Webcampista.com

mucho más que un foro

La mala vision del caravaning segun los chicos de TOP GEAR

nicra

timid@
Para los que no conozcan a los chicos de Top Gear , podeis descargar estas dos partes de este capitulo , que conste que me encantan sus programas sobre motor , pero lo que no comparto para nada es la mania ó quizas fobia que le tienen a las caravanas en carretera , segun ellos molestan , aunque entiendo que los que no tienen nada que ver con este mundillo , se tienen que tronchar de risa , a ver que opinais vosotros.
TG Vacaciones en caravanas (parte 2) by javierel22 (mcdrifter blogspot com) - Download from megaupload.com - Filestube.com
 
bueno e encontrado este video de estos tios de top gear, no se si sera alguno de estos a los que te referias,

:cheers:
 
Si , esto es la parte final .
 
Hola:

A mi me gusta mucho ese programa pero es cierto que no tienen pelos en la lengua y dicen su opinión abiertamente, de la misma manera que no les gusta el mundo del caravaning también tienen animadversión frente a los ciclistas, sobre los coches híbridos, los radares, incluso el presentador es un reconocido negacionista del cambio climático,... y por lo tanto hay que ver el programa con la suficiente cautela y por supuesto sacando tus propias conclusiones.

En contrapartida diré que, a diferencia de otros programas de motor, en este no tienen reparos en poner a parir un coche si es malo, si tiene defectos,... y todo ello con un fino humor británico.

Saludos, David "Remolín"
 
Creo que son estupendos y con un grand sentido del humor, humor Britanico y seria mejor que el que no lo entienda mejor que no lo vea, asi no lo criticara.
 
Hola:

A mi me gusta mucho ese programa pero es cierto que no tienen pelos en la lengua y dicen su opinión abiertamente, de la misma manera que no les gusta el mundo del caravaning también tienen animadversión frente a los ciclistas, sobre los coches híbridos, los radares, incluso el presentador es un reconocido negacionista del cambio climático,... y por lo tanto hay que ver el programa con la suficiente cautela y por supuesto sacando tus propias conclusiones.

En contrapartida diré que, a diferencia de otros programas de motor, en este no tienen reparos en poner a parir un coche si es malo, si tiene defectos,... y todo ello con un fino humor británico.

Saludos, David "Remolín"

O sea, que si por ellos fuera, estarían en el mundo solos, sin que nadie los molestara en la carretera.
A estos, lo que le sobra, es tiempo y dinero, para mi, no me merecen la mas mínima apatía.
Si estuvieran todo el día en la carretera, no por placer como ellos, si no ganándose el pan, otro gallo les cantaría.

UN SALUDO.
 
O sea, que si por ellos fuera, estarían en el mundo solos, sin que nadie los molestara en la carretera.
A estos, lo que le sobra, es tiempo y dinero, para mi, no me merecen la mas mínima apatía.
Si estuvieran todo el día en la carretera, no por placer como ellos, si no ganándose el pan, otro gallo les cantaría.

UN SALUDO.

Hombre, tampoco es eso!

Una cosa es dar su opinión en su programa de televisión y otra muy distinta es que deseen estar solos en este mundo -ni tanto ni tampoco-.

Es como el que lee El Pais o el ABC, pues lo mismo es Top Gear; pero insisto en que dista mucho de que quieran estar solos.

Seguro que si tratasen de quedar bien con todo el mundo (cosa harto difícil) les tildarían de "calzonazos", "panolis",...
y si dicen su opinión (tal y como hacen) pues también arremetemos contra ellos!

Soy aficionado culé y como tal mi rival son los merengues y lo digo sin problemas -estoy dando mi opinión- pero no creo que esté dando a entender que quiero quedarme solo en este mundo, porque entre otras cosas me quedaría sin rival y sin mis muchos amigos merengues.

Saludos, David "Remolín"
 
El problema es tomarse en serio un progarma así, yo me parto el lomo cada vez que lo veo trate de lo que trate ese día, ya sea destrozar ACs, incndiar CVs o poner a parir el 599 de Ferrari.
Se ríen de su sombra y sobre todo... de ellos mismos. Anoche vi como Clarkson (el gran jefe) se cenaba una tortilla cocinada con su pelo por perder una absurda apuesta en el progarma.
Tampoco me creo que sean así si no que tienen un Rol asumido como tantos actores y presentadores que vemos a diario.

Es solo un programa de humor sobre el mundo del motor, nada más.
 
Hombre, tampoco es eso!

Una cosa es dar su opinión en su programa de televisión y otra muy distinta es que deseen estar solos en este mundo -ni tanto ni tampoco-.

Es como el que lee El Pais o el ABC, pues lo mismo es Top Gear; pero insisto en que dista mucho de que quieran estar solos.

Seguro que si tratasen de quedar bien con todo el mundo (cosa harto difícil) les tildarían de "calzonazos", "panolis",...
y si dicen su opinión (tal y como hacen) pues también arremetemos contra ellos!

Soy aficionado culé y como tal mi rival son los merengues y lo digo sin problemas -estoy dando mi opinión- pero no creo que esté dando a entender que quiero quedarme solo en este mundo, porque entre otras cosas me quedaría sin rival y sin mis muchos amigos merengues.

Saludos, David "Remolín"

Hombre David, si ya me dices que esta gente, no traga a los ciclistas, ni a los usuarios de cv, etc... A eso lo llamo yo intransigentes, claro que pueden dar su opinión, faltaría mas, pero con respeto hacia los demás.
No te has parado a pensar, que estos programas lo ven adolescentes, e incluso niños, y pueden influirlos negativamente en su educación vial ?
Yo personalmente, practico el ciclismo, y estoy harto de ver gentuza de esta, que no tienen el mínimo respeto hacia los demás usuarios de la carretera, todo lo que vaya mas lento que ellos les molesta.
Por eso cuando me he referido, que preferirían estar solos en el mundo, me refería a la carretera.
Y ojo, que a mi también me gustan los coches deportivos, y las carreras de motos, pero si quieren correr, en España afortunadamente disponemos de un montón de circuitos,y el que tiene un deportivo, se supone que tiene dinero para pagar una tanda en el circuito, y no arriesgar su vida, ni la de los demás.

UN SALUDO.
 
pues a mi me ha molestado un poco,pues tratan fatal la ilusion de muchisima gente,en plan despreciable total,una cosa es que no te gusten las caravanas y otra cosa es pegarle fuego y tirar por los suelos el hoby de mucha gente.yo tiraria por el suelo el programa basura que tienen,que se dediquen a no reirse de nadie,hay programas comicos y no se meten con nadie
 
Hombre David, si ya me dices que esta gente, no traga a los ciclistas, ni a los usuarios de cv, etc... A eso lo llamo yo intransigentes, claro que pueden dar su opinión, faltaría mas, pero con respeto hacia los demás.
No te has parado a pensar, que estos programas lo ven adolescentes, e incluso niños, y pueden influirlos negativamente en su educación vial ?
Yo personalmente, practico el ciclismo, y estoy harto de ver gentuza de esta, que no tienen el mínimo respeto hacia los demás usuarios de la carretera, todo lo que vaya mas lento que ellos les molesta.
Por eso cuando me he referido, que preferirían estar solos en el mundo, me refería a la carretera.
Y ojo, que a mi también me gustan los coches deportivos, y las carreras de motos, pero si quieren correr, en España afortunadamente disponemos de un montón de circuitos,y el que tiene un deportivo, se supone que tiene dinero para pagar una tanda en el circuito, y no arriesgar su vida, ni la de los demás.

UN SALUDO.

Visto así estoy de acuerdo, pero quizá se está dando una imagen del programa que difiere del propósito final del mismo que no es otro que tratar la actualidad del motor con un punto humorístico e irónico. Lo mejor es que veáis varios programas y os daréis cuenta de lo que os digo... y también se rien de ellos mismos!!!

Lo que también es cierto es que una cosa es el respeto hacia el prójimo y otra distinta es decir lo que uno piensa del prójimo; y yo creo que en Top Gear critican el caravaning pero jamás he visto ninguna actitud irrespetuosa frente a este.

De lo que sí estoy de acuerdo contigo totalmente es que este programa no es apto para horario infantil pues muchas veces se ven imagenes de derrapes y es facilmente mal interpretable por el público que tenga la cabeza "mal amueblada" -no tan solo el público infantil-. En España se puede ver en plataforma de pago tipo Digital+ o Imagenio, en este último lo dan a las 20:25. En el Reino Unido creo que se emite una vez por semana y es en horario nocturno.

Insisto en que lo mejor es poder ver varios programas y sacar cada uno sus propias conclusiones, para que os hagáis una idea es como la revista "El Jueves" pero británica y del motor: partidista y humorística.

Saludos, David "Remolín"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com