Que pena no poder ir!!!!! con la buena pinta que tiene esta acampada, pasarlo muy bien y poner muchas fotos porque esa zona tiene que ser una pasada
Confirmo mi asistencia aunque necesitaría electricidad para todo, pregunto lo mismo que el otro compañero si puedo ponerme en una parcela normal y asistir a todos los eventos
Un cordial saludo
Amador cantabria[/QUOTE
A ver, la luz va a estar limitada, somos muchos y no podemos pasarnos, hay que tener mucho cuidado, por el bien de todos, y si tu crees conveniente piensate lo de la parcela, pero estarías un poco alejado de nosotros
un saludo
Buenas tardes, hace un par de días publique este mensaje para que se nos apuntara y veo que aún no estamos en la lista de espera, ¿también esta cerrada esta?.Buenas tardes, nos gustaría apuntarnos aunque sea a la lista de espera. Ya vemos si hay suerte y entramos finalmente. No obstante igual tenemos que cogen parcela por el tema de la luz, el tiempo lo dirá y al no llevar calefacción a gas por las noches posiblemente haga falta encender un rato el calefactor.
Salu2.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
May, Charro; Nosotros al final nos tenemos que dar de baja, con las ganas que teniamos. Poner fotos, para ponernos los dientes largos. rogar-Cry(LBG):
Buenas tardes, hace un par de días publique este mensaje para que se nos apuntara y veo que aún no estamos en la lista de espera, ¿también esta cerrada esta?.
Por otro lado y teniendo claro lo de la luz, si al final la necesitáramos para otras cosas que alumbrado cogería una parcela, la pregunta es ¿ el precio por día es el mismo que el de webcampada o sería a precio normal del camping?.
Salu2.
joer joer joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rogar-Thinking(LBG
Lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja. Pasadlo muy bien y disfrutad de la zona y de la compañía. Un abrazo para tod@s
Muchas gracias.Muy buenas, agradecemos mucho tu interés por esta webcampada pero lamentablemente no podemos inscribir a nadie mas, hace unos dias cerramos las listas definitivamente. Espero contar con vosotros la próxima vez.
Un saludo
Salvo causas mayores seguimos con la idea de asistir: Confirmamos.
Charro confirma a mis amiguetes
Saludos
Salvo causas mayores seguimos con la idea de asistir: Confirmamos.
Buenos días. Cada vez organizáis mejores quedadas. Otra vez llegamos tarde!!!!!!!!!, pero bueno, hay que intentarlo. Ahí va la pregunta ¿nos dejaríais compartir las excursiones con vosotros si el alojamiento fuese en otro sitio?
Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo, Nerea & family
U sea, si cogemod parcela al precio normal se puede sin problema asistir a las actividad de webcampada verdad?.