Webcampista.com

mucho más que un foro

La incoherencia de las autoridades de Cuenca

La incoherencia de las autoridades de Cuenca


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Diferencias entre uno y otro:
Precios: El Escorial MUY POR ENCIMA de los precios del CAMPING CARAVANING CUENCA tanto en Parcelas como en Bungalows
Luz: El Escorial 1100 W y el de Cuenca 1320. llegó a haber 3000 W pero la crisis es para todos amigos.
Parcelas: De Arena en el Escorial y con techados de telillas negras, en Cuenca de Hierba recién cortada y bien grandes y cubiertas de árboles por todos lados
Extensión: Ambos más o menos por igual
Restaurante: Ambos en muy buenas condiciones
Servicios: Ambos tienen buenos servicios
Supermercado: Aquí gana El Escorial . En Cuenca tienes Hipermercados a pocos Km dentro del núcleo de Cuenca capital. Para lo necesario (gas, pan, bebida, alimentación) vale.
Actividades: Buenas Piscinas y grandes en el Escorial, aunque la de Cuenca es preciosa. Lo de tener discotecas dentro del camping en El Escorial me parece algo bastante friki, sobre todo si los niñatos tiene por deporte ir desenganchando los cables de la luz de los p. de luz cuando vuelven mamados a sus casas. Las pista de deporte en ambos casos bien. Trato bastante aséptico en El Escorial y más familiar en Cuenca.
Mobil Home: Permitido en EL Escorial. Da la sensación de tener una urbanización de mega pijos dentro del camping...Me hacen gracia los enanitos en las parcelas y las barabacoas del Ikea...muy pijo.
Zona de Barbacoas: En El Escorial no las llegué a ver (ya hace tiempo que no lo piso la verdad). En Cuenca creo que tiene...3 zonas con su extractor de humos.
Silencio: A partir de las 12 ABSOLUTO en el de Cuenca. En El Escorial, aquello es una casa de putas hablando en plata.
Parking de CV y AC: Ambos tienen pero los precios son EXAGERADOS en El Escorial y en Cuenca bastante más que asequibles.

No digo que tenga carencias el de Cuenca que las tiene, pero muchas son debidas a la crisis, no por falta de ganas de mejorar.

no tine ni comparacion el escoria con el de cuenca no hay debate,
mira bien ooo1 he escrito 10 lineas de la carencias del camping de cuenca seguridad , limpieza y mas cosas, que era muy fuerte y lo he borrado todo, por respeto que tengo y recuerdos, en ese camping, te has ido del tema, para hacer propaganda y te esta saliendo mal

ya esta craro tu no eres el gerente ,tu eres de la copetencia

abandono este hilo , por que ya no aporto nada, no quiero entrar en tu juego de la provocacion

DICHO: cuando la mierda la tiras arriba ten cuidado que te caera en la cara
 
Con tener catalogación de remolque vivienda.....sobra para pernoctar....lo que necesita cada uno....es diferente....PERO PODER SE PUEDE sí no qué me lo digan a mi....Además dirigirte asi en este foro.....donde la mayoría somos caravaneros...
 
Hola ;

Alguna CV paga impuesto de circulación ? Antes al menos NO ?

Una AC paga Impuesto Verdad ? Pues ya no soy iguales .

Si en una CV se ducha 1 persona eso contando que tenga boiler ( para poco más no da su deposito de agua ) el agua gris

donde va ? aun cubo , muy pocas llevan de deposito.

En una Ac va a su deposito sin derramar nada por ejemplo, no tienes ni que cambiar de vehiculo .

Una AC para en un area para al dia siguiente seguir ruta ,una CV tambien podria ser su caso pero desde mi punto de vista

entra más en camping porque al dia siguiente no sigue ruta No , se asienta y despues con el coche va a ver la zona .

Podria poner muchos más ejemplos etc etc

Y conste que te te hablo con algun conocimiento actualmente tengo AC y Tambien CV es la quinta que tengo desde 1988 y

te puedo decir que no es lo mismo para nada ( si un dia cambias ya me lo diras, cuando salgo con la CV no hago lo mismo

que hago con la AC. creeme

Un saludo

Agua:
Depósito de 75 litros (suelo llevar 50 l) y 4 depósitos plegables de 15 litros en el c...oche para rellenar
2 depósitos de agua grises de 40 litros,*próximamente uno fijo
Dispongo de agua caliente
Y me ducho en la caravana cuando estoy fuera de camping
El que no vaya tan cómodo como una AC, no significa que no pueda pernoctar fuera de camping y rutear...
Además el nivel de exigencia o necesidades para rutear es diferente en cada caso...
Incluso con menos comodidades, se Podria disfrutar....
Te invito que pases por otros hilos pernoctar en caravanas, dudas...
Luego dicen kos Acistas que no discriminan a los caravaneros..Pues con testimonios Como este.....
Entonces que pasa, o se lleva lo último en comodidades o no se puede.... Pues que quieres que te diga....qué elitistas son algunos....
 
Hola;

Aun no me has contestado si TU pagas impuesto de circuilación ó NO ?

Viajar se puede viajar de muchas maneras.... Pero de muchas........

Yo no descrimino a nadie Yo ante todo son caravanista ya te he dicho que tengo CV continuamente desde 1988 y con AC

solo llevo 6 años .

No se cuantos llevas tu en este mundillo ? pero para disfrutar como con el " comanche " nada tb eran 30 años menos je je

Si un dia cambias ya me diras si es lo mismo.

Pregunta a otros ACs ya que el 99 % antes tubo CV ?

Haber si es lo mismo viajar, pernoctar, ver , etc etc con AC que con CV ?

Y lo de elitista lo has dicho tu .

Un saludo
 
¿la santísima trinidad es el gerente del camping?, yo sigo apostando a que eres tu, cada vez lo tengo mas claro, además, podemos seguir con el hilo hasta el infinito hablando de tu camping, pero no olvidemos que el hilo se abrió para con la pretensión de presionar a las autoridades de cuenca para que límiten los derechos de los autocaravanistas en beneficio tuyo, ¿o tampoco es eso así?

Mira JOSELU, el hilo se abrió en esa dirección, pero las sospechas de que yo soy el gerente del camping en realidad han inundado el foro y eso repito, NO ES CIERTO. El dueño es una persona y yo soy otra, un CLIENTE SATISFECHO que al igual que cualquier otro del foro defiendo lo que considero justo.
Es cierto que hay muchísimas cosas que se pueden achacar a la falta de iniciativa de las Autoridades de Cuenca y el camino ese que arreglaron y que no terminaron a la puerta del camping por pocos metros es una de ellas, pero de eso evidentemente no tiene la culpa el camping ni mucho menos.
Otro detalle por ejemplo, es que no llegaba internet por cable porque ni autoridades ni proveedores de servicios le ponían remedio. Finalmente se ha dado el servicio a base de conectar a la red vía satélite. ¿Nadie de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento pudo ayudar a resolver este problema aun sabiendo que la fibra óptica pasa por la puerta del camping?.
Si este verano pasas por allí, pregunta por el Bienve y podrás comprobar que somos 2 personas y que NO TENEMOS NI VÍNCULOS FAMILIARES, NI PROFESIONALES ni nada que no sea la que ya te he referido.
A veces estos posicionamientos se podrían resolver con algún post en privado y podrías comprobarlo. Supongo que conoces personalmente al gerente y estoy seguro que si vieses mi foto saldrías de dudas y podrías comprobar que somos 2 personas, pero en fin...Cree lo que quieras, yo ya estoy algo harto. Por cierto JOSELU una pregunta curiosa ¿El banner que tienes como firma lo llevas serigrafiado en la parte trasera de tu caravana?...Me parece que he visto una por allí con ese banner en alguna ocasión, acampada junto a los servicios grandes, a la izquierda según entras al camping
 
Hola;

Aun no me has contestado si TU pagas impuesto de circuilación ó NO ?

Viajar se puede viajar de muchas maneras.... Pero de muchas........

Yo no descrimino a nadie Yo ante todo son caravanista ya te he dicho que tengo CV continuamente desde 1988 y con AC

solo llevo 6 años .

No se cuantos llevas tu en este mundillo ? pero para disfrutar como con el " comanche " nada tb eran 30 años menos je je

Si un dia cambias ya me diras si es lo mismo.

Pregunta a otros ACs ya que el 99 % antes tubo CV ?

Haber si es lo mismo viajar, pernoctar, ver , etc etc con AC que con CV ?

Y lo de elitista lo has dicho tu .

Un saludo

No pago impuesto de circulación... pero tengo PERMISO DE CIRCULACIÓN que es lo que me vale para circular por todo el territorio...y ESTACIONAR..
Aceptamos pulpo Como animal de compañía..... Que ya te he admitido que la AC es más cómoda....no te lo discuto....pero no es de lo que hablo...SÓLO DIGO QUE SE PUEDE PERNOCTAR CON CARAVANA Y HACER TURISMO ITINERANTE...
Lo de elitista va por los que piensan que sólo se puede hacer con autocaravana a tope equipada....sí no no!!!
Llevo sólo 5 años con caravana...pero muy intensos....antes tienda
por cierto... se q son las Ac...alquiler en una ocasion...
 
Imagen122.jpg
parecelas? Qué parcelas? Yo no la encontré, me puse ahí donde estaba verde y había un enchufe, ah y ya no pude salir, señores la parcela de este camping incluye tractor para sacarte a tirones de allí. Amos no me jodas hay areas de ac en Francia mejors que este camping y de precio ni hablamos

Mira JUMP sinceramente...estoy por adjuntar una foto que normalmente vale más que mil palabras para que la gente pueda valorar con cierta acritud si las parcelas están bien o mal delimitadas...Ahora el que sospecha soy yo porque empiezo a pensar que no has estado allí en tu vida. Te dejo una que aunque no es muy clara, sí tiene varias caravanas juntas para que puedas apreciar las parcelaciones, las cuales está delimitadas de árbol a árbol.
Si quieres que te hable de campings donde ni tan siquiera existe este sistema, podría mentarte el del la Cabrera, el del Pico de la Miel....¡¡¡Aquello sí que es un verdadero caos parcelario, salvo en la zona de mobil homes!!!.
Si puedo adjuntar otra que tengo mucho más clara, en cuanto la suba te la adjunto, para que puedas apreciar con más claridad...Por cierto hay mojones de piedra también que lo indican.
 
Hola ;

Alguna CV paga impuesto de circulación ? Antes al menos NO ? Lo paga el coche.

Una AC paga Impuesto Verdad ? Pues ya no soy iguales .

Si en una CV se ducha 1 persona eso contando que tenga boiler ( para poco más no da su deposito de agua ) el agua gris

donde va ? aun cubo , muy pocas llevan de deposito. Nos duchábamos los 4, con agua caliente claro, deposito de agua limpia de 75 y de grises de 80 fijo debajo de la cv

En una Ac va a su deposito sin derramar nada por ejemplo, no tienes ni que cambiar de vehiculo . Esto no lo entiendo

Una AC para en un area para al dia siguiente seguir ruta ,una CV tambien podria ser su caso pero desde mi punto de vista

entra más en camping porque al dia siguiente no sigue ruta No , se asienta y despues con el coche va a ver la zona . Tu mismo lo dices, es tu punto de vista.

Podria poner muchos más ejemplos etc etc

Y conste que te te hablo con algun conocimiento actualmente tengo AC y Tambien CV es la quinta que tengo desde 1988 y

te puedo decir que no es lo mismo para nada ( si un dia cambias ya me lo diras, cuando salgo con la CV no hago lo mismo

que hago con la AC. creeme Estoy de acuerdo, no es lo mismo, yo también pienso que una Ac, es mucho más cómoda, pero con una cv también se puede hacer.

Un saludo

​...
 
no tine ni comparacion el escoria con el de cuenca no hay debate,
mira bien ooo1 he escrito 10 lineas de la carencias del camping de cuenca seguridad , limpieza y mas cosas, que era muy fuerte y lo he borrado todo, por respeto que tengo y recuerdos, en ese camping, te has ido del tema, para hacer propaganda y te esta saliendo mal

ya esta craro tu no eres el gerente ,tu eres de la copetencia

abandono este hilo , por que ya no aporto nada, no quiero entrar en tu juego de la provocacion

DICHO: cuando la mierda la tiras arriba ten cuidado que te caera en la cara

Tú mismo chato....Aquí cuando se argumenta con propiedad y con la verdad por delante suelen pasar estar cosas
 
Agua:
Depósito de 75 litros (suelo llevar 50 l) y 4 depósitos plegables de 15 litros en el c...oche para rellenar
2 depósitos de agua grises de 40 litros,*próximamente uno fijo
Dispongo de agua caliente
Y me ducho en la caravana cuando estoy fuera de camping
El que no vaya tan cómodo como una AC, no significa que no pueda pernoctar fuera de camping y rutear...
Además el nivel de exigencia o necesidades para rutear es diferente en cada caso...
Incluso con menos comodidades, se Podria disfrutar....
Te invito que pases por otros hilos pernoctar en caravanas, dudas...
Luego dicen kos Acistas que no discriminan a los caravaneros..Pues con testimonios Como este.....
Entonces que pasa, o se lleva lo último en comodidades o no se puede.... Pues que quieres que te diga....qué elitistas son algunos....

Jajajajaaj no os mosqueéis caramba....Yo desde luego para ducharme, donde tenga una ducha en condiciones, que se quiten la de la CV y la de la AC. De hecho yo anulé la de la CV porque era una castaña, y he dejado el lavabo porque eso al menos sí lo uso alguna vez, por la noche, aparte que con mi envergadura no soy capaz ni de moverme en un espacio tan reducido.
 
Hasta el infinito no se, pero hasta el 3-08-2013 si, es una encuesta larga de cojones....la más larga que recuerdo en el foro.....

MOUCHA el motivo de ponerla tan larga es porque intuía que el tema iba a traer cola y así hasta esa fecha se pueden apreciar más cantidad de respuestas.
 
Jajajajaaj no os mosqueéis caramba....Yo desde luego para ducharme, donde tenga una ducha en condiciones, que se quiten la de la CV y la de la AC. De hecho yo anulé la de la CV porque era una castaña, y he dejado el lavabo porque eso al menos sí lo uso alguna vez, por la noche, aparte que con mi envergadura no soy capaz ni de moverme en un espacio tan reducido.

"Ca uno es ca uno"... A mi me encanta ducharme en la caravana....esa sensación de autosuficiencia.... y tenerlo todo a mano...
Decir que el tema Esta totalmente desvirtuado....Que de la encuesta....ya na de ná ....
Lo que explicas yo lo disfruto en campings....pero además Tambien lo otro....
 
"Ca uno es ca uno"... A mi me encanta ducharme en la caravana....esa sensación de autosuficiencia.... y tenerlo todo a mano...
Decir que el tema Esta totalmente desvirtuado....Que de la encuesta....ya na de ná ....
Lo que explicas yo lo disfruto en campings....pero además Tambien lo otro....

La verdad, empieza a ir por otros derroteros y el motivo es porque se ha puesto en la diana a éste camping. Créeme, yo no quería eso pero también te digo que no me callo ni debajo de las piedras si veo que lo atacan.

Por cierto ¿te mola la fotaca del huevo que he colgado más arriba en otro post?, jajajajaja ahí sí que no te puedes duchar ni de coña vamos....
 
Bien0001
El unico que se ha puesto en la diana es el dueño del camping, con sus declaraciones contra los autocaravanistas.

salu2
 
Hasta el infinito no se, pero hasta el 3-08-2013 si, es una encuesta larga de cojones....la más larga que recuerdo en el foro.....


jajajjajajajjaja que grande eres Mou !!!!!!



y ya de paso digo, para no darle mas vidilla a esta publicidad encubierta del camping de Cuenca....


Solo estas consiguiendo que los que hemos ido en alguna ocasión a este lugar, porque no esta mal, empecemos a buscar otras opciones,por saturacion conquense, de hecho en dos semanas, 4 familias vamos a LAS MAJADAS ...Camping Las Majadas - Serrana de Cuenca... , por cierto el bungalow para dos personas a 35 euros noche....que también tienen derecho a su publicidad.... jejejeje

por otro lado ni por asomo esta entre los 20 de España... ni entre los 100 mejores tampoco, y compararlo con El Escorial, que tampoco es mi camping idóneo ni mucho menos, es comparar el culo con las témporas
 
Ver el archivos adjunto 88989

Mira JUMP sinceramente...estoy por adjuntar una foto que normalmente vale más que mil palabras para que la gente pueda valorar con cierta acritud si las parcelas están bien o mal delimitadas...Ahora el que sospecha soy yo porque empiezo a pensar que no has estado allí en tu vida. Te dejo una que aunque no es muy clara, sí tiene varias caravanas juntas para que puedas apreciar las parcelaciones, las cuales está delimitadas de árbol a árbol.
Si quieres que te hable de campings donde ni tan siquiera existe este sistema, podría mentarte el del la Cabrera, el del Pico de la Miel....¡¡¡Aquello sí que es un verdadero caos parcelario, salvo en la zona de mobil homes!!!.
Si puedo adjuntar otra que tengo mucho más clara, en cuanto la suba te la adjunto, para que puedas apreciar con más claridad...Por cierto hay mojones de piedra también que lo indican.
Mira tu puedes sospechar lo que tu quieras y si con cierta acritud, bueno no con total acritud. Por cierto lo que sí puedes tener muy seguro es que no volveré a pisar con mi ac ese camping, anda diselo al gerente y luego que se lo diga a las autoridades para que cuando me vean acampado en plena calle me multen o me manden al camping.
 
jajajjajajajjaja que grande eres Mou !!!!!!



y ya de paso digo, para no darle mas vidilla a esta publicidad encubierta del camping de Cuenca....


Solo estas consiguiendo que los que hemos ido en alguna ocasión a este lugar, porque no esta mal, empecemos a buscar otras opciones,por saturacion conquense, de hecho en dos semanas, 4 familias vamos a LAS MAJADAS ...Camping Las Majadas - Serrana de Cuenca... , por cierto el bungalow para dos personas a 35 euros noche....que también tienen derecho a su publicidad.... jejejeje

por otro lado ni por asomo esta entre los 20 de España... ni entre los 100 mejores tampoco, y compararlo con El Escorial, que tampoco es mi camping idóneo ni mucho menos, es comparar el culo con las témporas

Espero que disfrutes a tu viaje al camping de Las Majadas. Ya comentaremos a tu vuelta las sensaciones que te has llevado
 
Moucha:
1- el impuesto lo paga el coche
2- llevo 75 litros de agua limpias y 75 litros de grises igual que tu sin derramar ni una gotita en el suelo
3- me apuesto 1 euro a que en mi coche se viaja mas comodo que en tu auto....asientos de piel calefactables climatizador bizona, doble pantalla de tv y video equipo de sonido, frigorifico 4 asientos reclinables mesitas etc etc y la auto los que van delante iran bien pero los que van detrás no lo creo.
4- la seguridad activa y pasiva de mi coche no creo que se acerque tu auto ni por asomo asi que todos no somos iguales y te da la misma libertad que una auto o mas por que tienes la posibilidad de dejarla en camping e ir al centro de cualquier ciudad y aparcar en cualquier parquing donde tu con tu altura no entras
Es diferente forma de hacer campismo/viajar por que estoy seguro que algun dia cambiare a auto caravana pero nunca menospreciare o subestimare a una caravana y mas sin saber lo que hay dentro y quien es su dueño
 
Moucha:
1- el impuesto lo paga el coche
2- llevo 75 litros de agua limpias y 75 litros de grises igual que tu sin derramar ni una gotita en el suelo
3- me apuesto 1 euro a que en mi coche se viaja mas comodo que en tu auto....asientos de piel calefactables climatizador bizona, doble pantalla de tv y video equipo de sonido, frigorifico 4 asientos reclinables mesitas etc etc y la auto los que van delante iran bien pero los que van detrás no lo creo.
4- la seguridad activa y pasiva de mi coche no creo que se acerque tu auto ni por asomo asi que todos no somos iguales y te da la misma libertad que una auto o mas por que tienes la posibilidad de dejarla en camping e ir al centro de cualquier ciudad y aparcar en cualquier parquing donde tu con tu altura no entras
Es diferente forma de hacer campismo/viajar por que estoy seguro que algun dia cambiare a auto caravana pero nunca menospreciare o subestimare a una caravana y mas sin saber lo que hay dentro y quien es su dueño

A ver creo que te estás columpiando... Mou está diciendo que si se puede, y lo que dices tú es lo que tenía antes en la cv. depósitos de grises fijo, y de agua también. La Auto lleva más de grises y de limpias,aparte del boiler que tambien es más grande....

En la Auto, no los lleva de piel, pero no son piedras ni bancos de madera. En cuanto a la seguridad activa y pasiva, que lleva de más, control de traccion y estabilidad, abs, suspensión neumática.... y de potencia tampoco me quejo...

Hay que leer y saber lo que se lee, no creo que veas ni a la mou ni a este menda, criticar una cv, y si apoyar y dar ideas para que pierdan el miedo.
 
MOUCHA el motivo de ponerla tan larga es porque intuía que el tema iba a traer cola y así hasta esa fecha se pueden apreciar más cantidad de respuestas.

A ver homiño, una cosa es hacer una encuesta larga y otra es hacer de una encuesta un chicle, hace ya algunas páginas que se habla de todo menos de la encuesta, así que mira que interés tiene.....mas bien poco, ahora si la polémica en este y otros foros mola que no veas.......

Moucha:
1- el impuesto lo paga el coche
2- llevo 75 litros de agua limpias y 75 litros de grises igual que tu sin derramar ni una gotita en el suelo
3- me apuesto 1 euro a que en mi coche se viaja mas comodo que en tu auto....asientos de piel calefactables climatizador bizona, doble pantalla de tv y video equipo de sonido, frigorifico 4 asientos reclinables mesitas etc etc y la auto los que van delante iran bien pero los que van detrás no lo creo.
4- la seguridad activa y pasiva de mi coche no creo que se acerque tu auto ni por asomo asi que todos no somos iguales y te da la misma libertad que una auto o mas por que tienes la posibilidad de dejarla en camping e ir al centro de cualquier ciudad y aparcar en cualquier parquing donde tu con tu altura no entras
Es diferente forma de hacer campismo/viajar por que estoy seguro que algun dia cambiare a auto caravana pero nunca menospreciare o subestimare a una caravana y mas sin saber lo que hay dentro y quien es su dueño

Y a ti que te contesto.......en mi coche también se va de **** madre.....y con respecto a los que viajan detrás en la auto...mi perra aun no se quejo de dolores de espalda ni nada parecido (ella es la única que viaja atrás), en el punto 4 estoy de acuerdo, más que nada por que con la cv hacía lo mismo que ahora con la Ac, incluido joderme cuando ponían algún galibo de altura y no podía aparcar.....y para acabar, nunca menosprecié ni subestimé a nadie por tener cv, ac o yate con piscina, es más no creo que nunca me haya dirigido a ti, ni en esos términos ni en ningún otro.

Saludos majete.
 
Llevas razon Xosero no es a moucha sino a lagoa y mi deposito de grises es de la misma capacidad de las limpias y con el los cuatro tenemos para dos días mas o menos sin abusar del agua.
En lo de comodidad difiero de ello hice un viaje en los asientos de atras de una muy buena auto y como en los cohes pos no eso si tienes la libertad de poderte levantar pero en marcha eso estaría prohibido ir sin el cinturón puesto.
Lo referente a seguridad te dire que un vehículo es mucho mas seguro que un autocaravana de todas a todas cuando se diseña un coche se hace para proteger a los ocupantes y en una auto eso no es posible por que es incompatible con el mobiliario, no quiere decir que no sea seguro pero igual que un turismo nunca.
Perdon Moucha por referirme a ti no era contigo lo siento.
 
Hola ;

Creo que os estais colando , yo no creo que me haya metido con nadie .

Cada uno puede ir como quiera. ó pueda .

Tengo un amigo que durante el año trabaja con una Mercedes y en verano sale con ellla como si fuera una Camper y se lo pasa DE **** MADRE !!!!!!.

Yo tengo caravana y cuando salgo con ella , paro a descansar tb donde me da la gana ,etc etc .

Que se puede hacer lo mismo SI , pero para mi no es igual , PARA MI, cada uno ......

Yo nunca he dicho nada de seguridad , ni nada de nada , pero cuando voy con la caravana como tenga un choque frontal no se donde acabaria la caravana ,seguramente metida en los asientos traseros de mi coche y la lanza donde ? NO CREEIS ?.

Simplemente he dicho que MI caravana y la de los DEMAS es UN REMOLQUE VIVIENDA, NO ES UN VEHICULO por mucho que tenga ficha tecnica y permiso de circulación y que no pagaba impuesto de circulacón.

A partir de aqui ,la gente se ha empezado a mosquear, coorperativismo - amiguismo quizas ?

¡ SI ! este es un foro en su mayoria caravanista por ello estoy AQUI porque tb tengo CV y si no fuera asi no podria estar? Quien lo dice ? Libertad ¡¡¡¡¡¡¡ no nos ofusquemos ,

Cada uno puede dar sus razones y nadie tiene más razon que el otro ,ni es más que el otro .

Un saludo
 
A ver homiño, una cosa es hacer una encuesta larga y otra es hacer de una encuesta un chicle, hace ya algunas páginas que se habla de todo menos de la encuesta, así que mira que interés tiene.....mas bien poco, ahora si la polémica en este y otros foros mola que no veas.......



Y a ti que te contesto.......en mi coche también se va de **** madre.....y con respecto a los que viajan detrás en la auto...mi perra aun no se quejo de dolores de espalda ni nada parecido (ella es la única que viaja atrás), en el punto 4 estoy de acuerdo, más que nada por que con la cv hacía lo mismo que ahora con la Ac, incluido joderme cuando ponían algún galibo de altura y no podía aparcar.....y para acabar, nunca menosprecié ni subestimé a nadie por tener cv, ac o yate con piscina, es más no creo que nunca me haya dirigido a ti, ni en esos términos ni en ningún otro.

Saludos majete.
No perdonas un error escribiste antes que yo lo siento pero me confundi... pero ya veo como te las gastas ...un saludo majeta y lo siento no era contigo.
 
Hola ;

Creo que os estais colando , yo no creo que me haya metido con nadie .

Cada uno puede ir como quiera. ó pueda .

Tengo un amigo que durante el año trabaja con una Mercedes y en verano sale con ellla como si fuera una Camper y se lo pasa DE **** MADRE !!!!!!.

Yo tengo caravana y cuando salgo con ella , paro a descansar tb donde me da la gana ,etc etc .

Que se puede hacer lo mismo SI , pero para mi no es igual , PARA MI, cada uno ......

Yo nunca he dicho nada de seguridad , ni nada de nada , pero cuando voy con la caravana como tenga un choque frontal no se donde acabaria la caravana ,seguramente metida en los asientos traseros de mi coche y la lanza donde ? NO CREEIS ?.

Simplemente he dicho que MI caravana y la de los DEMAS es UN REMOLQUE VIVIENDA, NO ES UN VEHICULO por mucho que tenga ficha tecnica y permiso de circulación y que no pagaba impuesto de circulacón.

A partir de aqui ,la gente se ha empezado a mosquear, coorperativismo - amiguismo quizas ?

¡ SI ! este es un foro en su mayoria caravanista por ello estoy AQUI porque tb tengo CV y si no fuera asi no podria estar? Quien lo dice ? Libertad ¡¡¡¡¡¡¡ no nos ofusquemos ,

Cada uno puede dar sus razones y nadie tiene más razon que el otro ,ni es más que el otro .

Un saludo

Si es por mi, tampoco creo que me haya metido contigo, solo contesté.....

No perdonas un error escribiste antes que yo lo siento pero me confundi... pero ya veo como te las gastas ...un saludo majeta y lo siento no era contigo.

Mira, no se que es lo que te pasa conmigo, y no tengo nada que perdonarte, por cierto ¿como me las gasto?

Pd, soy la reencarnación del mismísimo demonio, así que cuidado conmigo.....
:Drogar-Thinking(LBG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com