Webcampista.com

mucho más que un foro

La mejor sombrilla

Thor

Thor
Pues como digo en el título del tema quiero que me ayudeis a buscar una sombrilla de calidad para no achicharrarse en la playa y que tenga la parte superior para que salga el viento y no vuele, se que hay tejidos que repelen los rayos uva y te protege porque una que tenia parecía aquello un horno. Pues de eso se trata chicos de saber como habeis conseguido la mejor sombrilla y donde para estar a cubierto con garantias.
 
La mejor sombrilla es la del chiringuito: te protege de los rayos uva y además te hidrata por dentro y por fuera. Ni se la lleva el viento, ni hay que ir cargándola de un lado a otro.

No me la mejores.. ! igualamela !
 
Yo tengo hace ya unos cuantos años, una de esas que se ven por todos lados, del Decathlón. Ligera (aluminio), tela que repele los rayos solares y el calor. (fresh) ... y lleva un par de laterales de quita y pon por si quieres utilizarla como parapeto.Y para colmo son baratas.
 
Lo del chiringuito lo práctico a menudo pero a la parienta he de dejarla a cubierto si no se viene. Veré la del Decathlon a ver como es, es grande? Necesitaría que fuera grande no de esas que cabe uno
 
Yo tengo las del decathlon. Con los soportes de arena no se me vuelan nunca más.

Baratas y como todo el mundo las tiene, cuando se te pone vieja Le das a alguien el cambiazo en la playa y ni se entera
 
Yo tenia una de publicidad que seguro que no era como la tuya Legia porque me asaba debajo y como he oído que ahora las hay con un recubrimiento o con un tejido que protege de los rayos UVA, por eso pregunto por si alguien la tiene y es verdad que hace menos calor debajo de ella
 
Acercate al costco de sevilla. Tommy bahamas, grande, factor de proteccion 50. El palo viene con el famoso tornillo incorporado para enroscar en la arena. A ver se nota mas freco que con las normales y no que quemas, que con las demas yo me he achicharrado. Eso si el aire caliente o levantazo gaditano te lo comes. jijijijijij
AH solo un inconveniente al tener el tornillo incorporado en el palo, solo sirve para playa de arena. Aun asi, por 25-29€ no recuerdo, a mi me ha merecido la pena y hasta he regalado a familiares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com