totalmente de acuerdo esto es subrealista y vergonzoso es el parlamento de españa y creo que esta muy claro que se habla castellano y es el idioma que nos representa a todoooosssssss, los españolesMientras nos sigamos entendiendo en castellano o Español y no tengamos que pedirle al webmaster un servicio de traductores como en el senado,,vamos bien.
Es inaudito esto, me he quedado esta mañana de piedra oyendo la estupidez.
totalmente de acuerdo en mi pais españa se habla castellano el idioma que entendemos todos es patetico y vergonzoso que se gasten el dinero de mis impuestos y el de todos los españoles en estas estupideces los politicos cada vez mas lejos de la realidad de todos los españoles,un saludoMientras nos sigamos entendiendo en castellano o Español y no tengamos que pedirle al webmaster un servicio de traductores como en el senado,,vamos bien.
Es inaudito esto, me he quedado esta mañana de piedra oyendo la estupidez.
Apreciado H420, lo que para ti es una estupidez, para mi no lo es. Tendríamos que estar super contentos de que en España hayan cuatro lenguas, y todas ellas vivas.
Siempre tendemos a mirar lo fácil, los 12.000 € que cuestan las traducciones. Os ruego que la gente se lo mire con mejores ojos, pues con esto damos vida a las lenguas que conviven en toda España.
Tenemos que mirar la parta positiva de las cosas y procurar no menospreciar al vecino, todos somos uno pero can distintas particularidades, que es lo que hace tan bonito este pais.
Gracias y hasta pronto
Totalmente de acuerdo contigo y con h420, creo que es uno de los mas grandes disparate con que los partidos separatistas, santajean al gobierno de turno por apoyarlo en cualquier ley estupida, como la ley en contra del fumador, pues ahora los bares y cafeterias estan por dentro vacias y el personal fumado en las terrazas, vamos de risa no se donde vamos a llegar, igual llegamos a comer sin pan, que coste que es mi opinion y no soy fumador pero mientras tengamos Fútbol no pasa na todos aYo soy incapaz de mirar este tema con buenos ojos. Y si el futuro de esas lenguas depende de unos señores apoltronados en el senado (si aparecen por allí) , mal futuro les veo.
Esto no es una medida para fijar, limpiar y dar esplendor a unas lenguas o dialectos; esto no es más que un chantaje, (uno más), que sirve para que algunos sigan en el sillón.
Espero que alguien alguna vez acabe con este disparate.
gracias por correjirme no soy prefecta y mira que casialidad que saves el castellano bastante bien y creo que nadie esta menospeciando nada eso es una historia montada por algunos politicos,pero creo que en los tiempos que atravesamos no es de recibo hacer estos gastos unutiles que te recuerdo que en nungun pais del mundo pasa esto,y este dinero que se lo den a los que no cobran nada que los hay y no son invisibles como algunos como algunos creen existen por desgracia, un saludo"totalmente (Totalmente) de acuerdo esto es subrealista (surrealista) y vergonzoso es el parlamento de españa (España) y creo que esta (está) muy claro que se habla castellano y es el idioma que nos representa a todoooosssssss, los españoles
totalmente (Totalmente) de acuerdo en mi pais (país) españa (España) se habla castellano el idioma que entendemos todos es patetico (patético) y vergonzoso que se gasten el dinero de mis impuestos y el de todos los españoles en estas estupideces los politicos (políticos) cada vez mas (más) lejos de la realidad de todos los españoles,un saludo"
Estimada Gatazamorana,
Hago unas pequeñas correcciones, solo algunas, en el par de escritos que acabas de editar. Creo que, a mi modesto entender, podrías trabajarlo un poco más o, al menos, preocuparte de hacerlo de una manera más correcta.
El amor a un idioma no se expresa despotricando contra los demás. Intenta hacerlo cultivando el "amado".
Duele ver cómo, por parte de quienes amamos otros idiomas (Euskera en mi caso), hay quien arremete contra las demás lenguas, incluso las menosprecian, cuando son ellos mismos los que más "patadas" dan al diccionario y menos miman el idioma que proclaman como único.
Saludos.
buenos dias, Volusia.....................................pues tiene razon.........................si no fuera por estos ratos....................y otros mas.......seria muy aburrido.............un saludoBuenos días, Cris.......................¡¡como te va la marcha!!!!!!!!!!!, si no fuera por estos ratos................................................
Saludicos.
Gracias owockadoy, se lo enseñaré a mi hijo para que vea que las normas no son inútiles.Me he encontrado por ahí este archivo que, además de divertido, es educativo.
Este no es educativo, digamos que es curioso.