Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La luz del frigo Dometic no luce

oscarchival

timid@
Saludos a todos. A ver si me podeis ayudar. Resulta que anoche en el camping se fue la luz y volvio con normalidad. Pero hemos visto que la luz interior de la nevera ha dejado de funcionar. Esta en garantia pero ya hasta Septiembre no podre llevar la caravana porque estamos de vacaciones. El frigo enfria bien y los testigos de funcionamiento tambien, pero...¿hay alguna cosilla que pueda yo mirar para solucionarlo?
No soy muy mañoso pero algo podria mirar...
Es una Dometic de con la luz interior en azul. Gracias.20150713_161011.jpg
 
Si esta en garantía yo personalmente no tocaría nada.
 
Puede que solo sea la bombilla,yo la tuve que cambiar hace poco.
 
SmartSelectImage_2017-07-16-22-20-02.jpg Hola... aprovechando el hilo del compañero, alguien tiene este modelo de nevera y sabe si lleva luz interior. No encuentro la bombilla e imagino que todas estas neveras llevaran luz
 
Ver el archivos adjunto 170495 Hola... aprovechando el hilo del compañero, alguien tiene este modelo de nevera y sabe si lleva luz interior. No encuentro la bombilla e imagino que todas estas neveras llevaran luz
Si no la ves no lleva.

Digo si no la ves, porque no has puesto el modelo concreto, parece una rm 72xx. Algunas variantes de esa serie tienen tienen luz, pero no todas. Externamente son iguales
 
Si, habia pensado en no tocarlo y arreglarlo con garantia, pero ha vuelto a lucir por si solo. A ver lo que dura...
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com