Webcampista.com

mucho más que un foro

La magia del otoño en las Hurdes ( 9 - 12 de Octubre)

Hola desde Cantabria es una zona que conocemos pero nos encantaria regresar apuntanos a dos adultos y caravna desde cantabria.
Muy buena la organizacion.
Un cordial saludo
Amador
 
Buenos días, pues tienen una pinta estupenda la webcampada, enhorabuena, pero lamentablemente estoy de guardia ese finde y me es muy dificil de cambiar. Me cagüen la.........

Os seguiré, por si consigo cambiarlo.

Un saludo.

PDH.



Una pena que no os podáis venir… a ver si consigues cambiar la guardia.

Saludos
 
Que buena pinta ...... charro apunta a unos amigos mios q ya estubieron en Trillo y se lo pasaron muy mal quieren repetir ban a abitacion ya lo reserbaron ALERO
 
hola Mariajos , como te ha dicho charro no se necesita nada, solo ganas de pasarlo bien, dicirte que tengo reservado un bungalows para 4 personas, si estáis interesados decirmelo, el precio es de 70 euros la noche
también disponen de habitaciones,

Gracias Paco y May por la oferta, todavía no sé nada de mis amigos, así que no te preocupes, no esperes por ellos, te avisaré cuando se decidan y si hay suerte y no está alquilada pues mejor y si nó pues no pasa ná. Mil gracias
 
Hola desde Cantabria es una zona que conocemos pero nos encantaria regresar apuntanos a dos adultos y caravna desde cantabria.
Muy buena la organizacion.
Un cordial saludo
Amador

Tomo nota. Bienvenidos


Que buena pinta ...... charro apunta a unos amigos mios q ya estuvieron en Trillo y se lo pasaron muy mal quieren repetir van a habitación ya lo reservaron ALERO

Seguro que quieren volver a pasarlo mal. haremos todo lo posible ja jaja


Nosotros vamos de Valladolid. Somos dos adultos y una peque de 3 años. Apúntanos por favor
Gracias!

Eso está hecho os apunto y bienvenidos también
 
Buenas noches, a nosotros nos gustaría apuntarnos , seríamos 3 adultos y una adolescente con caravana desde Ávila.
Un saludo y gracias por todo.
 
buenas noches, me vais a perdonar os tengo un poquito abandonados , y os voy abandonar más, ja ja:iroc: pues estoy preparando para mañana irme de vacaciones:p:p y en unos días no me voy a conectar
pero os dejo en buenas manos, como veis charro lleva todo muy bien:manosaplausos:
un saludo para todos
 
Buenas noches de nuevo, nos gustaría que apuntáseis también a los @Ripenses, serían 2 adultos y una adolescente con caravana desde Madrid.
Saludos :D
 
Hola, me pueden apuntar en lista de espera?. Josola7 dos ad. cv. de Puebla del Rio Sevilla.
Saludos.

Que tal josola, madre mia cuanto tiempo hace que no nos vemos, a ver si teneis suerte y podemos juntarnos en las hurdes,
un abrazo.

buenas noches, me vais a perdonar os tengo un poquito abandonados , y os voy abandonar más, ja ja:iroc: pues estoy preparando para mañana irme de vacaciones:p:p y en unos días no me voy a conectar
pero os dejo en buenas manos, como veis charro lleva todo muy bien:manosaplausos:
un saludo para todos

Espero que disfrutéis de las vacas tanto o mas que nosotros, os esperamos a la vuelta, hasta entonces que lo paséis muy bien.
 
A ver este Sacarino, no estas de vacaciones, pues que haces por aquí ?? anda deja esto y disfruta que luego te quejas de que no tienes vacasssss....
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Hola charro, nos podeis apuntar? Es una zona k nunca hemos visitado. Venga somos dos adultos y la txiki, bno. K ya tiene 14 años + ac. Confio en poder apañar los dias de fiesta. Un saludo desde barañain, nabarra
 
Hola! Al final mis amigos se apuntan. Puede ser con tienda de campaña? Se podrían instalar en la zona de mi avancé? No necesitan luz. Aunque tengan que pagar por instalación. Ya me diréis, son dos adultos
Gracias!
 
María Jose no hay problema aunque no se podrán poner muchos avances para ellos habrá sitio.
Ya te lo confrmará Charro.
 
Gracias May Paco y Charro
La cosa pinta bien
La unica cosa negativa que veo es el Madriles,dara guerra
Hola Jesus
Saludos

Toda la que haga falta, ya sabes que soy una persona tranquila, no como otros, je, je,. Yo tambien te quiero.:tongue3::tongue3::tongue3:

Espero que no se tuerzan las cosas y podamos vernos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com