Webcampista.com

mucho más que un foro

La Nava o Valle de Enmedio cual ?

fran375

Participativ@
Hola. :question:Pues eso que me recomendáis para un finde de agosto el valle de en medio o la nava, no conozco la zona en tema campero.

Vamos solo en parejita jejejeje


Gracias



Un saludo
 
Hola. Los camping que están en Peguerinos. No sé cual será mejor para un finde.
Un saludo
 
Depende lo que busques, mucho mas sencillo La Nava que valle del Enmedio.

Yo los he visto pero no me he alojado. Muchos puertos para mi viejita scenic. Eso sí, si te gusta la montaña, el senderismo y huyes de calor, perfectos ambos.
 
Gracias por el aporte arcans, es para hacer una escapada del calor de Madrid. Y al ir sin niños me hace dudar. Si fuera estaría claro el de la piscina.:smile::smile:


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Hola, yo fui hace muchos años a uno de los dos pero no se cual jejejeje, eso si, era agosto y por la noche pasamos un frio considerable (novatada) con tienda y sacos. No dejes de contar tus impresiones, a mi me interesa. Un saludo
 
Gracias Mister eso es lo que queremos estar fresquitos, no lo tengo claro me da a mí que si no me presento en la puerta y el que más le guste a la jefa.
Ya contare de uno o del otro.:Drogar-Happy(LBG):


Un saludo.
 
Hola, yo fui hace muchos años a uno de los dos pero no se cual jejejeje, eso si, era agosto y por la noche pasamos un frio considerable (novatada) con tienda y sacos. No dejes de contar tus impresiones, a mi me interesa. Un saludo

Bueno pues después de pasar el puente en Peguerinos comento como fue.
Al final fuimos al de la Nava.
El camping es municipal. Principalmente tiene fijos. Consta de dos módulos de aseos, antiguos pero limpios y por cierto no falta papel en los servicios.

Tiene varios módulos de lavaderos a parte de los servicios, con agua caliente como te descuidaras casi quemaba.
Las dotaciones (parque de juegos para los pequeños) son antigüillas. Animación no vimos / preguntamos íbamos en pareja.

La potencia eléctrica me comento que era de 5A pero seguro que más. Las neveras conectadas, el calefactor 1500W y alumbrado y aguanto perfectamente. Y con la plancha de 2500w tampoco dio problema.

Por la noche fresquito de 6º a 10º

La zona de acampada es un pinar sin caminos asfaltados, quitando la calle circular principal, puedes elegir dónde ponerte y el personal te dice tu parcela es desde este pino alta el de allí arriba por que no están delimitadas por setos ni nada y te expandes a tu comodidad, una pasada sin que el vecino te incordie. Naturaleza por todos lados, si no tuviera farolas en los viales parecería que estuvieras de acampada libre.

No hay cobertura móvil, se nos hizo curioso que llamaran por megafonía fulanito de tal que tenían una llamada en recepción.

Las instalaciones son antiguas pero están bien en general.
El bar normal los botellines fresquitos con aperitivo. Comer no sabría decir por qué estuvimos dando unas vueltas por los pueblos de la zona y no comimos en el camping pero menú tenían y una tarde que estuvimos echando unos botijos, un matrimonio se están apretando unos bocatas de calamares muy bien puestos.
La familia que lo lleva muy maja y atenta.
Para dar paseos hacer rutas por el monte está muy bien. Pasamos por una zona de barbacoas merendero en la que de pequeña la jefa iba con el colegio.

Estuvimos viendo estrellas fugaces

El pero lo dejo para el final, hay algunos fijos que se les ha ido de las manos parecen asentamientos.

Nos toca volver para conocer el otro.


Un saludo
 
he llegado tarde para recomendarte.. pero sin duda la nava. así que has acertado.

lo que comentas es todo cierto.

el valle del medio es de bungalows, parcelas pequeñas, aglomeraciones, piscina y gritadores.

mucho mejor el de la nava.

para los crios mucho mejor, ya que la animación está en el monte, no en el miniclub.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com