Webcampista.com

mucho más que un foro

La nevera de las birras.

A verhay que expresarse correctamente, no es la nevera de la cerveza es las de lacervza y el vino y el licor de orujo y el pacharán .....
Y sidra... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Y sidra... [emoji23][emoji23][emoji23]
Los .... era para que pusieras lo que faltaba

Por cierto en viaje como la llevas conectada o sin conectar, solo por curiosidad

Y ¿has pensado los problemas que te ba a acarrear? primero ya sabemos lo que llevas, tenemos la imagen de la nevera, como la veamos habrá un atracón de elementos bebibles, así que como veas a un tipejo de barata blanca con la tapa de pulpo a feitra ya puedes ir preparando, mientras te la tomas te vacío la nevera y aviso al del alquiler de neveras que le estas fastidiando el negocio como protestes..... bueno vale te la relleno con estrella de Galicia que es lo que se lleva ahora
 
Los .... era para que pusieras lo que faltaba

Por cierto en viaje como la llevas conectada o sin conectar, solo por curiosidad

Y ¿has pensado los problemas que te ba a acarrear? primero ya sabemos lo que llevas, tenemos la imagen de la nevera, como la veamos habrá un atracón de elementos bebibles, así que como veas a un tipejo de barata blanca con la tapa de pulpo a feitra ya puedes ir preparando, mientras te la tomas te vacío la nevera y aviso al del alquiler de neveras que le estas fastidiando el negocio como protestes..... bueno vale te la relleno con estrella de Galicia que es lo que se lleva ahora
Pues venga ese pulpo y esas estrellas Galicia

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Amos, no joas...
Bueno,pues de Pimpinela,no seamos tan tiquismiquis,ostis,que si nos tomamos la mitad de eso bailamos hasta los pajaritos de María Jesús .....

Digo yo....


Vale,que se me ha olvidado lo principal que tenía que decir :
Original y molona,nada que envidiar a ninguna,y a disfrutar de su contenido durante muchos años!!!!!
????
 
Los electrodomésticos blancos no me gustan para caravanas y campismo en general. Así que así me parece más guapo. Los vigilantes de los camping te van a mirar con cara de póker creyendo que puedes poner música a 500W jajaja
 
Muchabeer tengo un sobrino que se dedica a la musica, y penso lo mismo que elsurdemadrid, pero a fuerza de ser sincero degusta lo de fuera y lo de dentro.....coño lo que te he dicho n te lo creas va
 
Esta sí que está bien hecha... Aunque rasca el bolsillo, claro... Pero es chulísima...

 
Esta sí que está bien hecha... Aunque rasca el bolsillo, claro... Pero es chulísima...

Hay que pagar la marca...
De todas formas una nevera buena de marca de ese tipo cuesta por ahí...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com