Webcampista.com

mucho más que un foro

La nevera... en primavera

SergioSLC

Midiendo las curvas
Buenos días, compañeros

Sigo disculpándome por mi costumbre de abrir hilos continuamente, pero son cosas de novato. Que llega nuestra primera temporada y surgen las dudas.

La de hoy es muy sencilla. He leído muchas veces que las neveras trivalentes tardan un par de días en enfriar. Pero será en verano, ¿no? Ahora mismo, que no alcanzamos los 20 de máximo, supongo que tardará menos. ¿Me equivoco?

Mi intención es llevar la caravana el miercoles al camping con mi mujer y dejarlo todo montado. Ya el jueves por la mañana iríamos con la peque. Lo vamos a hacer así porque imagino que entre meter la caravana en la parcela, nivelarla y montar cuatro cosas, nos vamos a estresar un poco, así que la pequeña se quedará un rato con la abuela.

Mi intención es dejar la nevera enchufada toda la noche sin nosotros estar en el camping (que imagino que no será una locura) y cuando lleguemos el jueves por la mañana esté fría para poner las cosas.
¿Cuantas tonterías he dicho en todo esto?
 
Buenos días y tranquilo, las dudas de novatos todos las hemos tenido.

Con respecto to a montar sin tener a la peque delante, si vives cerca del camping te lo recomiendo, si te encuentras más tranquilo te ayudará a viajar ese nivel de estrés de novato, ya irás cogiendo experiencia .......

Sobre el frigorífico, cuando vayas el jueves lo tendrás listo para enfriar todo lo que desees, en este tiempo enfrían mucho mejor y antes que en verano.

Eso sí, te recomiendo (si no lo tiene ya instalado ) que le pongas unos ventiladores al frigo para extraer el calor que genera, esto te ayudará a que rinda más en los meses de verano.

Salu2 y a disfrutar del puente!!!!
 
Buenos días, compañeros

Sigo disculpándome por mi costumbre de abrir hilos continuamente, pero son cosas de novato. Que llega nuestra primera temporada y surgen las dudas.

La de hoy es muy sencilla. He leído muchas veces que las neveras trivalentes tardan un par de días en enfriar. Pero será en verano, ¿no? Ahora mismo, que no alcanzamos los 20 de máximo, supongo que tardará menos. ¿Me equivoco?

Mi intención es llevar la caravana el miercoles al camping con mi mujer y dejarlo todo montado. Ya el jueves por la mañana iríamos con la peque. Lo vamos a hacer así porque imagino que entre meter la caravana en la parcela, nivelarla y montar cuatro cosas, nos vamos a estresar un poco, así que la pequeña se quedará un rato con la abuela.

Mi intención es dejar la nevera enchufada toda la noche sin nosotros estar en el camping (que imagino que no será una locura) y cuando lleguemos el jueves por la mañana esté fría para poner las cosas.
¿Cuantas tonterías he dicho en todo esto?
Muy buenas.

Si la nevera está en buen estado en 24 horas enfría de sobras, dentro de lo que es una nevera de absorción...

La nuestra tiene 35 años y de un día para otro baja 15 grados la temperatura ambiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com