Webcampista.com

mucho más que un foro

la magia de webcampista

la verdad es que esto engancha,mi pareja mi dice que estoy enganchada al foro que no puedo pasar sin el jejejje,tiene razon estoy enganchada al foro y a gran hermano
 
Enhorabuena Joel David, para mi si que hay magia, no puedo pasar ni un día sin leeros, :read2: saber vuestras opiniones y compartir lo que más me gusta, es cierto que no he ido a ninguna webacampada pero he conocido a mucha gente en diferentes camping, gente muy maja dispuestos a ayudar y dar su amistad da gusto que esto sea así.

Un hindú viajando llego a un pueblo y se sentó a beber agua de un pozo.

Al cabo de un rato se acerco un hombre y le pregunto si se quedaría en el pueblo.

El hindú le pregunto ¿como es la gente de por aquí?
El hombre contesto: no es buena gente, son desagradecidos y no saben ser amigos. (al rato, el hombre se marchó.)

Poco después apareció otro hombre y le pregunto al hindú si se quedaría en el pueblo.

El hindú le pregunto ¿como es la gente de por aquí?
El hombre contesto: es buenisima, fíjese en cuanto llegue me invitaron a comer a sus casas, no me dejaron solo en ningún momento, realmente fueron buenos amigos.

Un joven que escucho a los dos hombres se acerco al hindú y le pregunto.
¿porque estos hombres tenían una opinión tan diferente de las personas que habitaban el pueblo?

El hindú le contesto: "hijo mío, cada uno responde dependiendo de lo que tiene en su corazón"
 
Enhorabuena Joel David, para mi si que hay magia, no puedo pasar ni un día sin leeros, :read2: saber vuestras opiniones y compartir lo que más me gusta, es cierto que no he ido a ninguna webacampada pero he conocido a mucha gente en diferentes camping, gente muy maja dispuestos a ayudar y dar su amistad da gusto que esto sea así.

Un hindú viajando llego a un pueblo y se sentó a beber agua de un pozo.

Al cabo de un rato se acerco un hombre y le pregunto si se quedaría en el pueblo.

El hindú le pregunto ¿como es la gente de por aquí?
El hombre contesto: no es buena gente, son desagradecidos y no saben ser amigos. (al rato, el hombre se marchó.)

Poco después apareció otro hombre y le pregunto al hindú si se quedaría en el pueblo.

El hindú le pregunto ¿como es la gente de por aquí?
El hombre contesto: es buenisima, fíjese en cuanto llegue me invitaron a comer a sus casas, no me dejaron solo en ningún momento, realmente fueron buenos amigos.

Un joven que escucho a los dos hombres se acerco al hindú y le pregunto.
¿porque estos hombres tenían una opinión tan diferente de las personas que habitaban el pueblo?

El hindú le contesto: "hijo mío, cada uno responde dependiendo de lo que tiene en su corazón"

LAYOLY, pues no te vallas, sigue con nosotros, y si puedes nos cuentas mas, poemas, del, hindú,
 
Espero que os guste... yo no me puedo ir, me enganche, y no tiene remisión.

AHOEA voy yo, iban un abuelo, el hijo, y el nieto, con un burro,
el abuelo le dice al nieto, anda, móntate tu en el burro, se cruzan con un hombre, y les dice, que poca vergüenza, el abuelo andando, y el niño en el burro.

Se baja el niño y monta el abuelo, se cruzan con un hombre, y les dice, que poca berguenza el abuelo montado y el niño, andando.
Se miran los tres, y dicen como de ninguna manera, les parece bien a los de mas,, pues nos montamos los tres.
Se encuentran con otro hombre, y les dicen,, hay que tener poca berguenza, van a doblar al burro.

Joel nunca estará el foro a gusto de todos,,,, que somosss,,,, muchosssss,,,,

FELICES FIESTAS PARA TODOOSSS.
 
Me fui a trabajar...ahora he vuelto...ji,ji.

Lo del burro es cierto, no se puede dar gusto a todos. Pero creo que el foro cumple las expectativas de la mayoría, la gente que esta por aquí es guai...no hace falta más que ver las Quedadas y el buen ambiente que hay.
También los hilos siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com