Webcampista.com

mucho más que un foro

La I.T.V. llama a mi puerta

Manu Elviria

Viajero incansable
Hola, me acabo de dar cuenta (contando con los dedos) de que este año debo pasar la ITV a mi SR 495, menudo latazo sacarla para ir a Estepona (grrrrrrrrrrrrrrrr....) solo por la ITV.

Bueno para los experimentados que debo revisar, que miran, que papeles aparte del permiso de circulacion, tarjeta de inspección técnica y seguro me pueden pedir.

Aparte de sacar el avance, las mesas, sillas y todo trasto que pese, que me recomendais al efecto, no me gustaria tener que ir de segundas.

Un saludo

Manu
 
te miran las luces, y la meten en el frenometro, luego le dan cuatro viajes para ver las holguras y ya esta. revisan el numero de chasis cocumentacion y a correr, no sin antes haber pagado evidentemente.

Yo siempre aprovecho la itv del coche, que es nuevo (19 añitos) y llevo junto todo mi conjunto procuro hacerlo un viernes y me voy de finde, asi mato muchos pajaros de un tiro, mejor de un viaje.
 
Yo la he pasado hoy. Un mamoneo. Me han tomado el número del bastidor, las luces (freno, posición, gálibo e intermitencias) y me han mirado el freno de inercia y el de mano. A retratarme en 3 minutos 30,65€

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com