Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La música webcampista

Yo también soy bastante ecléctica, tirando a la música de los 80 y soul en general. Hace unos años preparamos un CD a gusto de todos para nuestro primer viaje "largo" con la caravana y salió una mezcla variopinta: Juanes, El último de la fila, Joan Manuel Serrat, Queen, Estopa... Y cuando vamos los 4 juntos lo recuperamos y vamos cantando todos los temas a voz en grito. El Sarandonga lo bordamos, jajaja!

Cuando voy sola, gospel, mucho gospel. Sobre todo repasar algún tema del repertorio que me cueste. Por cierto, mañana concierto en Sant Cebrià de Vallalta, por si hay alguien perdido por ahí! Y como Teluro, practicante de guitarra.
 
Lo que he recuperado es una cassette que regalaba la D.G.T en una campaña de seguridad vial con Gomaespuma como "presentadores" varios artistas .Como tiramos de cedeses y pendrivers ,lo tengo pasado a cd.A la jefa le trae buenos recuerdos.
 
A mi me gusta casi todo .depende de el estado de humor..música que me transmita algo.desde michael jacson.dire straits.pasando por camila,Pablo alboran.Mecano.el barrio..merenge.salsa...
NO REGETON.!!!
Las buenas voces... En general.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com