros desde el silencio.

Un saludo y gracias por servirnos este medio de comunicación.

Creo que he vuelto a perderme algo hoy,walterd no he leido que hubiera alguien que desconfiara de la actitud del webm.
 
Joel David.....:-|.... bueno perdón, webmaster, creo sinceramente que deberías de aclarar las cosas.... no necesitamos nombres, yo al menos, pero si que nos cuentes que ha ocurrido y el porque de este hilo.

Como puedes comprobar se esta empezando a dar caza al gato, y no quisiera que esta cacería acabase a tiros entre unos y otros.

Yo personalmente he releído tu post 3 veces y por mas vueltas que le doy no me aclaro, sera que yo soy un ingenuo y tampoco se ver el ratón disfrazado de gato, pero al menos si nos cantaras de que va la cosa, la cacería terminara y no pasara a mayores
 
mas que gato, encantador de serpientes..........

por mucho que el encantador de serpiente pretenda hacernos creer que está tocando la flauta en bien de la serpiente, lo está haciendo para ofrecer espectáculo y deleitarse personalmente en él; genuino egoísmo
 
Apeciado webmaster, todos te tenemos aprecio, ¡¡como no!! pero con tu hilo vas a crear desconfianza e incertidumbre entre todos nosotros.

No creo que te puedan acusar de difamación por nombrar a un "nick" que no es un persona física.

Pero si prefieres dejarnos con nuestras dudas, alla tú, pero eso no le hace ningún bien a este foro que se que tanto aprecias.

Tendrás siempre mi apoyo, por supuesto.
 
Bueno , pues yo , por razones de la " vida " , estoy enterado de todo , y la verdad , sin palabras .

Que el gato cace ratones donde pueda...y que el webjefe ponga todas las trabas que pueda para que en su casa no se cacen más ratones que los que él permita cazar .

Sea como sea , y por estar directamente afectado por una historia nada apetecible , y de la que hay que salir aireoso , por el bien de todos y del mismo foro , advierto a los ratones , a los gatos , a los furtivos , y a los amigos de la polemica....,que mi persona NO ESTÁ DISPONIBLE o fuera de covertura en estos momentos , por favor , llame mas tarde o deje su mensaje despues de oir mi última palabrota . Gracias .


Pd - Para evitar malos entendidos ,explicar que NADA tengo que ver en este tema , solo es una forma de dar a entender , que tras los ultimos acontecimientos ,NO es conveniente entrar a polemizar con nadie ,ni usar malas artimañas para sacar partidos personales apoyandonos en el brazo amigo , perjudicaríamos la buena imagen de este foro , y de todos los que en él " vivimos " .
 
no te considero para nada gilipollas ,simplemente mu confiao ,que se le va a hacer si el que nace "tonto " ,se muere "tonto ".
Animos !!!!!!!!!!
 
Bueno Joel,como todos los compañeros tengo la suerte de conocerte en persona y no hace falta el explicarte lo mucho que te aprecio,por lo cual repeto tu forma de llevar el asunto pero no la comparto.

Me conoces en persona y no soi de las que le gustan los escondrijos,habeces por no quedarme callado y soportar las cosas falsedades me ha tocado perder amistades,de las cuales no estoi nada arrepentido,es preferible tener pocos y buenos y no muchos y malos.

No me seas igual que los del telediario de la tele,sacas a los terroristas,bioladores,sinvergüenzas etc.,.. con la cara tapada para que no los podamos conocer,no señor! los tienen que sacar bien claritos para que podamos ver quienes son y reprocharles todo lo mal que hacen para que se les caiga la cara de vergüenza al suelo,si es que la tienen.

Por todo esto te animo a que desveles todo lo acontecido pues somos mayorcitos para saber tolerarlo con toda la educacion del mundo,nada de insultos ,nada de indiferencias pero saberlo.......


Nada Joel no se si estare confundido y si es asi que dios me perdone y la persona afectada tambien pero sin muy antiguo en este foro y no entrar demasiado en el si lo suelo leer bastante a todos ,es por lo cual me estaba estrañando demasiado la ausencia de cierto forero por estos lugares,cuando era el mas leido de todos,:scratch::scratch: eso de estar montando cocinas a pasar a ser propietario de un camping,Joel animate y escupe la vida es un periquete y no la tenemos que desperdiciar,,,,, UN SALUDETE MUY AFECTIVO. PERDONA POR ESPONER MI IDEA SOBRE EL ASUNTO SI VA POR AHI....OK.....

hombre amigo che me alegro de leerte creo que as dado en la diana
 
Estais dando lo que quiere ese gato y es atención.
 
Pues debo ser el único que no sabe de que va esto,pero Joel te digo que no eres ningún gili,las pocas veces que e hablado contigo me han bastado para ver que eres una persona honesta.
Un abrazo amigo.
 
una vez cumplidos los dos objetivos de este hilo, tal y como expongo en mi anterior intervencion. cierro este hilo para que no sigan las intervenciones.

puede que muchos no entendais el porque pero pido a todos que confien en lo que hago...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com