Webcampista.com

mucho más que un foro

La incoherencia de las autoridades de Cuenca

La incoherencia de las autoridades de Cuenca


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Acabo de acordarme de otra experiencia.

Camping de playa, costa levantina. Puente de San José.

Tres de las familias con las que pasaríamos el puente, por razones laborales, salían bastante tarde de Madrid (sobre las 21:00 h) llamaron a recepción para comunicarlo y les respondieron que cuando llegaran hablaran con el vigilante. Llegaron a las 2 de la mañana, hablaron con el vigilante, abrió la puerta y pasaron la noche dentro del camping en el vial de la entrada, los tres.
¿Sabes cuanto pagaron por esa noche las tres familias?, 0,00 €

Ahora compara, analiza y verás que camping salió más beneficiado de una misma situación.

Saludos.
 
Pues no creo nada, ni sé lo que es ser criente. Tu actitud es la que provoca las respuestas que tienes. Si no te gustan, es tu problema.
Buenas noches, y aprende a escribir, que buena falta te hace.
Siete pueblos no diez y siete, es de mala educación recriminar a nadie por su forma de escribir ya lo sabes Ocatina, la frase que has escrito denota mucha prepotencia y eso esta muy feo, siento el comentario pero es como lo veo.
 
Te has pasao siete pueblos ocatina, lee de nuevo la respuesta de el juli y verás que no te ha faltado para nada, al contrario, yo entiendo que te estaba dando la razón, se refería al gerente del camping. De todas formas está muy feo corregir a los demás, todos tenemos fallos y no todos hemos podido tener (por diferentes circustancias) las mismas oportunidades.

Bueno, no quería responder, pero lo hago por el respeto que te tengo. Tienes razón, y no me cuesta en absoluto pedir disculpas y reconocer mis errores. No tengo excusa ni la voy a inventar. No sé si se puede deducir de mis palabras o no, pero yo iba muy despistada. Pido perdón a quien haya podido molestar, principalmente a el juli. Lo siento: se me cruzaron los cables. La verdad es que toda la respuesta que va dirigida a mi, me cuesta un poco de entender. Pero es que tengo mis limitaciones, como todos. Gracias y perdón de nuevo.
 
Pues no creo nada, ni sé lo que es ser criente. Tu actitud es la que provoca las respuestas que tienes. Si no te gustan, es tu problema.
Buenas noches, y aprende a escribir, que buena falta te hace.
Ocatina mal muy mal feo y muy poco respetuoso rectifica que es de sabios y no cuesta nada
 
Bueno, no quería responder, pero lo hago por el respeto que te tengo. Tienes razón, y no me cuesta en absoluto pedir disculpas y reconocer mis errores. No tengo excusa ni la voy a inventar. No sé si se puede deducir de mis palabras o no, pero yo iba muy despistada. Pido perdón a quien haya podido molestar, principalmente a el juli. Lo siento: se me cruzaron los cables. La verdad es que toda la respuesta que va dirigida a mi, me cuesta un poco de entender. Pero es que tengo mis limitaciones, como todos. Gracias y perdón de nuevo.
Hola ocatina, rectificar y disculparse es de sabios y eso dice mucho de ti..
Saludos
 
Ocatina muy bien :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:BRAVO
 
Bueno, no quería responder, pero lo hago por el respeto que te tengo. Tienes razón, y no me cuesta en absoluto pedir disculpas y reconocer mis errores. No tengo excusa ni la voy a inventar. No sé si se puede deducir de mis palabras o no, pero yo iba muy despistada. Pido perdón a quien haya podido molestar, principalmente a el juli. Lo siento: se me cruzaron los cables. La verdad es que toda la respuesta que va dirigida a mi, me cuesta un poco de entender. Pero es que tengo mis limitaciones, como todos. Gracias y perdón de nuevo.

Muy bien ocatina, rectificar es de sabios. Se que ha sido un malentendido porque llevo tiempo leyendote y me sorprendió tu comentario.

Un saludo. El respeto es mutuo.
 
Bueno, no quería responder, pero lo hago por el respeto que te tengo. Tienes razón, y no me cuesta en absoluto pedir disculpas y reconocer mis errores. No tengo excusa ni la voy a inventar. No sé si se puede deducir de mis palabras o no, pero yo iba muy despistada. Pido perdón a quien haya podido molestar, principalmente a el juli. Lo siento: se me cruzaron los cables. La verdad es que toda la respuesta que va dirigida a mi, me cuesta un poco de entender. Pero es que tengo mis limitaciones, como todos. Gracias y perdón de nuevo.
gran gesto, como te comentan es de sabios y dice mucho bueno de una persona
saludos cordiales
 
Ahora bien atendiendo a la encuesta que haces te contesto. Yo con mi autocaravana PERNOCTO, entérate bien PERNOCTO NO ACAMPO y como pernocto en un vehículo habilitado para tal fin puedo hacerlo en los lugares indicados. Por contra si usted viaja con una caravana NO PUEDE PERNOCTAR EN EL INTERIOR PUESTO QUE NO ES UN VEHICULO ACONDICIONADO PARA TAL FIN SALVO QUE BAJE LAS PATAS Y ENTONCES ACAMPA. No se si entiende la diferencia.....

Como dicen en mi tierra: "Has cagado completamente fuera de la pota"
Con autocaravaneros como tú no me extraña que haya problemas constantemente...
 
Pues me parece que barullo se ha pasado algunos pueblos dentro de su autocaravana.
Mira que decir que una caravana no esta acondicionada para dormir en ella sin bajar las patas.....¿pero en cuantas te has subido tu?...por que yo cuando APARCO y DUERMO en ella lo hago sin bajar las patas y no sabes lo bien que lo hago AH tambien puedo ver la tele, poner el aire acondicionado, hacer de comer, hacer pipi y caca y hasta el amor con la jefa si se deja y todo ello sin bar las patitas y cuando voy al camping entonces desengancho del coche y bajo las patitas para nivelar la caravana entonces es cuando ACAMPO......"tas enterao Barullo"
 
Las patas es para nivelar no para acampar.... En pocas palabras...
 
Pues me parece que barullo se ha pasado algunos pueblos dentro de su autocaravana.
Mira que decir que una caravana no esta acondicionada para dormir en ella sin bajar las patas.....¿pero en cuantas te has subido tu?...por que yo cuando APARCO y DUERMO en ella lo hago sin bajar las patas y no sabes lo bien que lo hago AH tambien puedo ver la tele, poner el aire acondicionado, hacer de comer, hacer pipi y caca y hasta el amor con la jefa si se deja y todo ello sin bar las patitas y cuando voy al camping entonces desengancho del coche y bajo las patitas para nivelar la caravana entonces es cuando ACAMPO......"tas enterao Barullo"
pues no sabia yo que se podia hacer todo eso sin bajar las patas:partiendo:
saludos
 
Pues me parece que barullo se ha pasado algunos pueblos dentro de su autocaravana.
Mira que decir que una caravana no esta acondicionada para dormir en ella sin bajar las patas.....¿pero en cuantas te has subido tu?...por que yo cuando APARCO y DUERMO en ella lo hago sin bajar las patas y no sabes lo bien que lo hago AH tambien puedo ver la tele, poner el aire acondicionado, hacer de comer, hacer pipi y caca y hasta el amor con la jefa si se deja y todo ello sin bar las patitas y cuando voy al camping entonces desengancho del coche y bajo las patitas para nivelar la caravana entonces es cuando ACAMPO......"tas enterao Barullo"

Mucho follón para soprtarlo solo el enganche :partiendo:
 
Pues yo creo que todo esto es mejor hacerlo sin bajar las patas, la caravana se mantiene sobre tres ejes, por lo que le da un balanceo muy romántico, no sé, yo como siempre he querido tener un barco tal vez le vea ventajas a esto y sería algo que echaría en falta si tuviera una autocaravana.
 
Pues yo creo que todo esto es mejor hacerlo sin bajar las patas, la caravana se mantiene sobre tres ejes, por lo que le da un balanceo muy romántico, no sé, yo como siempre he querido tener un barco tal vez le vea ventajas a esto y sería algo que echaría en falta si tuviera una autocaravana.

No creas, poniéndole 'interés' las autocaravanas también balancean...

:Drogar-Happy(LBG):
 
Pues no creo nada, ni sé lo que es ser criente. Tu actitud es la que provoca las respuestas que tienes. Si no te gustan, es tu problema.
Buenas noches, y aprende a escribir, que buena falta te hace.

gracias maestrillo lo tendre en cuenta y te tendre en cuenta
entiendes como el c.l.
estaba de acuerdo con tigo
 
Esto se ha puesto tantas veces que llega a cansar más que los trece polos de piña...

5 - REMOLQUES: REQUISITOS PARA SU CIRCULACIÓN

- Concepto y clases de remolques
Tal y como dispone el R.G.V. en su anexo II, apartado A. Definiciones,remolque es el vehículo no autopropulsado diseñado y concebido para ser remolcado por un vehículo de motor.

El mencionado apartado distingue diferentes tipos de remolques:

•Remolque de enganche o completo:

remolque de al menos dos ejes, y un eje de dirección como mínimo, provisto de un dispositivo de remolque que puede desplazarse verticalmente (en relación al remolque), que no transmita al vehículo de tracción una carga significativa (menos de 100 Kg.)

•Remolque con eje central:

remolque provisto de un dispositivo de enganche que no puede desplazarse verticalmente (en relación al remolque) y cuyo(s) eje(s) esté(n) situado(s) próximo(s) al centro de gravedad del vehículo (cuando la carga esté repartida uniformemente) de forma que sólo se transmita al vehículo de tracción una pequeña carga estática vertical.

•Semirremolque:
Vehículo no autopropulsado diseñado y concebido para ser acoplado a un automóvil, sobre el que reposará parte del mismo, transfiriéndole una parte sustancial de su masa.

Caravana:
Remolque o semirremolque concebido y acondicionado para ser utilizado como vivienda móvil, permitiéndose el uso de su habitáculo cuando el vehículo se encuentre estacionado.

•Remolque agrícola:
Vehículo especial de transporte construido y destinado para ser arrastrado por un tractor agrícola, motocultor, portador o máquina



Osea que en "remolque" no se puede usar el habitáculo, pero en una "caravana", sí.
Es de 2005 pero no creo que haya cambiado, extracto de la pagina 14 de este documento (de la DGT):

http://www.dgt.es/was6/portal/conte...ursos_humanos_empleo/oposiciones/TEMA_039.pdf

Por cierto, en la misma pagina se habla de las fotocopias compulsadas, voy a ponerlo en otro hilo...
 
ocaina ahora soy yo quien te pide diculpas, por el tono que te he respondido, he escrito este ultimo comentario sin leer lo demas comentarios.
tienes razon escribo fatal , lo peor que escribo como hablo y si me pongo nervioso escribo y sin leerlo lo envio
gracias por vuestro apoyo compis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com