Webcampista.com

mucho más que un foro

¿La Marina o Marjal?

las tormentas no son peores que en otros lugares en septiemgre o en cualquier otro mes simplemente es suerte en el norte y zona de cataluña mucho peor sin duda .
 
Yo soy de aqui, planto la caravana bastante en La Marina, yo estoy muy contento con el Camping, aunque tambien puedo decir que conozco a muchisima gente que prefiere El Marjal, llevo unos 16 años plantando en La Marina, amigos que han ido tanto a uno como a otro unos prefieren uno y otros otro, lo cierto es que son muy parecidos, lo que uno gana en unas cosas el otro la gana en otra, la diferencia mas grande es en verdad la animacion, si vas con niños sobre todo, sino hay que valorar vale la pena la marina, por 2 horas de animacion diarias.
El tema de las tormentas en esta zona no es normal, por lo que te diria que no te preocupes, lo que si te recomiendo es si al final te decides por la marina, intentes ver bien las parcelas, sobre todo las del final, ya que algunas si llueve se inundan, como el camping esta en cuesta y no hay por donde salir el agua, en algunas parcelas el agua se estanca.

Espero que este comentario sea valido para el que lo necesite
 
hola este año quiero ir a la zona d Alicante, y tenlas mismas dudas, seria tambien en el mes de septiembre. ¿Que me recomendais, el marjal o la marina?
 
Hola
¿lechazo o cochinillo?...... A cada uno le gusta una cosa, pues esto es lo mismo, pero a mi, particularmente me gusta más la marina .
 
hola este año quiero ir a la zona d Alicante, y tenlas mismas dudas, seria tambien en el mes de septiembre. ¿Que me recomendais, el marjal o la marina?
Hola yo particularmente prefiero el marjal instalaciones perfectas limpieza me parece buena piscina ideal para niños y al ser mas pequeño q la marina me siento mas tranquilo con los peques
 
Hola , yo llegue ayer del La Marina que he estado ocho días, para ir con niños para mi es una maravilla y con lo que han instalado este año de toboganes en la piscina más todavía, todos súper limpio, un tren para bajar a la playa muy buena animación todo este muy bien, sobre el Margal no puedo opinar por que no he ido nunca. Un saludo.
 
gracias a todos, le volvere a hechar un vistazo a la web y las tarifas, ¿Cual esta mas cerca de la poblacion? para poder ir dando un paseo hay alguno que este mejor? no conozco la zona.
 
Los dos están superbién, para mí, lo que se refiere en calidad-precio me decanto por el Marjal, la Marina aunque es un camping espectacular, es demasiado caro. Para ir a sus poblaciones tienes que coger el coche. La población de La Marina es pequeña, Guardamar (el Marjal), es totalmente diferente es mucho más grande y turístico, con más tiendas, supermercados, bares, restaurantes, puerto deportivo, etc......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com