Webcampista.com

mucho más que un foro

¿La instalación de un toldo Fiamma F45 impide el montaje del avance?

audeguet

No foreign lands
Buenas...

Hemos estado dando vueltas a la posibilidad de instalar el Fiamma F45 en la Sterckeman, pero nos ha surgido una duda...

Tal y como va instalado, el enganche del tubo central del avance se tendrá que quitar, lo cual hará imposible el montaje del avance cerrado (que es el que usamos en las estancias largas).

¿Es así o se puede hacer algún apaño?

IMG_20170326_125036.jpg

Gracias y saludos.
 
Hola, no quites nada, ponlo entre la luz exterior y la anilla del anclaje del tubo del avance,

puedes ponerlo con anclaje a la pared de la caravana.

473.jpg


y si no cabe bajas la luz exterior, así siempre podrás poner el avance.
 
Gracias cota49.

Estábamos sopesando la instalación del Fiamma como sustituto al toldo que también tenemos, y que es el que usamos casi todo el año, pero si hay que hacer ñapas, es probable que lo deje estar.

De todas formas, antes de descartarlo del todo voy a coger medidas, tomando como base el esquema que me has facilitado.

Saludos.
 
Has estudiado un caravanstore? Va en la misma guía del avance y lo sacas cuando vayas a usar éste. Saludos.
 
Buenos dias, Yo estoy estudiando tambien el tema del fiamma f45 y la compatibilidad con mi avance con fix on. Adeperturamas de dejar espac aio para avance, tengo entendido que tengo que dejar 10 cm de distancia al marco superior de la puerta para permitir su apertura. alguien con experiencia en el tema? Yo tebgo una burstner premio 495 tk.
 
Yo llevo el fiama instalado pro debajo de la guia del avance y sin problemas!!
Hola compañero he leído que llevas el toldo fiamma debajo de la guía y que puedes poner un avance.
Es que yo tengo el mismo toldo y tengo dudas si los hierros del avance chocará con la carcasa del toldo.
A qué distancia tienes el toldo de la guía?.
Mi caravana es una Knaus sport 500
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com