Webcampista.com

mucho más que un foro

la mafia de webcampista

O quizas te referias a esta ???


21570d1256496863-la-mafia-de-webcampista-poyata-jpg
q azco la lola ez maz zexy :love10:
 
Hola,
Hace tiempo que no intervenia, pero si voy leyendo de vez en cuando y me quedo alucinado con lo de la "mafia", pero bueno como se dice por aquí "que farem".
 
Ahi viene la mafia....
Vamos a bailar...


Hay un lugar donde aún se baila
en los rincones de mi ciudad,
donde aún hay tipos mucho más duros
de lo que puedas imaginar.
Tienen su hogar en las cloacas,
tienen su ley sobre el compás,
apuestan quien empeña el alma
por un minuto de baile más
Auu, auu, baja a los rincones de tu ciudad.
Auu, auu, cede a tus zapatos la locura de bailar


Ahi viene la mafia....
Vamos a bailar...
 
q azco la lola ez maz zexy :love10:


Hombreeee...!! , sin dudas.. La lola es como una chica mas de su tiempo...ésta.... , es una lagartera cualquiera y barriobajera..:occasion9:
 
En este foro no se obliga a nadie entrar en el mismo, por lo tanto, esto es como la carne de oveja, elque quiera la come y el que no la deja.Cuando a uno no le interesa un tema, con no entrar se acabó el problema.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Con tanta mafia me tendré que emplear a fondo!!!!!
Iré a por todos los mafiosos!!!!!!!

Z_zorro.jpg


LA LEYENDA CONTINUA!!!!!!!!!


zorro+2.jpg

 
En este foro no se obliga a nadie entrar en el mismo, por lo tanto, esto es como la carne de oveja, elque quiera la come y el que no la deja.Cuando a uno no le interesa un tema, con no entrar se acabó el problema.
Un saludo cordial desde Badajoz.


:thumbup:
 
Tengo muchas dudas, la primera de mandar este mensaje, si lo mando, la primera estará disipada.
- ¿que pasa aquí? esto parece un boicot, a ver si va a ser verdad que hay mafia, pero en contra del foro.
- ¿quienes son los mafiosos? me siento involucrado, según el webmaster como usuario "formo parte del foro", por lo tanto me gustaría saberlo, para poder defenderme (cuando me ataquen, porque hasta hoy no me ha pasado)
- ¿pero porque narices entra al foro gente a la que no le gusta el foro? ¿tan aburrida está que tiene que venir aquí a "iluminar"? (ese termino no es mío, pero aquí me ha venido bien)
- ¿que yo formo parte del foro? eso será si quiero, mira que me cuesta poco cerrar la pestaña y no volver, como ya hice con otro, y otros que decían por activa y pasiva que lo harían no lo hicieron ¿entonces quien engaña a quien?
- ¿para que se despide uno públicamente, si no es para leer las respuestas? ¿sirve de algo despedirse así, sin volver? no me lo creo.
Estoy interesado en resolver sobre todo la tercera,

Se carga la responsabilidad al webmaster, ok, para eso es el webmaster, pero si no hace las cosas como "se espera" que se haga, se le vuelven a pedir responsabilidades, anda ya hombre, al que no le guste el foro que se monte otro y si le va tan bien como va este, ya se puede dar con un canto en los dientes, aunque solo participen "200".

Básicamente en todo de acuerdo contigo Aunnolose...se utiliza la palabra mafia con demasiada facilidad, existir existe pero no este foro...

Y sobre lo de despedirse del foro, siempre lo he encontrado tan ridículo!!! Que si me voy porque no aporto o por calentón o porque no hago webcampadas o pq no estoy en mi mejor momento .....etc y ya es la repera cuando vuelven..ahí me descachurro (jaja me gustó la palabrita)....aunque sólo sea por poner un ejemplo para preguntar por avancés....en fin....
 
A veces la obsesión por algo o por alguna persona se puede convertir en enfermedad...y algun@s todavía caminan por webcampista obsesionad@s, lo siento por ell@s, aunque para mí, al menos, constituye un halago que me lean y me hagan ese marcaje tan cercano...¿enamoramiento? No creo, y si lo hay, al menos no será correspondido...Creía que el tiempo curaba algunas cosas, ya veo que en algún caso no es así. Por cierto, si en webcampista hay mafia...pues me encanta la mafia de webcampista. Un saludo...a quien corresponda...
 
joooooooooo no soy correspondida?? :love10:
 
Va por ti kiko!!!!!!! Muaaaacsssss

 
Claro claro yo amo amis enemigo, y todo, no los tengo y si los tengo no los veo.


Tu lo que eres, muy peligroso, la primera, y no se si ultima vez que te he visto, banderita de España, banderita del R.Madrid en toldo, y parabrisas con siglas de...

"Força Barça"

"Visça Catalunya"

Tengo fotos, por favor no me haga utilizar las pruebas...:D
 
Va por ti kiko!!!!!!! Muaaaacsssss



Uyyyy... , y todo esto es por mí ??? yo tambien te quiero...:love10:

Cicua...tiene escopeta ??

( yo si....) , jajajaja
 
Ahora en serio, y haciendo caso al tema que inició el hilo, si alguien piensa después de apenas unas pocas intervenciones que en webcampista existe un tipo de mafia, pues lo mejor es abandonar el barco el primer día, pero de ahí a que ahora salga otra persona acusando veladamente y de forma indirecta a otro miembro de este foro como mafioso, ya me parece fuerte, exagerado, de mala educación y poco gusto y elegancia, al menos por hacerlo públicamente y sin aportar bases fiables para poder opinar si está en lo cierto. Desde ese momento entendía que el compañero acusado de mafioso estuviera enormemente enojado, pero me consta que no es así, se crece en tablas, como se suele decir, así que a partir de ahora habrá que leer y entender sus aportaciones e intervenciones que no harán otra cosa que intentar lavar la imagen que algún forero quiere manchar injustificadamente y defenderse como debe defenderse una persona cuando se ve agredida de esta manera en un foro público, y sin duda contará con todo mi apoyo, entre otras cosas porque tanto por activa como por pasiva, por las buenas o por las malas, y probadas todas las opciones, el foro pinta muy feo, y si uno se muerde la lengua para no enturbiar más el ambiente, pero el ambiente lo enturbian otros y encima te meten en el ajo, pues al carajo la paciencia, y si algunos quieren dar leña, recibirán también leña, pero leña de encina, que dicen que es la más fuerte. He entrado al foro después de un tiempo, y cuando lo hago me encuentro con un forer@ que saca la vara para darme en las costillas, todo esto como consecuencia de una rencilla de hace unos meses, bastante tiempo, y que ya estaba enterrada y olvidada, pero si así se quiere, así se tendrá, visto lo visto da igual una cosa que otra, hay gente que vuelve a su línea. Kiko, cuenta con todo mi apoyo en lo que a ti se refiere y que no te afecte lo que no tiene razón de ser, a veces un privado o una llamada telefónica es mucho más positiva y válida para solucionar un malentendido, y no hacerlo públicamente en un foro campista. Saludos, como siempre digo últimamente, a quien corresponda...
 
pluma flacida tiene razon jajajajajajaj

Es curioso, algun@s lo hacen después de un tiempo y amén de no haber querido cruzarte con ell@os en ningún hilo para evitar discrepancias, pero aún así, llegan un día y ¡¡ZAS!!, no tienen otra cosas que hacer que salir a repartir con la vara a una persona que en ningún momento arremete contra ellos y hace caso omiso de sus intervenciones. Allá cada cual, pero al igual que Kiko, en esos casos no me callaré. Un saludo Peter.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com